¡HOLA A TODXXXXXSSSSSSSS!
Y bienvenidos a la Kyman Week 2024 c:
Dios, estoy TAN feliz jaja
Por si se saltaron aclaraciones: Esta es una antología que reúne oneshots e historias largas sobre Kyman.
Espero de verdad que les gusten las historias programadas y que disfruten :D me estresé y divertí haciéndolas jaja
¡EMPECEMOS!
Día 1: Crimen
Sinopsis: Habían pasado 7 días y 15 años desde la última vez que lo vio. Kyle Broflovski. Ahora conocido como Kyle Marsh. Kyle, su Kyle; su luz y su fuego, su pecado y su alma; su ángel, su vida y amor estaba perdido, o eso pensaba, hasta que la suave y triste voz de Kyle sonó al otro lado de la línea telefónica.
Capítulo basado en la película Gone Girl (2014).
Advertencias: Abuso sexual implícito / Violencia doméstica implícita / Referencia a alcoholismo / Referencia al suicidio.
Jim raised me up
He hurt me but it felt like true love
Jim taught me that
Loving him was never enoughUltraviolence - Lana del Rey
Soy más feliz ahora que estoy muerto.
Técnicamente desaparecido.
Pronto presuntamente muerto.
Perdido.
Y mi perezoso, mentiroso, infiel y despistado esposo irá a la cárcel por mi asesinato.
Stan Marsh me arrebató mi orgullo, mi dignidad, mis esperanzas y mi dinero. Él tomó y tomó de mí hasta que dejé de existir.
Eso es asesinato.
Que el castigo vaya acorde al crimen.Fragmento (modificado) de la película Gone Girl (2014); Dirigida por David Fincher, protagonizada por Rosamund Pike, Ben Affleck y Neil Patrick Harris, basada en la novela de Gillian Flynn "Gone Girl".
❤️💚
Habían pasado 7 días desde su desaparición y 15 años desde la última vez que lo vio.
Kyle Broflovski.
Ahora conocido como Kyle Marsh.
¿Debería seguir llamándolo así? Ardía en su garganta pronunciar ese nombre.
Para Eric Tenorman, Kyle Marsh estaba muerto.
Y para Estados Unidos, a 7 días de su desaparición, Kyle también estaba muerto.
Kyle, hipotéticamente hablando, no estaba muerto, pero América ya lo había desahuciado, ya había perdido toda fe y esperanza de volverlo a ver con vida. Y es que, ¿cómo no sufrir tal perdida? Era un joven abogado que defendía la lucha de la comunidad LGBT+, quien se abría paso poco a poco, escalando y dando voz a quienes de verdad la necesitaban. Todo un súper héroe, el sueño de cualquier persona.
Aunque Eric sabía que todo el país le estaba siguiendo la huella no solo por defender a los homosexuales y compañía, Estados Unidos no es un país puro y maravilloso; seguían la pista de Kyle porque él sigue siendo un hombre blanco cis género que casualmente es convencionalmente atractivo.
ESTÁS LEYENDO
Belleza y Furia | Kyman Week 2024 | Cartyle
FanfictionEl amor es dulce, es amargo. Obsesivo. Delirante y eufórico. Es el poder que te permite morir de felicidad, o vivir un infierno. Y a veces duele, te destruye, o te salva y te bendice. Kyle ama a Eric, Eric ama a Kyle; y eso es lo único que nec...