Parte 5 - Antes de la salida

95 6 2
                                    

- Bradley -

Hace algunos minutos el Novato me invito a una salida de amigos, me pregunto si llevara a sus amigos o solo me invito a mi, la verdad no me interesa, acepte para tener una buena apariencia con el Novato no por que me guste su compañía.

Escuche mi teléfono vibrar, al revisar tenia 20 mensajes de mi padre, rápidamente me pare de donde estaba y le respondí la llamada.


— Hola, Padre. — dije secamente.

Mi padre en la empresa que tiene todos lo conocen como un hombre frio y serio, pero del lado de mi familia es solo un poco serio. No nos toma como juego, nos toma como el futuro de su empresa y el futuro del mundo.

Mi padre ante los demás es completamente frio pero con mi hermana, madre y yo es muy amable, a veces. El es amable solamente cuando esta de buen humor, cuando no lo esta, en el lugar donde se encuentre, la temperatura baja.

— Hijo necesito un favor de tu parte — su tono sonaba normal, estaba de buen humor.

— Claro, ¿Qué necesitas? — la curiosidad se apodero de mi, ¿Qué me pediría mi papá esta vez?

— El aniversario de tu madre y yo se acerca, y ya que tu la conoces mas que yo me gustaría que le compraras un regalo de mi parte. — dijo mi padre con un tono un poco mas serio.

Es verdad, mi padre tal vez sea, como dice la chaviza, "buena onda" a veces, prácticamente cuando se le antojaba. El casi nunca estuvo presente en mi niñez o en la de mi hermana, antes de que alguno de nosotros naciera era muy pegado a mi madre, a la cual la dejo de lado después de yo naciera, empezó a concentrarse en su trabajo mas que en sus propios hijos o su esposa.

— Claro, esta bien Padre — dije con un tono forzado.

En ese momento me colgó, ¿solamente me hablo para eso? ni si quiera me pregunto como estaba, me gustaría que me prestara atención, le presto mas atención a mi hermana que a mi, aun que igual no estuvo mucho tiempo con ella pero estuvo mas y no es justo.

En eso me llego otro mensaje, era del Novato. Me preguntaba demasiado "¿Donde nos vemos?" "¿Cuando nos vemos?" "¿A que hora nos vemos?" A veces Max me da miedo desde que lo descubrí siguiéndome a todos lados según para "salvar mi trasero de los Gammas"...

.

De hecho.. ¿Qué paso con ellos? no los he visto en un bueno, tal vez le pregunte a Max la siguiente vez que lo vea, tal vez el sepa que paso con ellos, Ya que tampoco los he visto en mis clases.

------- Novato -------

BRADLEY A QUE HORA NOS VEMOS

DONDE NOS VEMOS

CUANDO NOS VEMOS

Cálmate Novato. Te doy la oportunidad, pon fecha, lugar y hora.

OKOK, EN LA TARDE A LAS 4 EN EL BEAN SCENE

Ok.

Mejor practicamos juntos skate! :D

Ok.

Podrías dejar de ser tan seco? ;(

¿A que te refieres, Novato?

Usa emojis, y ten mas platica en el chat :(

No quiero tener mala ortografía.

Solo contigo - Max x Bradley (maxley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora