Capítulo 2. Un chocolate con vino.

1.1K 114 37
                                    

Los días pasaron y Foxxian había retomado su misma vitalidad de antes, resignado a la lejanía de sus padres, pero esperanzado de que volverían en algún momento.

Por su lado Dragónji había tratado de tomar un poco de distancia por vergüenza después de la siesta en el árbol, lo cual duro escasas horas, ya que Foxxian no estaba dispuesto a perder lo que había avanzado, demandando más atención de la inicial a Dragonji, el cual, cada vez tenía menos pretextos para dar.

Por lo que estár juntos se había vuelto un paisaje natural para todos, al principio Dragónji había tenido sus reservas, pero el pequeño zorro sabía cómo llegar a su corazón, y el dragón no tenía más opción que caer rendido ante sus encantos.

---------------|•🌺•|-------------.

Pasaron 5 meses, en los cuales el pequeño zorro se había apropiado de los Recesos de las nubes como su propio hogar, ahora le encantaba correr por los bosques, saltar en las fuentes y hacerle bromas a quien encontrará (sobre todo al tío de Lan Zhan) ya que su madre había encargado esa misión especialmente.

Ganandose el cariño de todos, incluso de Lan Qiren y en especial de Dragonji, que ya no podía imaginar su vida sin las risas y los comentarios ingeniosos de su pequeño zorro, tenerlo a su lado se había convertido en todo lo que deseaba.

---------------|•🌺•|-------------.

Pasaron 3 meses más y Foxxian había comenzado a tener una rara y nueva fascinación... intentar tomar la colita de Dragónji a la menor oportunidad.

Dragonji debía admitir que en este tiempo se había tenido que volver muy permisivo ante los toque de Wei Ying, ya que el pequeño zorro al menor descuido se lanzaba a abrazarlo o por lo menos tomarlo de la mano y en algún momento que no logro identificar, se empezó a sentir feliz y mal cuando no tenía esa cercanía, que ya era natural en sus días.

Sin embargo el asunto de su colita... se sentía un poco extraño, la primera vez lo había tomado por sorpresa y más debido a que la mirada de Wei Ying se había vuelto traviesa al agarrarla, dándole escalofríos y haciendo que una parte arisca de Lan Zhan intentará quitarse.

Wei Ying hacia pucheros cuando lo quitaba y las veces que Lan Zhan permitía su toque en su colita, Foxxian lo volteaba a ver con ojos suaves y adorables, como si esperara algo más de Dragonji aunque no estaba muy seguro de que era, y como la mirada del zorro era tan, tan tierna, los últimos días el dragón tenía ganas de permitír a Wei Ying hacer lo que quisiera.

Una particular vez, Dragónji había estado distraído y Foxxian se había salido con la suya, tomando la colita del dragón entre sus manos, sin embargo está vez había sido más brusco, comenzó a lamerla y mordisquearla sin cuidado.

Dragónji no tenía la menor idea de cómo reaccionar ante un toque que jamás había sentido, por lo que sólo optó por casi llorar para quitar a Wei Ying de encima.

Wei Ying lo volteo a ver con horror, como si hubiera cometido un gran crimen, parando inmediatamente y disculpándose como si se le fuera la vida en ello.

Dragónji que ahora era débil ante la mirada de tristeza de Foxxian le acaricio suavemente la cabeza y le dijo que no estaba enojado, ni molesto, solo que lo había tomado por sorpresa, ya que nadie nunca se había atrevido a tocar ni mucho menos mordisquear su colita.

Wei Ying se sonrojo hermosamente y se iluminó, dando una sonrisa resplandeciente, afirmando efusivamente que entendía que todavía era muy pronto y se lanzó a abrazar a Dragónji feliz.

Lan Zhan no entendía muy bien que era muy pronto ¿Tal vez la agresividad con la que se acercó? No lo entendía pero podía aguantar un poco de maltrato a cambio de que la sonrisa jamás se fuera de los bonitos labios de Foxxian.

Dragonji ama la colita de Foxxian y eso lleva al matrimonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora