Capítulo 3. La confusión del dragón.

999 117 26
                                    

El corazón de Dragonji estaba teniendo serios problemas últimamente, al día siguiente, después de un terrible dolor de cabeza y superar su estado de alcoholismo, no podía creer lo que había hecho.

Por supuesto que él sabía que amaba a Wei Ying y que era muy probable que jamás nada se le comparará al amor que le tenía pero ¿Casarse cuando aún ni siquiera le salían por completo sus cuernos? ¡No era mentira que eran bebés!

Es más, al ser el segundo heredero, tenía que seguir un estricto protocolo de cotejamiento para salir con alguien, y por supuesto su pareja tenía que ser aceptada y revisada por su clan, cosa que era probable que cumpliera Wei Ying pero que aún no podía dar por hecho.

Por lo que estaba impactado de su osadía, quizás debía decirle a Wei Ying que debían detener sus planes y seguir el procedimiento correcto. Aunque no es por que no pensara en hacerse responsable de haber tocado algo tan preciado para Foxxian, ¡Eso jamás! solo que lo harían todo a su tiempo, llevarían  el correcto proceso por unos años antes de desposarse.

Si, esto era lo mejor, él hablaría con Wei Ying y esperarían para llevar a cabo sus promesas, a fin de cuentas ¿No había nada más importante que la reglas no es así?

Dragonji, había crecido toda la vida con esas reglas y aunque su madre siempre le decía que lo más importante era seguir a su corazón, una parte racional de el, sabía que las reglas existían por algo y mantenían un orden en la sociedad, por lo que jamás había intentado romperlas.

O eso pensó hasta que llegaron las 10 de mañana y se alarmó terriblemente al notar que Wei Ying no había ido a su habitación, esto jamás había pasado antes, siempre que por alguna rara razón Dragónji faltaba a sus actividades de la mañana, el zorro siempre iba puntual a verlo a las 10 de la mañana a más tardar.

Por lo que con una mezcla de preocupación y molestia, decidió salir de su habitación y ver qué había pasado, vagando por los pasillos de los Recesos de las nubes.

Siendo su terrible sorpresa llegar al jardín donde siempre pasaba tiempo con su Huli Jing y ver a Wei Ying, a SU Foxxian riendo y platicando con mucha alegría con un nuevo visitante de túnica verde con negro que jamás había visto antes, otro Huli Jing al parecer.

Y la hermosa colita de Foxxian no paraba de moverse de un lado a otro en la conversación, tan locamente que quedaba a escasos centímetros de tocar al otro zorro ¿Cómo era posible esto? ¿¡Acaso Dragonji tenía competencia!? ¿Era por el que Wei Ying se había olvidado de ir a la habitación de Lan Zhan aún pese a sus apasionadas confeciones del día anterior? ¿Y cómo era posible que Foxxian fuera tan descuidado con su propia colita? Esto jamás había pasado antes y alteraba el pobre corazón del dragón.

Decidió observarlos por unos segundos más intentando calmarse, pero ¡Cada vez era peor! Ahora Foxxian había puesto su brazo sobre los hombros del otro zorro mientras reían animadamente ¡Eso era algo que solo hacía con él! ¿Quién era este intruso? Y ¿Cómo podía Dragonji sacarlo del mapa para siempre?

Intentaba calmar sus pensamientos por todos los medios, repasando las reglas, pero las risas no paraban y ese sonido tan celestial que era su favorito en el mundo por primera vez lo hacía sentir completamente intranquilo, así que tomo la madura decisión de mandar todo su raciocinio a la basura.

En realidad ¿A quién le importaban las  reglas después de todo? Su madre siempre le decía que siguiera su corazón y su madre jamás se equivocaba.

¿Y que si se casaba siendo un bebé? No era mentira que los dragones solo amaban una vez y ya había tocado a Wei Ying en su colita, era obvio y correcto que se hiciera responsable a la brevedad.

Dragonji ama la colita de Foxxian y eso lleva al matrimonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora