Capitulo 6

195 22 13
                                    

Fang: Perdió la memoria?

Doctor: Así es, su amigo sufre perdida de memoria de largo plazo, cuando le hicimos preguntas sobre que había pasado, el dijo que no recordaba nada, al parecer piensa que es su primer día de escuela.

Entonces........ no recuerda nada, ni siquiera.......... el accidente?

En ese momento, sentí como una prensa soltara mis pulmones y por fin pude respirar otra vez.

Stella: Osea que no recuerda ha ninguno de nosotros?

Medico: Por lo visto me temo que así es señorita.

La cara de Stella demuestra tristeza.

Medico: Hey hey, no pongan esa cara, tal vez puedan ayudar a su amigo.

Naser: Ayudarlo a recuperar la memoria? Como?

Medico: Refresquen su memoria, cuéntenle cosas que han vivido junto con el, eso puede estimular su cerebro y ayudarlo a recordar todo.

Naomi: En serio?

Medico: Si, es una probabilidad.

Rosa: Como así, ósea que no podría funcionar?

Medico: Seré honesto con ustedes niños, el cerebro es el órgano más complicado y misterioso que existe, no se sabe como trabaja la mayor parte, pero hay cosas que podemos llegar a entender, la perdida de memoria se puede tratar conviviendo con personas que hayan tenido experiencias o visitando lugares familiares, pueden ayudarlo recordándole su tiempo en la escuela.

Reed: Esta seguro de eso doc?

Medico: No lo se chico, como se los dije, el cerebro es un misterio, ahora si me disculpan, tengo mas pacientes que atender.

Con eso dicho el Medico se marcha.

Todos se quedan en silencio después de eso, sin sabes que decir ninguno de nosotros.

Eso significa que estaba a salvó? Anon no recuerda quienes somos, eso significa que tampoco recuerda que lo empuje!

HO DIOS, GRACIAS!!!

Naser: Creo que debería hacerle caso al doctor, deberíamos hablar con el.

Que?

Naomi: Tienes razón, debemos ayudarle a recordar.

Rosa: Pero debemos tener tacto con el, despertar de todo, ahora mismo somos desconocidos para el.

Stella: Awwwwwwwwww......

La energía que antes expedía Stella ahora es remplazada por una tristeza que se nota en su cara.

Rosa: No te preocupes Stella, estoy segura de que nos recordara.

E-espera! Ayudarle a recordar.........

Trish: Esperen, creen que recordarle todo de golpe no sea malo para su cerebro?

Reed: Entonces debemos ir de poco a poco, no vamos a soltarle una bomba en plena recuperación verdad?

Fang: Tienes razón, no podemos contarle todo un año de escuela en una sola visita, debemos contarle cada cosa que hemos pasado junto con el.

Con todo eso dicho no podía objetar nada, ni una sola palabra, sino parecería sospechosa, y empezarían a hacer preguntas, eso es lo último que necesito en ese momento.

Naomi: Muy bien, entonces ayudemos a Anon!

Con eso dicho, todos regresamos a la habitación de Anon, dispuestos a recuperar sus recuerdos.

La primera en ir a hablar con el es Fang, coloca una silla al lado de la cama de Anon, el tiene una cara de preocupación al ver a Fang acercarse tanto a el, los demás nos quedamos apartados para no abrumarlo tanto.

Naser: Espero que esto en verdad ayude.

Rosa: No te preocupes, estoy segura de que con el tiempo suficiente podemos hacerle recordar.

Naomi: Como dijo el doctor, con nuestra ayuda podemos ayudarle.

Stella: Ya quiero contarle todo sobre el nuevo anime que salio hace poco!

Rosa: Stella, no creo que eso ayude.

Stella: Por que? Tal vez recordándole sus gustos pueda recuperar la memoria.

Naser: Mejor háblale sobre otra cosa Stella.

Stella: Ho! Entonces le hablare del concierto de Moe's Pizza!

Reed: Eso es justo lo que necesita nuestro hombre, grandes recuerdos! Tu que dices Trish?

Trish: ...........

Reed: Trish?

Que hago ahora?! Si recuerda el incidente cuando vea mi cara? Y si les dice a todos?! ESTOY EN UN CALLEJON SIN SALIDA!!!

Reed: Trish!

Trish: He que?

Reed: En que tanto piensas? Has estado con cara de perdida desde que llegamos al hospital.

Trsih: Ha bueno, yooooooooo....... Estaba pensando en que contarle a Anon!

Reed: Eso es bueno, con que no le recuerdes lo que hiciste en el auditorio.

Naser: Reed, eso no ayuda ahora.

Reed: Lo siento lo siento hombre, solo le decía lo que es conveniente contarle s nuestro bro.

Naomi: Buen punto.

El tiempo pasa, cada uno pasa ha hablar con Anon, contándole cosas que vivimos con el, primero Fang, después Naser, Naomi, Rosa, Stella, Reed, y al final yo.

Paso al frente, tengo miedo, solo miro al piso, llego hasta la silla, me siento frente a el, alzo la mirada, y hay esta, Anon, que por mi esta en este lugar, no se que decir lo único que siento es un vacío dentro de mi, pero tengo que decir algo, los demás están viendo, bueno aquí voy.

Trish: H-hola.....

Continuara..........
———————————————————————————————————-
Nota: Hola mis amigos, aquí su amigo panda trayéndoles un nuevo capítulo, lamento si me tarde en subirlo, la cosa es que me enferme y así no podía escribir, pero ahora que me siento mejor termine este capítulo, y espero no tardarme mucho con el siguiente, sin mas por el momento nos vemos en el siguiente capítulo.

Atentamente su amigo panda!

En la Cuerda FlojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora