Jueves, 11 de marzo, 2027.
No puedo amarme a mí mismo, incluso si me he esforzado por años en ello, pareciera que con el paso de los años me detesto más. Como habitar una casa en la que no quiero estar, una en la que no me siento cómodo en lo absoluto.
Tú eras mi casa. Y una vez leí por ahí una frase que me hizo al instante pensar en ti:
"Cualquier lugar habría sido mi hogar siempre y cuando tú hubieras abierto la puerta."
Pero, ¿sabes? Quizá nunca fue como tal, pudiera ser que se tratara de una edificación a la intemperie que poco a poco se destruía sin darnos cuenta. Te amé, incluso cuando sentía que no conocía tal significado, y te odié, como si en el fondo realmente pudiera convencerme de que sabía que hacerlo. Un circo al completo, eso soy.
¿Por qué, Sunghoon?
Sé que lo repito constantemente y reconozco que si leyeras alguna de estas cartas estarías harto de mis preguntas, pero no paro de darle vueltas una y otra vez como si una especie de rezo bíblico que me sé de memoria y si pudiera... lograría ir y gritarlo en la cara, golpearte, hacerte mierda, yo...
Pero no puedo, ni queriendo. No podría.
Siempre fuiste pragmático, frío e inexpulgable. Inescrutable en toda su expresión, como un tendido y complicado acertijo.
No sé quererme bien y siento miedo de hacerlo a alguien más y es culpa tuya. Mirarme al espejo y pensar que soy jodidamente difícil de amar.
Incluso en este momento tomando directo de una botella y la cabeza volcada, siento que espero que cruces la puerta, que me digas que esto es una pesadilla y que estaremos riendo como si nada hubiera pasado, como si no me hubieras desgraciado la maldita vida.
Enséñame a detestarte, a sentir asco por ti. Enséñame a maldecirte y sentir aversión a ti del mismo modo que me enseñaste a hacerlo de mí mismo, porque no sé como hacerlo.
Con amor, Kim Sunoo.
ESTÁS LEYENDO
Drunk Dazed « Sunsun »
Fanfiction"Me volví loco, con largos intervalos de horrible cordura". -Edgar Allan Poe. ..."El amor demanda sentirse." Cuando Kim miró a Sunghoon por primera vez a los ojos, supo que había un alma allí. Mucho tiempo luego, concluyó en que existía antes de qu...