Capítulo 4. Una Dragona llega a Gusu.

866 104 35
                                    

Fue su gran sorpresa llegar al templo y descubrir que los monjes no casaban bebés enamorados por el simple hecho de que ¡Los bebés no se casaban! ¡No lo podían creer! Tendrían que esperar unos cuantos años para poder desposarse. 

Aun así la pareja había sido implacable, no queriendo moverse del templo por más que el monje intentó persuadirlos, lo que ocasionó que los padres de Dragonji llegarán a la acción eventualmente.

Después de una apenada disculpa a los monjes, que hizo sentir a los bebés muy traicionados ya que ellos eran las víctimas aquí, Madame Lan cargo al par de revoltosos y salió del templo, mientras los 2 intentaban escurrirse de sus brazos, después de un rato de una nada fructífera pelea su madre les dio la solución.

-A-Zhan, A-Ying, saben perfectamente que los niños no pueden casarse, aún son muy pequeños ¿Qué pasa si en un futuro se dan cuenta que estos sentimientos no son de un amor romántico?

-Lo son, yo amo a Lan Zhan y quiero casarme con él.

-Lo son, yo amo a Wei Ying y quiero casarme con él.

Ambos pequeños hablaron al mismo tiempo y pusieron miradas brillantes y decididas, Madame Lan se dio cuenta que no importaba lo mucho que insistiera, ellos no cederían en este asunto, así que les dio una solución fácil.

-Bien, confiaré en que sus sentimientos son devotos, pero no pueden casarse en un templo por ahora, asi que ¿Qué les parece si les doy anillos de compromiso? Esa es una costumbre que tenemos nosotros los dragones exclusiva para parejas casadas ¿Les gusta la idea? ¿Quieren anillos de matrimonio?

La mirada de ambos se iluminó, un símbolo de su amor que cualquiera podría ver ¡Era perfecto! Y técnicamente era como estar casados ¿Quién necesitaba al monje de todos modos? Eso era más que suficiente para su unión.

Los bebes se abrazaron y se emocionaron esperando su anillo, Wei Ying recibió uno azul símbolo de un Dragón y Lan Zhan uno rojo, símbolo de su Huli Jing, ambos frotaron sus colitas con emoción ahora se sentían unidos por siempre.

---------------|•🌺•|-------------.

Los siguientes días estuvieron llenos de miel y felicidad, Si  Dragonji pensaba que Wei Ying antes era cariñoso con él, no era nada comparado a como lo trataba desde su osada propuesta de matrimonio.

Ahora era la normalidad que lo derribara en forma de saludo cuando no había nadie más y cuando tenían poco público se conformaban con frotar sus naricitas brevemente, su mano no abandonaba la suya cuando caminaban, iban juntos a clases y pasaban sus ratos libres platicando mientras entrelazaban sus colita y se enseñaban cosas nuevas juntos. 

Cómo por ejemplo, Foxxian le enseñó a Dragónji como atrapar e identificar insectos y Dragonji le enseñó cómo tocar instrumentos. Y sobre todo, las miradas que siempre le daba su pequeño zorro estaban llenas de ternura y brillo al ver a su Dragón, definitivamente estaban en el paraíso.

Incluso ahora Dragónji aceptaba un poco más a Nie Huaisang, al darse cuenta que no tenía ningún sentimiento romántico por su Huli Jing y que daba la casualidad que no era un visitante del todo desconocido. 

Ya se conocían, aunque era demasiado pequeño para recordarlo, y quizás por que normalmente no prestaba mucha atención a los nuevos visitantes, pero resultó que ese zorro era el hermano menor de Nie Mingjue a quien respetaba mucho, por lo que considero apropiado darle una oportunidad y resultó ser más agradable y tranquilo de lo que esperaba.

El zorro aunque al principio había tenido miedo de Dragonji, con el tiempo en su visita ambos empezaron a hablar gracias a Foxxian, e incluso al final Nie Huaisang le daba consejos sobre los Huli Jings y su comportamiento, Lan Zhan vio gran potencial en esta amistad impuesta.

Dragonji ama la colita de Foxxian y eso lleva al matrimonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora