HOLA A TODOS, TODAVÍA ES EL DÍA 2 DE LA KYMAN WEEK
ACABO DE TERMINAR ESTE CAPÍTULO, ASÍ QUE SI VEN ALGÚN ERROR POR EL AMOR A DIOS DIGANME PERO DIGANME BONITO, Y LUEGO LO LEEN EN AO3 CUANDO YA LO TENGA CORREGIDO Y EDITADO.
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ME ANIMAN UN BUEN, ENSERIO.
LET'S GOOOOOOOOOOOOO
Día 2: Fantasía
Sinopsis: Desterrado. Su familia ha sido desterrada, abandonada a su suerte, eliminada de la historia del único lugar que conoce, South Park. Solos, viviendo en una vieja cabaña en el profundo bosque de algún lugar en Colorado, Kyle y su familia sufren lo que parece ser una maldición. Sin embargo, cuando los días se pintan de gris, la presencia de ese buen hombre alivia un poco su pesar, un buen hombre que se hace llamar Eric Cartman.
Capítulo basado en la película The Witch (2015).
Advertencias: Supongo que a los religiosos no les va a gustar este capítulo.
Cause I'm your jazz singer
And you're my cult leader
I love you forever
I love you foreverUltraviolence - Lana del Rey
¿Qué es lo que quieres?
¿Quieres olvidarte del dolor?
¿Quieres ser feliz?
¿Quieres vivir deliciosamente?Fragmento (modificado) de la película The Witch (2015); Dirigida por Robert Eggers, protagonizada por Anya Taylor-Joy.
❤️💚
La fina lluvia caía sobre su rostro.
Y las miradas de odio caían dentro de su corazón.
La gente que le vio crecer, las mismas personas que le han conocido toda la vida ahora le miraban con desconfianza, con repudio, con asco.
Como si fuesen unos seres aberrantes, figuras pecadoras.
Exiliados.
Y él no comprendía los motivos, simplemente todos en su pueblo natal, South Park, habían decidido que Kyle y su familia no eran bienvenidos.
Eran herejes.
Personas que no rigen su vida de acuerdo a la palabra de Dios.
Pero Kyle sí vivía de acuerdo a lo que Dios les ha enseñado. Tal vez tenía un carácter un poco más dominante que los demás, y a veces no seguía al pie de la letra los mandatos de sus padres, pero él creía en Dios. Él creía que sus enseñanzas le guiarían a una paz eterna. A una vida llena de gracia.
Por eso no comprendía el odio en los ojos y corazones de quienes fueron alguna vez sus compañeros en la gracia del Señor.
¿Dios les había enseñado que odiarle a él y su familia era lo correcto?
— ¡Váyanse de aquí y nunca regresen! ¡Plaga maldita! — Gritó el Rabino, el líder de su pueblo.
Bajo la fina lluvia que caía en su rostro, atormentado por los rostros llenos de odio y la duda de si Dios también era un Dios de odio, Kyle y su familia partieron de South Park.
ESTÁS LEYENDO
Belleza y Furia | Kyman Week 2024 | Cartyle
FanfictionEl amor es dulce, es amargo. Obsesivo. Delirante y eufórico. Es el poder que te permite morir de felicidad, o vivir un infierno. Y a veces duele, te destruye, o te salva y te bendice. Kyle ama a Eric, Eric ama a Kyle; y eso es lo único que nec...