-- Bradley --
Estaba recostado en el sillón de mi apartamento, viendo la televisión que tenia en frente mientras algunos malos recuerdos inundaban mi mente, quería parar, poder dejar esos pensamientos atrás pero me era imposible, ya era algo de mi rutina pensar en esos recuerdos que tanto me traumaron.
Justo cuando me estaba concentrando en el programa de cocina que se estaba transmitiendo en la televisión, un mensaje me llego a mi teléfono.
Recogí mi teléfono con mucha curiosidad, ¿Quién podría escribirme ahora? desde que perdí los X-Games todos mis supuestos "amigos" me abandonaron, hasta puedo creer que mi padre les pago para entrar al equipo y ser mis amigos.
Encendí el teléfono y la luz de este me lastimo un poco, me sentí un poco mareado, solo me talle un poco los ojos y los medio cerré antes de desbloquear el teléfono.
Me encontré una notificación en la pantalla de inicio de un grupo llamado "Proyectoo >:)" abrí la notificación y me encontré que el grupo fue hecho por Max, solo estaba la tal Verónica, el y yo.
..
Proyectoo >:)
(Novato)
Holaa, Bradley nos avisas a que hora vamos >:D
Vengan en una hora.
(Número desconocido)
Eres Bradley Uppercrust II? :0
Ah, si soy.
(Número desconocido)
Un gusto conocerte, soy una gran admiradora!
Jaja, gracias por serlo. - Ubicación -
(Número desconocido)
Es verdad lo que paso en los X-Games?
(Novato)
Ahh lo hablamos en su apartamento :D
...
El mensaje de la tal Verónica me cayo como agua fría, en esos momentos no quería recordar nada de los X-Games, me comporte como un idiota con los que mas me apoyaban, aun que muy en el fondo se que a ellos no les importaba.
Aun no puedo creer que, aun que, casi haya matado a Max, el siga intentando tener una amistad conmigo, como si le importara de verdad.. o tal vez es lastima.
Me levante del sillón y empecé a recoger y acomodar algunas cosas de mi departamento, aunque estaba impecable, debía dejarlo mas lindo para mis invitados. Tengo que tener una buena impresión ante todos.
Primero acomode mi cama, escondí algunos peluches que posiblemente me dejarían en ridículo ante Verónica y Max, acomode algunas de mis prendas y salí al comedor.
Acomode la mesa donde trabajaríamos y fui a la cocina a lavar un vaso que había dejado por ahí. Cuando estaba acomodando el vaso vi una foto de hace mucho tiempo, cuando estaba en primaria, estaba sentado junto a una niña, no me acordaba de quien era pero se me hacia familiar, ella me abrazaba con una sonrisa mientras yo sonreía falsamente.
Yo solo voltee la foto y seguí acomodando algunas cosas mientras esperaba a Max y a Verónica.
Apenas golpearon la puerta me dirigí a esta y la abrí. Ahí estaban los dos, Max traía puesto una chaqueta de cuero y Verónica un vestido amarillo.
ESTÁS LEYENDO
Solo contigo - Max x Bradley (maxley)
Romance(de enemigos a amantes) Trata sobre los acontecimientos que sucedieron despues de la derrota de Bradley Cremanata III en los X-Games, este se volvio el chico de las toallas pues aun que max (el que lo vencio) dijo que no pasaba nada, que dejara el t...