Parte 2 - Jugar a detective

133 8 1
                                    

Max --

Desperté a las 3am con sudor frio en todo mi cuerpo, para mi esa sensación era de lo peor, me levante y fui directo al baño a lavarme la cara, no podía dejar de pensar en aquel sueño que acabo de tener.

En mi sueño vi a Bradley siendo golpeado por personas mientras que yo lo veía, sin poder hacer nada, aun que se que solo es un sueño, me siento culpable, siento que si no hago algo pronto ese sueño se hará realidad.

Después de mojarme la cara, salí del baño solo para avisar a P.J. y Bobby que me metería a bañar primero, aun que ni si quiera me escucharon pues estaban completamente dormidos, pues aun que sean las 3am teníamos clase a las 6 en punto y quería aprovechar un poco de tiempo.

Todo el tiempo que estuve en la ducha pensé en Bradley, no en manera pervertida, solo que me seguía echando la culpa de lo que le estaba pasando.

Sali de la ducha y me puse mi ropa habitual, mi camisa roja y unos pantalones que me quedaban muy grandes (paso 1 hora) agarre mi patineta y salí del dormitorio.

Sali del campus y fui al "Bean Scene" apenas entre vi como habían máximo unos 10 estudiantes, al parecer ellos son muy estudiosos pues tenían sus computadoras y una libreta donde anotaban cosas, me acerque a pedir mi café, esta vez pedí un café normal pero con un poco de leche, platique con la Barista del café, estuve coqueteándole un poco, me dio su numero y salí del lugar.

Cuando llegue al lugar donde practicábamos skate me fije que habían algunos de los Gammas practicando, intente buscar a Bradley pero me acorde que el ya no era parte de los Gammas.. por mi culpa, claro que me sentía culpable, sentía como si le hubiera arruinado toda su vida social y carrera a Brad.

Me puse a practicar con mi patineta, primero empecé con lo simple y después practique el famoso truco que hice en los X-Games donde mi patineta esta parada verticalmente y mi brazo la sujeta poniendo todo mi peso en esta, es un poco difícil pero me ayudara a ser el mejor de todo el campus, cuando termine sentí muchos ojos clavados en mi nuca, voltee a ver a todos los Gammas viéndome sorprendidos, algunos aplaudían, yo solo sonreí y camine hacia el campus para ir a mi dormitorio pues era hora de despertar a mis amigos, sentí como me tocaron el hombro y al voltear era el amigo.. ex-amigo de Bradley, el que salve en los X-Games.

- Hey, Max! vimos que eres muy bueno, se que tienes tu equipo pero ahora que sacamos a Bradley un líder como tu nos haría bien! - solo me miro con una sonrisa esperando una respuesta.

- Lo siento grandulón, pero ya tengo un equipo hecho así que no lo abandonare, pero gracias por la oferta! - el solo me sonrió.

- Esta bien, pero recuerda que la oferta sigue en pie! - dijo antes de volver con todos los Gammas, yo solo volví a mi dormitorio a levantar a esos dormilones que se hacen llamar compañeros de cuarto.


Llegue y como me imaginaba ambos estaban dormidos, los desperté moviéndolos de un lado a otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue y como me imaginaba ambos estaban dormidos, los desperté moviéndolos de un lado a otro.

- Chicoos, falta 1 hora para ir a la siguiente clase, despiértense - los sacudí hasta que Bobby se despertó y me dio un golpe en la mano.

Solo contigo - Max x Bradley (maxley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora