Capítulo 7. Cómo dar tu primer beso según FoxXian.

757 61 20
                                    

El cumpleaños número 14 de Lan Zhan estaba por llegar, y por supuesto que el evento sería como todos los años gracias a Madam Lan, un gran acontecimiento.

Wei Ying estaba muy feliz de poder festejar otro año más con Lan Zhan, este año habían invitado a la celebración incluso a los Jiang.

Una noticia que realmente alegraba a Wei Ying después de un largo tiempo de no ver a su familia y sobre todo a su prima Yanli, con quién tenía algo muy importante que hablar, algo que definitivamente cambiaría su relación con Lan Zhan...

---------------|•🌺•|-------------.

Punto de vista de Wei Ying.

Había sido hace poco más de un mes, Dragónji y Foxxian habían estado caminando por las calles de Caiyi agarrados de la mano. Estaban muy felices por qué ese preciso día era la primera vez que habían ido a la ciudad sin ningún tipo de supervisión, por lo que no era una sorpresa que Wei Ying hubiera engatusado a Lan Zhan para ir a una posada a comer algunos platillos picantes a escondidas (Y quizás probar por primera vez la Sonrisa del emperador)

La salída había sido maravillosa, al llegar a la posada la encargada los había visto con emoción al ver la pesada bolsa de monedas de Dragonji, por lo que les habían dado una gran zona con vista a las calles y una comida fenomenal con extra de picante para el inquieto zorrito.

Incluso Lan Zhan lo había dejado tomar un vaso entero de Sonrisa del emperador que había sido para mala suerte del dragón, la nueva bebida favorita de Foxxian, el cual estaba muy seguro que la próxima vez podría convencer a su futuro esposo de que le comprará una jarra completa.

El día había sido inolvidable, Wei Ying no podía dejar de suspirar al pensar que está podría ser su vida diaria cuando estuvieran casados, estaba seguro que de luna de miel conseguiría salir por mínimo 3 meses de cacería nocturna con su hermoso esposo por todas las regiones cercanas.

Realmente ambos estaban en las nubes imaginando su maravillosa futura vida matrimonial, hasta que un sonido muy extraño los alertó a ambos.

Parecía un grito, pero un poco más chillante y suave, Lan Zhan trato de frenar a Wei Ying, pero nunca tuvo suerte cuando se trataba de la curiosidad de su prometido, lo que los llevó a un callejón cercano donde aparentemente no había gente y ahí fue el inicio de todo.

Era una pareja, al inicio los pequeños pensaban que estaban en una especie de pelea, pero quizás... estaban jugueteando.

La mujer hacía su mejor esfuerzo de un enojo con pucheros, pero la forma en que pinchaba juguetonamente al hombre en el pecho no coincidía con su cara. Por su parte el hombre tenía sujetada a la mujer por la cintura acercándola demasiado a sí mismo y luego la mujer dio un quejido muy extraño, culminando en un beso apasionado.

¿Eso era un beso cierto?

Wei Ying había pasado tanto tiempo en Gusu que había olvidado algo básico en las parejas románticas y eso era la culminación de su amor en un beso ¿Cómo había sido tan ingenuo?

Es solo que no lo había visto en ningún momento los últimos años de su vida, y sus padres solían darse lengüetazos más que besarse (Por lo menos enfrente de él) Ocasionalmente se besaban en la mejilla y también lo besaban a él de esa forma, pero un beso en los labios... no es que no lo hubiera visto antes, estaba seguro, pero jamás de esta forma... ¿Acaso esa cercanía era lo normal?

Wei Ying se permitió unos momentos para pensar si eso le molestaria, esa cercanía que jamás había tenido con nadie, pero cualquier cosa con Lan Zhan se sentía como algo cómodo y agradable y pensar en acercar sus labios a Lan Zhan ah... eso realmente sonrojo a ese desvergonzado a morir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dragonji ama la colita de Foxxian y eso lleva al matrimonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora