Parte 3 - Un acosador

101 7 0
                                    

- Max -

Desperté en mi cama feliz, como si hubiera dormido todo el día anterior, no podía decir los mismo de P.J. se veía demasiado.. cansado, tal vez bailo mucho con Beret.

Me sentí aliviado de poder despertar tan tranquilo y sin problemas, P.J. y Bobby siempre se quejan de que hay veces que despierto gritando, la razón es la siguiente: Bradley Uppercrust III sueño que lo están lastimando y termino despertando gritando cosas como.

"ALEJATE", "QUE?" y la mas seguida "AHHH".. ósea un grito normal.

mis gritos no han dejado dormir a mis amigos, así que ellos me recomendaron ir a un psicólogo.. tal vez después pero ahora debo concentrarme en Bradley. Debo encontrar una forma de parar el acoso que le están haciendo, así que estaré siempre cerca de el, y cada vez que vea a alguien intimidante que quiera pelear o discutir con Brad, Pum!, entrare y lo alejare, como mi padre dice: la violencia nunca es la solución, a parte estoy aprovechando que me volví un poco famoso en el campus después de los X-Games, me volví el antiguo Bradley, obviamente con mejor humor.

Ahora, hare un plan para estar cerca de Bradley sin que se de cuenta, tal vez ir detrás de el y esconderme detrás de cosas, o tal vez me vuelvo su amigo.. uhh, tomare la primera.

Después de tanto pensar me fui a bañar y prepare algunas cosas para la hora de clases, como siempre fui a dar mi paseo fuera del campus, así que hice mi rutina diaria. Apenas salí fui directo al "Bean Scene" como siempre, había algunos estudiantes, me acerque a pedir mi café, para mi suerte era la Barista con la cual había coqueteado anteriormente, ella me había mandado algunos mensajes y yo solo los contestaba con stickers, es muy linda pero no estoy muy interesado en una relacion amorosa en este momento,

Pedí mi café a detalle mientras ella me sonreía, sus ojos eran verdes y su pelo era castaño, su pelo me recuerda a Bradley, tal vez pienso mucho en Bradley, la chica empezó a platicar conmigo, me dijo su nombre, su vida, por que seria mejor que sus ex, y cosas así.

Yo solo agarre mi café y escape de ahí, fui directo al lugar donde practico skate, apenas llegue note a alguien practicando, era Bradley, solo me acerque y lo salude antes de dejar mi café en el asiento, Bradley paro de entrenar y fue directo a mi con una mirada penetrante.

— Hey, Novato, tengo algunas cosas que hablar contigo. — se acerco a mi mientras se sentaba, estaba completamente sudado y rojo por el sol, completamente diferente a cuando va a la clase, tenia su pelo despeinado, se veía que entreno mucho antes de que llegara.

— Ah, que paso Bradley. — lo miraba de arriba para abajo, es que se veía tan diferente.

— Que paso.. ayer exactamente — sabia que en la noche anterior el se había emborrachado, pero no sabia que al punto de no recordar nada.

— Oh, me sorprende que no lo recuerdes pero claro, ayer te peleaste con Tanque y te defendí — el me miro con una expresión cansada.

— Solo eso paso? Recuerdo que condujiste mi carro, y no era un sueño por que apareció mal estacionado — me miro con una ceja alzada.

— Bueno, te abriste conmigo — me miro con los ojos abiertos como un plato.

— Que yo que? — me miro con una cara sorprendida y apenada.

— Bueno, ayer lloraste en mi hombro, si eso cuenta como abrirse — vi como se relajo.

— Ah, no me asustes de esa forma Max. — lo mire confundido y una ceja alzada.

— A que te refieres? — lo mire mas confundido e intrigado.

— Bueno, ya sabes, a veces cuando tomas mucho alcohol, no sabes lo que haces y terminas haciendo.. cosas.. mejor no hablemos de eso, Exactamente que hizo Tanque? — vi como se sonrojo, yo solo me reí un poco, era obvio de que hablaba pero trataba de hacerme el tonto para a ver cuando se detenía.

Solo contigo - Max x Bradley (maxley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora