Foxxian era un verdadero desvergonzado, tuvo que llegar Cangse Sanren por segunda vez después de largos minutos para quitar al pequeño zorro de encima del dragon, esperando que está vez en verdad aprendiera la lección.
Aunque quizás era un caso perdido, pese a que Foxxian había desistido de derribarlo y lamerlo, aún intentaba tomar la atención de Dragónji a la menor oportunidad y durante tres largas semanas llegaba de la nada a saludarlo, intentar hablarle y tocarlo lo más posible, a lo que el pequeño dragón era muy testarudo y se negaba a mirarlo la mayor parte del tiempo.
Pero eso cambió cuando los padres de Foxxian se tuvieron que marchar.
El cambio no fue notorio al principio, el primer día de su ausencia el pequeño zorro había estado igual de animado, molestando a Dragónji y siguiéndolo a todas partes como siempre, una rutina a la que ambos se habían acostumbrado en tan poco tiempo.
Pero conforme pasaban los días era notorio como el pequeño Foxxian se iba apagando más y más…
Ya no correteaba a las ranas en los estanques, no se quejaba de la comida amarga de Gusu pidiendo que le trajeran algo más picante, ni trepaba los árboles saltando de un lado a otro como estaba acostumbrado a hacer pese a los regaños, incluso cada vez desistía más rápido de obtener la atención de Dragónji.
A la semana, Wei Ying había dejando de ser activo, se había quedado la mayor parte del día acostado en un árbol cercano renunciando a todas sus actividades favoritas.
Y si era malo ver al zorro corriendo alrededor del Dragón todo el tiempo, era aún peor verlo desanimado y suspirando en todo momento, Lan Zhan se sentía mal por el.
Sin embargo, cómo Dragónji era malo para expresarse, acudió a su madre con la esperanza de que lo orientará, ella por supuesto, siempre estaba dispuesta a escucharlo.
-A-Zhan dime qué es lo que te preocupa.
-Yo...
-Mi niño siempre ha sido pésimo para ocultarme sus emociones, es por A-Ying ¿Verdad?
-Mn.
-¿Te gusta mucho ese pequeño zorrito cierto?
-No, no, no es eso, es indisciplinado, ruidoso, molesto y tiene muchas características malas pero…
-Quizas puedas ocultarselo a los demás pero yo sé que ya le tienes un gran cariño, si te preocupa ¿Por qué no intentas hablar más con el?
-No se como.
-Ah mi bebé, solo se tu mismo.
-Y si… ¿No le agrado?
Madam Lan acunó a su pequeño en brazos con gran fuerza. -Mi niño, cualquiera puede ver lo mucho que le agradas a A-Ying, realmente te adora y siendo sinceros ¿Quién no adoraría a mi pequeño bebé?
El pequeño dragón se intentó quitar con suavidad del abrazo, con sus mejillas y orejas rojizas.
-Mamá para.
-Mi bebé es increíble, siempre tiene las mejores reacciones, yo sé que A-Ying también está muy fascinado contigo por eso.
-A Wei Ying solo le gusta molestarme, no es por qué le agrade.
-¿Sabes que dicen que lo niños pequeños molestan a los chicos que les gustan?
Dragonji se escandalizo, retorciéndose con gran convicción. -¡Mamá! No es así.
Madame Lan río suavemente. -Hablando en serio ¿Por qué no vas a buscar a ese lindo zorrito y lo apoyas? Debe sentirse triste por la ausencia de sus padres, estoy segura que tú compañía le hará muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Dragonji ama la colita de Foxxian y eso lleva al matrimonio.
Romance¡Lan Zhan deja de intimidarme! No puedes morder mi colita, no es comida. Dragonji hace un puchero. -Me gusta, es suave y bonita, es mía. -Se que es bonita pero no debes tocarla, nadie puede tocarla. Dragonji pone una cara de absoluta miseria...