Inocencia Interrumpida

279 19 191
                                    

Holis a todos 💛

Me salté el día 3 porque no se me dan bien las historias de vaqueros xd pero si hay algo que me gusta es ESCRIBIR SONGFICS.

Esta historia no está basada a ningún musical, si bien me gustan varios la verdad es que se me complicó mucho pensar en como narrar uno jaja es muy difícil (para mí), por lo que decidí utilizar una película con escenas musicales que son muy impactantes.

Cabe aclarar que esto lo escribo desde el respeto. Los temas tratados son temas importantes, no son juego y sinceramente pienso que se debería hablar más de esto.

Que lo disfruten.

Día 4: Musical

Sinopsis: Sus sueños se combinaron con sus responsabilidades, y al mismo tiempo, se ensuciaron con el miedo y el pánico de enfrentarse a situaciones dolorosas. Luego de padecer un accidente por un terrible dolor de cabeza, Kyle Broflovski es ingresado en un hospital psiquiátrico para "descansar y relajar su mente". El sueño de ser escritor y el miedo que tiene hacia su propio futuro convergen en el mismo espacio dentro de su mente, compartiendo lugar con una persona, un paciente que conoció en el hospital; Eric Cartman.

Capítulo basado en la película Girl, Interrupted (1999).

Advertencias: Sintomatología de enfermedades psiquiátricas narradas de forma explícita. 

EN CASO DE QUE QUIERAN LEER DE FORMA MÁS DETALLADA LAS ADVERTENCIAS FAVOR DE REVISAR LAS NOTAS FINALES.

Disclaimer: La siguiente narración no es una fuente de información fidedigna para el correcto diagnóstico y/o tratamiento de enfermedades psiquiátricas. Favor de no autodiagnosticarse con fanfics de internet.



I can hear sirens, sirens
He hit me and it fell like a kiss
I can hear violins, violins
Give me all that ultraviolence

Ultraviolence - Lana del Rey



And you may find somebody kind to help and understand you
Someone who is just like you and just needs a gentle hand
To guide them along

Downtown - Petula Clark



¿Alguna vez has confundido un sueño con la vida?
¿O has robado algo a pesar de tener el dinero?
¿Alguna vez te has sentido deprimido?
¿O sentiste que se movía tu tren mientras estabas en reposo?
Quizás solo estaba loco.
Quizás eran los años 60.
O quizás era mi inocencia...
... interrumpida.

Fragmento (modificado) de la película Girl, Interrupted (1999); Dirigida por James Mangold, protagonizada por Winona Ryder, Angelina Jolie, Whoopi Goldberg y Brittany Murphy, basada en la novela de Susanna Kaysen "Girl, Interrupted"



❤️💚



¿Alguna vez te has sentido triste?

¿Tan triste que tu comida favorita ya no tenía sabor?

¿Tan triste que tus días pasaban por tus dedos como la arena de la playa?

¿Tan triste que no tenías memoria alguna de tu rutina?

Belleza y Furia | Kyman Week 2024 | CartyleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora