Parte 1 - Un dia como otros

223 14 2
                                    

Bradley Pov*

La luz de mi ventana lleno mi habitación, desperté por el sonido de mi alarma la cual apague al instante pues su ruido se me hace fastidioso.

Me levante y me dirigí al baño a lavarme la cara, mis pensamientos negativos empezaron a llegar al verme en el espejo, verme a mi, Bradley Uppercrust III con un ojo morado, un labio roto y lo peor.. una derrota, han pasado unas semanas desde que Max Goof me derroto en los X-Games, y desde ese día me eh visto como un fracasado ante todos.

Pasaron unos minutos y salí del baño ya vestido, debía ir al vestidor del grupo de Max, pues tenia que ir a recoger y lavar las toallas apestosas de estos.. "que asqueroso.." me dije a mi mismo, cada vez que voy se burlan de mi sobre mi derrota ante los X-Games, principalmente el de pelo anaranjado que tiene una adicción al queso, diciendo cosas como "Al menos eres el ganador de las toallas sucia-as", Agh..que molesto.., salí de mi apartamento y agarre mi patineta.

De camino a la Universidad fui a ese café donde fue mi primer encuentro con Max, el "Bean Scene", apenas entre muchos ojos estaban en mi, al parecer ya habían escuchado sobre la pelea que tuve con Max y sus amigos en este lugar.

Llegue y me puse en la fila para pedir mi café, pedí un café expreso con muy poca leche, me dieron mi pedido y salí del lugar.

.

.

.

llegue a la escuela y apenas entrar vi como todos susurraban mi nombre y apuntaba, me tape la cara y fui rápidamente a los vestidores donde estaban los 3 amigos ubicados.

Apenas llegue vi como los 3 amigos estaban charlando, yo entre sin hacer ruido entre y empezó a recoger las toallas que estaban tiradas, cosa que me hace enojar pues tienen una canasta para ponerlas y aun así las dejan tiradas, dándome mas trabajo.

En eso siento que alguien me toca mi hombro, volteo para ver y era Max Goof, el maldito que me venció en los X-Games, lo vi confundido y respondí.

Que quieres, Novato? -Dije con un tono un poco seco pues la verdad no me importa nada relacionado a el-

Hey, Brad, quería preguntarte si asistirás a una fiesta de una tal Brenda, no la conozco pero dicen que será una fiesta grande -Dijo con una sonrisa antes de darme una palmada en la espalda-

"una fiesta, eh?" pensé, después de los X-Games ninguno de los gammas me había hablado y mucho menos invitado a una fiesta, y ahora Max Goof, el que me derroto y humillo en los X-Games me invita a una fiesta? que raro.


Max Pov*

Espero que Bradley no lo malpiense o algo por el estilo, solo lo invito por que lo eh visto muy solo estas semanas, simplemente no me gusta ver gente tan solitaria y sin amigos, menos si yo básicamente arruine su vida social.

Entonces.. vas a ir? si quieres yo te llevo -Bradley solo levanto una ceja y recogió una toalla que estaba tirada, tal vez debería empezar a utilizar la canasta-

Tal vez, vaya.. donde es, a que hora? -Bradley dijo con un tono confundido mientras lo ayudaba a recoger algunas toallas-

Es en ****** a las 9pm, como dije yo te podría.. -fui interrumpido por los dedos de Bradley los cuales estaban en mis labios, interrumpiéndome-

Lo siento novato, yo iré en mi carro -Dijo con un tono presumido, alejo sus dedos de mis labios y recogió otra toalla- Tal vez, yo podría llevarte. -dijo con un tono un poco molesto, llevarme? nunca lo creí de Bradley, principalmente sabiendo como es, tal vez podemos resolver nuestros problemas y volvernos amigos-

Solo contigo - Max x Bradley (maxley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora