#2

93 13 0
                                    

Viernes, 12 de febrero, 2027.

Nunca pude describir lo importante que eras para mí, incluso si lo intentaba. Cuando miro al cielo, anhelo encontrarte entre las estrellas, como si de ese modo observara tus ojos... una última vez. ¿Te has cansado ya de los otros que estén mirándolos? Aburrirte para ti siempre fue un arte bien dominado y propio, el desechar a las personas un deporte olímpico que manejabas como un total experto. 


Intento adivinar cuál será quizá el color de cabello que en este momento tendrás... o qué fue lo que hice mal. Mi cabeza se llena rápidamente, como si una tubería ahí dentro se rompiera y no parara de vaciarse todo el contenido con ímpetu. 

Me mentiste cuando dijiste que creías en los para siempre porque siempre fue un "tal vez". Jamás fui un sí para ti, no debes mentir. Resulté ser el salvavidas todo este tiempo. 

Quizá estas cartas no toquen una historia en concreto, pero sí lo que siento. No diría arrepentimiento, porque si pudiera volver en el tiempo... 

Tan jodidamente doloroso. Enfermizamente necesario y malditamente desgarrador, nunca pensé tener que asociarte a cosas tristes eventualmente y quisiera ir, gritar cuánta mierda en tu cara y luego huir. 

Pero no puedo. Ni siquiera odiarte, cómo pensarlo. 

Me gustaba cuando estabas rubio... te sentaba bien. Muchas veces te dije que no debías quitártelo. 

Cualquier color en ti estaba hermoso. 

Y no hablo del exterior... 

Encontrarnos no fue casualidad, ¿no es así? 

Fue una colisión. 

Con amor, Kim Sunoo. 


Drunk Dazed « Sunsun »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora