Capítulo 6. Los Jiang llegan a Gusu.

862 81 32
                                    

Wei Ying se estaba recuperando a la perfección, su energía había vuelto a estar en equilibrio y estaba más animado que nunca saltando alegremente alrededor de Lan Zhan como siempre.

No obstante el tiempo seguía corriendo y aunque habían pasado relativamente el primer obstáculo llamado Mian Mian, aún faltaba la llegada de los tíos de Wei Ying.

En primer lugar Lan Zhan debía admitir que sentía una mezcla de celos y enojos por Jiang Yanli, de quién Wei Ying no había parado de enumerando todas sus virtudes y su increíble sopa de costilla, pero no era solo ella, al parecer había otra persona con quién tendría que compartir la atención de su Foxxian, un tal Jiang Cheng quien se decía que era completamente malhumorado y muy enojon, aún así, no entendía porque los ojos de su zorro se iluminaban con emoción al hablar de él.

Pero eso no era lo peor, Dragonji había tenido que estar calmando constantemente a su Foxxian por la llegada de Madam Yu, una mujer tan hermosa como imponente, y a quien definitivamente no le agradaba Wei Ying. Quizas por qué no soportaba que tuviera más talento que su propio hijo de la misma edad  o quizás por los problemas personales que ella había tenido en el pasado con Cangse Sanren. En realidad no importaba, Lan Zhan tenía como meta personal de vida proteger a su zorro.

Y por último el tío Jiang parecía el más soportable de todos, a Wei Ying le agrada mucho, el nunca se había negado ante las peticiones de Foxxian, como por ejemplo aprender alguna táctica impresionante de combate avanzada para su edad, él siempre le daba las bases pese a no pertenecer a su secta, aún así no lo hacía demasiado ya que no quería causar problemas con su esposa.

Por lo que la familia Jiang parecía todo un problema en conjunto y Dragónji se preguntó si era posible cerrarles las puertas y no dejarlos entrar, por lo que llevó su petición a su hermano, el cual lo vio con una gran risa que trato de ocultar, dándole la lamentable noticia de que no sería posible, no podían tratar mal a un líder de secta sin una verdadera razón y menos uno enviado por los padres de Foxxian.

Lan Zhan hizo un gran puchero y su hermano se alegró de que su hermano hiciera berrinches como un niño normal desde la llegada de Foxxian, el definitivamente era una gran compañía.

---------------|•🌺•|-------------.

El día de la visita de los Jiang había sido un día con muchísima lluvia, lo cual no calmaba los ánimos de los bebés.

Foxxian trataba de estar tranquilo, tenía muy seguro que él no se separaría de Lan Zhan, en todo caso tendrían que fugarse si los intentaban separar, así que trataba de calmar su mente pensando en la sopa de costilla de su prima Yanli.

Y por su lado Dragónji tenía completa incertidumbre al no saber qué esperar, por lo que solo rezaba qué acabará el día lo más rápido posible y llegará la noche, para dejar la puerta de su cuarto sin seguro, y Foxxian se pudiera colar en secreto, así podrían dormir juntos, ese era un nuevo hábito que habían adquirido últimamente y un lindo pensamiento que lo calmaba.

---------------|•🌺•|-------------.

La lluvia había parado por completo al llegar la tarde, aún así los pequeños esperaron en el salón principal a la familia Jiang. Cuando llegaron, Lan Zhan quedó impactado de lo rápido que había desapareció Wei Ying de su lado para llegar a abrazar a Jiang Yanli, no podía evitar sentirse irritado pese a saber que ellos eran un tipo de familia.

Aunque la molestia intensa solo le duró unos pocos minutos, en cuanto Jiang Yanli lo saludo con un aura demasiado cálida y cómoda, agradeciéndole mucho por cuidado a A-Ying, algo lo hizo sentir calido por dentro, una sensación muy parecida a la que sentía por su propio hermano, no quería dejarse convencer tan fácilmente, pero definitivamente no podía decir que la odiaba.

Dragonji ama la colita de Foxxian y eso lleva al matrimonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora