Capítulo 42: Guerrero
Resumen/descargo de responsabilidad: Es hora de otro capítulo de Iron Cross. Disfruta del capítulo de 4300 palabras. No soy dueño de Warhammer ni de Halo, pero Gameshop y 343 sí lo son.
(Sigma Octanus IV, 30 de febrero de 2532.)
Halio no era un erudito, no era una mente brillante ni uno de los elegidos del emperador. No era el gran bibliotecario ni el héroe de los Ultramarines.
Era un guerrero, una herramienta, un arma para ser utilizada contra los enemigos del hombre y un soldado que había sido lo suficientemente hábil para lidiar con los horrores de la guerra.
Halius estaba sobre una pieza retorcida de metal... Un crucero de batalla del Covenant caído que la flota de arriba había derribado y enviado a los cementerios aquí... ¿Con una mano? Le cortó la cabeza a un fanático que intentaba batirse en duelo con él. ¿El otro? Disparó su bólter contra las oleadas de soldados del Covenant.
¿Alrededor de él? ¿Guerra librada, Ultramarines y sus hermanos? Dispararon bólters, rifles láser y todo tipo de armas contra el Covenant, y varios Astartes llevaron armas de plasma a sus armaduras, que hirvieron y se ennegrecieron.
¿De bajo de ellos? Docenas de marines y guardias dispararon contra el ejército Covenant desde más allá de su cobertura, algunos cayeron al suelo cuando las armas los encontraron y los quemaron.
Halius se puso de pie y dirigió este ejército mientras se estrellaba contra las oleadas de soldados del pacto.
Aquí luchó y aquí se mantendría... ¿Si el Jefe Maestro no borrara el pacto aquí? Halius creía que tal vez tendría que luchar contra su ejército él mismo.
¿Si no había nada más? Halius planeaba morir luchando como lo harían la mayoría de los Ultramarines.
Levantó a Blind Justice y se metió en el tumulto de los soldados, cortándolos y apuñalándolos con toda la furia de un huracán.
Esto era lo que él quería... Esta era su casa y era donde más hábil se le daba.
El sonido del rifle de Linda le recordó cuánto espíritu tenía la humanidad.
(Con el Jefe Maestro)
El jefe estrelló a un élite contra la pared y lo acribilló a balazos, matando al soldado alienígena mientras los sonidos de las explosiones le recordaban.
Había una guerra aquí... ¿Si no fuera por el hecho de que estaban tratando de matarlos? El jefe podría haberse unido al tumulto afuera; Estaba claro que la guerra apenas comenzaba y el CSNU y el Imperio estaban dando tanto como lo habían hecho.
¿Si nada mas? Quedaría impresionado si el pacto los matara fácilmente. Estaba claro que el UNSC y el Imperio no morirían hasta que fueran brutalmente derrotados y acribillados a tiros.
Eran soldados y luchaban como soldados. El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y sus facciones hicieron todo lo posible, pero estaba claro que lo único que se avecinaba era una acción dilatoria.
¿Aún? El Jefe Maestro podía adivinar que Halius y su grupo estaban haciendo lo mejor que podían... Estaba claro que más allá de toda duda, Halius estaba haciendo todo lo posible para asegurarse de que el enemigo fuera derrotado adecuadamente.
Los espartanos fueron recibidos por un rugido, un ruido horrible que les recordó que así era.
Quedaban muchas ideas diferentes por considerar por ahora mientras chasqueaba los dedos y luego hacía una pausa.
ESTÁS LEYENDO
La Cruz de Hierro
AdventureDispersos en un mundo donde su emperador nunca existió... Los Ultramarines tienen un solo propósito... Proteger a la humanidad y actuar entre ellos. Clasificación T por violencia, muerte y blasfemias. Por favor, ignore la última reseña. He bloqueado...