Todo esto es una mierda, todo este día se ha ido a la mierda, aun puedo escuchar las burlas de los demás desde el auditorio, y lo peor aun es que no tengo idea de como Trish consiguió esas malditas fotos, pensé que las había borrado por completo, creo que es cierto lo que dice: "Una vez que algo se publica en internet, ya nunca se podrá borrar", lo único que quiero ahora es irme al apartamento y hundirme en mi cama, pero mis pensamientos son cortado por la llamada de alguien.
Fang: Anon! Espera!
Me doy la vuelta para ver a Fang corriendo hacia mi.
Fang: Anon, estas bien? Saliste corriendo del auditorio sin decir una palabra.
Anon: Estoy bien Fang, lo único que quiero es largarme de aquí.
Fang: Esta bien, pero seguro que estas bien? Por que si quieres puedo aco-
Megafonía: Atención, Anon Y. Mous favor de presentarse en la oficina del director.
Fang es cortada por la megafonía de la escuela llamándome a la oficina de Spear
Anon: Lo que falta, ahora que?
Mientras Fang me acompaña a la oficina, aun puedo oír la risas provenientes del auditorio, por mi todos se pueden ir a la mierda.
Ya estando en la oficina de Spear puedo ir como le está gritando a alguien.
Spear: A UN MES! A UN MES DE GRADUARTE Y TENIAS QUE HACER ALGO ASÍ! NO SE SI LO HAYA NOTADO SEÑORITA PATRICIA, PERO ESTE YA NO ES EL PREESCOLAR PARA QUE ESTE GASTANDO ESE TIPO DE BROMAS A LOS DEMAS ESTUDIANTES! TIENE ALGO QUE DECIR EN SU DEFENSA!?
La voz de Spear es tan alta como el claxon de un trailer, creo que casi me deja sordo, después de que terminara de gritar pude oír un sollozo de adentro de la oficina.
Trish: Y-yo *snif* yo solo...... Todo es su culpa! Viniendo a meterse en nuestra vidas! Metiéndose en los asuntos de la banda! Y metiéndose con Fang! Cambiándola! Apartándola del grupo!
......¿Que?.....
Al voltear a ver a Fang, noto como su cara a cambiado a una de tristeza, refugiándose en sus alas, quiero decirle algo pero escucho la voz de Spear.
Spear: Anon, pasa.
Me doy la vuelta a la puerta y entro a la oficina.
Al entrar noto como la pequeña triceratops esta sentada en una silla, echa un mar de lágrimas con una caja de pañuelos delante de ella, y frente a ella Spear sentado en su escritorio con la cara mas seria que jamas le haya visto poner, me pongo detrás de la otra silla que estaba al lado.
Spear: Anon, te he llamado aquí por lo que ha pasado en el auditorio, se que ahora mismo debes estar muy agotado por lo que acaba de pasar, así que te voy a dar el día libre por este día, puedes ir a tu casa.
Anon: Gracias director Spe-
Spear: Pero antes de que te marches me gustaría que le dieras una palabra a tu compañera aquí presente.
Anon: Que?
Voltea a ver a Trish y por un segundo casi se me escapa algo que no debería decir frente a Spear, si lo dijera creo que me haría un suplex.
Anon: No tengo nada que decir.
Digo eso con la cara mas seria posible.
Spear: Estas seguro de lo que estás diciendo hijo?
Anon: No podría estar mas seguro.
Spear: ............. Muy bien, puedes retirarte.
Anon: Gracias.
Me doy la vuelta para salir, pero escucho a Spear decirme algo.
Spear: Una última cosa Anon.
Anon: Si?
Spear: Tu elección de anime apesta y tu waifu es una mierda.
..........Que?
Spear: Mi puerta siempre estará abierta si buscas anime de buena calidad.
Anon: Gracias?
Con esas ultimas extrañas palabras saliendo de la boca de Spear salgo de la oficina, veo a Fang y a Reed hablando entre ellos.
Fang: Todo bien Anon?
Anon: Si, o eso creo.
Reed: Vamos bro, puedes hablar con nosotros, somos tus amigos.
Anon: Gracias Reed, realmente lo aprecio, pero ahora mismo quisiera irme a casa, no me apetece escuchar las burlas de lo demás por lo que resta del día.
Fang: Esta bien Anon, te entendemos, al menos déjanos acompañarte.
Anon: Gracias.
Reed: Yo me quedo aquí, alguien tiene que esperar a que salga Trish.
Tan solo oír el nombre de esa Trigga me hace apretar los dientes de ira.
Dicho y echo Reed se quedo afuera de la oficina de Spear a esperar a Trish, mientras que Fang me acompaña a la salida, ahora viene la parte más difícil de este día: "El paseo de la vergüenza".
Estudiante A: Miren! Hay va ese otaku apesto!
Estudiante B: No necesitas una frasco? JAJAJAJAJAJAJA
Stella: Me encanta tu waifu Anon!
Gracias Stella, pero eso no ayuda mucho ahora mismo.
Ya fuera de la escuela por fin puedo respirar un poco de aire fresco, pero los problemas aun no se acababan.
Anon: Gracias por acompañarme Fang.
Fang: No te preocupes Anon, como vas a ir a tu casa?
Anon: Creo que pediré un taxi y-
Antes de terminar puedo escuchar a alguien gritándome.
Estudiante C: Hey perdedor! Atrapa esto!
Cuando escucho eso me doy la vuelta para ver quien era el que estaba gritando, pero apenas me doy la vuelta veo una lata de soda viniendo en mi dirección, por suerte la lata pasa a centímetros de mi cara.
Fang: Hey! Que mierda les pasa?!
Estudiante D: Mierda! Vámonos de aquí!
Antes de que Fang pudiera empezar a perseguir a los idiotas que lanzaron la lata ellos ya habían escapado.
Anon: Lo que me faltaba, que me lancen basura.
Fang: Estas bien?
Anon: Si, por suerte tenían mala puntería.
Procedo a bajar las escaleras junto a Fang para esperar un taxi, no pasa mucho tiempo hasta que pasa un taxi destartalado.
Anon: Bien, te veo mañana Fang.
Fang: Cuídate bobo, seguro que no quieres que te acompañe?
Anon: No es necesario Fang, gracias de todos modos.
Con esas ultimas palabras procedo a subir al taxi y a alejarme de Volcano High.
Al llegar a Skin Row el taxi me deja aun lado de la entrada, no lo juzgo, aquí se junta la peor calaña de la ciudad, tienes que estar lo bastante loco para venir aquí.
Me dirijo al edificio donde vivo, entrado lo mas rápido posible, lo único que quiero es hundirme en mi cama y dejar que el día se acabe.
Al entrar en mi apartamento lo unido que hago es arrojar mi mochila a un lado y tirarme a mi cama.
Anon: Huuuuugggggggg.......
Giro ligeramente mi cabeza y veo por el rabillo de ojo a RAYMBA en si caja de cartón.
Anon: Hey amiguito, es bueno ver que tienes a alguien esperándote en casa.
Extiendo mi mano hasta donde esta para acariciarlo com mi dedo.
Todo este día ha sido una porquería, solo espero que a Trish le este pasando algo terrible en estos momentos, y con esos últimos pensamientos caigo dormido, esperando que mañana sea un mejor día.