Capítulo 25: Retiro
Resumen/descargo de responsabilidad: Es hora de otro capítulo de Iron Cross. Disfruta del capítulo de 2800 palabras. No soy dueño de Warhammer ni de Halo, pero Gameshop y 343 sí lo son.
(Bega-IV, 7 de enero de 2532.)
Halius pareció recordar la batalla en cuestión cuando todo terminó.
Halius miró hacia allí y luego suspiró. El silencio comenzaba a convertirse en un amigo en ese momento. Había mucho más que intentar y allí tenía que relajarse... Toda la batalla fluía y refluía de su mente.
Y lo odiaba, odiaba tanto que quería romperse y gritar por dentro, quería que esto terminara.
El Ultramarine se agachó tras una especie de cubierta, mientras el fuego y las balas volaban a su alrededor.
Halius tarareó antes de que una Banshee se estrellara contra la torre, explotando en una bola de fuego que los cubrió con metal fundido.
Tarareó, pensando en todas las opciones... Deseaba pensar en todo eso antes de ahora. Halius pensó en sí mismo antes de mirarse a sí mismo y luego miró a Linda.
La mujer estaba ansiosa por intentar resolverlo ahora... Continuaría descubriendo algo. Levantó su rifle y luego disparó a un bruto, el soldado del Covenant cayó al suelo.
Halius pudo ver docenas de soldados Orkos y Covenant chocando, la mayoría muriendo en masa mientras el plasma y las balas impactaban entre sí con gritos de dolor de un lado a otro.
Mientras tanto, Halius había irrumpido en el centro de mando y la mayoría del personal se había ido durante la pelea o había sido asesinado en general.
Él, entre todas esas personas, era extraño; era cada vez más extraño. Halius frunció el ceño y luego pensó en el siguiente movimiento antes de mirar hacia un lado, donde estaba el resto de su escuadrón.
"No entiendo los controles del pacto... Y no puedo traducir este idioma". Halius tarareó antes de mirar hacia un lado.
Suspiró y luego pensó en su siguiente movimiento. La idea de que tenían muchas ideas iba tomando forma en su mente y que la pelea afuera causaría problemas.
Si fuera por él, dejaría que los Orkos y el Covenant se mataran entre sí. Las pérdidas que se produjeron aquí podrían al menos retrasar sus planes en toda la galaxia.
Pero sabía muy bien que tenían una pelea más grande con la que lidiar, el Profeta posiblemente estaba aquí, un objetivo que no podía permitirse el lujo de dejar pasar tan fácilmente... ¿Y en segundo lugar? Habían perdido a Kholo, lo menos que podía hacer era asegurarse de que los cientos de soldados humanos no murieran en vano.
Aún así, esa era una tarea difícil incluso tanto para los Ultramarines como para los mejores soldados dentro del UNSC.
"Los Pieles Verdes van a invadir esta base pronto. Ambos sabemos que los Orkos superan en número a los Covenant 20 a 1." Halius escuchó en un tono que hacía un silencio sepulcral.
Suspiraría si pudiera, pero en lugar de eso... El Ultramarine simplemente se dio la vuelta, agarró su bólter y marchó hacia afuera, deteniéndose solo para dispararle a un par de orcos que intentaban atacarlo.
"Despejen el resto de la base, tenemos que trabajar pronto", afirmó Halius antes de suspirar y luego mirar a su alrededor, ahora exhausto.
Halius tarareó, cansándose cuando llegó el momento... ¿Si iban a pelear? Lucharían más duro que ambos bandos.
ESTÁS LEYENDO
La Cruz de Hierro
AdventureDispersos en un mundo donde su emperador nunca existió... Los Ultramarines tienen un solo propósito... Proteger a la humanidad y actuar entre ellos. Clasificación T por violencia, muerte y blasfemias. Por favor, ignore la última reseña. He bloqueado...