Hoy la escuela esta un poco mas insoportable de lo normal, los rumores de un "asesino de skinnis" ha estado rondando por los pasillos últimamente, ademas de aparentar normalidad y no dejar que los demás se enteren de lo que hice, en especial Fang y Reed, con Naser no hay problema, solo tengo que evitarlo, como siempre, en cuanto a Stella y Rosa no es la gran cosa, solo tengo que evitarlas y evitar a Rosa en el club de jardinería y todo saldrá bien.
Después de una larga y aburrida clase de química junto con Sage por fin es hora de comer, al principio intente sentarme lejos de los demás, pero empezar a hacer preguntas de por que lo hacia, eso levantaba sospechas, así que mejor me sigo sentado con ellos como siempre, aun que últimamente tenemos más compañía de la que decaería.
Stella: Estoy segura de que si le leo las cartas a Anon podría recordarle algo.
Rosa: No creo que eso ayude mucho Stella.
Stella: Awwwwwww.
Reed: Pues yo creo que si le doy un poco de mi medicina podre-
Naser: Por última vez Reed, no le daremos Carfe a Anon.
Naomi: Ademas de que seria legal he inmoral, podría empeorar su estado.
Reed: Ho vamos, no lo sabremos si no lo intentamos, tu que dices Fang?
Fang: ..........
Reed: Fang?
Volteo a ver a Fang y esta perdida en su almuerzo, solo picoteandolo con su tenedor.
Trish: Oye Fang.
Fang: He?
Trish: Estas bien?
Fang: Si si, yo....... Solo...... necesito espacio.
Con eso dicho toma sus cosas y se va, Reed intenta ir tras ella pero Naser lo detiene.
Naser: Espera Reed, ella necesita espacio.
Reed se vuelve a sentar de mls gana.
Naomi: Cuanto tiempo lleva así?
Naser: Desde el accidente de Anon, y es igual en casa, es como antes, pero ahora no se molesta ni e enoja, solo se la pasa encerrada en su cuarto, ayer la oí llorar en su cuarto.
Oír eso hace que una parte de mi se sienta de la mierda.
Rosa: Pobresita, deberías hablar con ella Naser.
Naser: Lo intento, pero ella me aparta, me grita y no me deja acercarme.
Stella: Alguien debería hablar con ella, no esta bien que se guarde todos esos malos sentimientos para ella misma.
Reed: Yo intento hablar con ella, pero siempre que intento iniciar una conversación con ella lo único que hace es responder con un "si aja" o un "ejem".
Naomi: Que tal tu Trish? Ya intentaste hablar con ella?
Trish: He?
Naser: Eres su mejor amiga no? Que te ha dicho?
Siento como todo mi cuerpo se enfría ante la pregunta de Naser, mi mente esta trabajando a mil por segundo mientras intento encontrar una respuesta.
Trish: A bueno...... yo...... ella no me ha.... Dicho nada.
Reed: Ya hablaste con ella?
Trish: No, pensé que necesitaba su espacio, así que no he hablado con ella.
Naser: Crees que podrías hacer el intento de hablar con ella?
Trish: Yo....... No lo se.
Rosa: Por favor Trish, alguien necesita hablar con ella.
Todos en la mesa tienen los ojos fijos en mi, puedo sentir la presión de sus miradas en mi.
Trish: De acuerdo, hablare con ella.
Naser: Gracias.
Después de terminar el almuerzo voy a buscar a Fang saltándome la clase de matemáticas, después de un rato buscándola la encuentro en la parte de arriba de la escuela, por serte no hay puerta, parece que alguien se deshizo de ella.
Trish: Oye Fang, te encuentras bien?
Fang: .........
Trsih: Escucha Fang, se que tal vez no quieres hablar con nadie en estos momentos, pero puedes hablar conmigo, somos mejores amigas.
Fang: ........ yo .......... No lo soporto.
Trish: He?
Fang: Cuando fuimos a ver a Anon, y ver que el no se acordaba de ninguno de nosotros, ni siquiera de mi, eso..........
Veo como empiezan a escurrir lagrimas de rostro de Fang, sentí como si mi corazón se agrietara.
Trish: Ya Fang, tranquila, todo estará bien, recuerda lo que dijo el doctor, podemos ayudar a Anon a recuperar su memoria, solo tenemos que seguir ayudándolo, de acuerdo?
Fang: Si, es cierto, pero....... Anon es........ el es........
Antes de que Fang terminar de decir algo se da la vuelta y se va corriendo.
Trish: Fang espera!
Trato de alcanzarla pero la pierdo.
Mierda, esto está empeorando, necesito hacer algo, pero no se que debo hacer.
———————————————————————————————————-
Perspectiva de Anon
Joder!
Joderjoderjoderjoderjoder!
Enfermera: Ya tranquilo! Solo tienes que relajarte.
Anon: Eso intento, pero mi maldita pierna no me responde!
Enfermera: Mejor tomemos un descanso.
La enfermera me ayuda a llegar a una de las bancas que están cerca.
Desde el inicio de esta semana me han estado trayendo a rehabilitación para poder caminar por mi cuenta otra vez, pero el problema es que mi cuerpo no quiere cooperar!
Mis movimientos son torpes y mi pierna no quiero responder cuando yo quiero! Creo que ese golpe de mi cabeza en serio me afectó.
Al menos no todo es tan malo, entre mi estéril y silenciosa habitación y el dolor que siento que en la rehabilitación hay algo que rompe la rutina y hace que mi estadía en el hospital no sea tan nefasta.
Por supuesto que estoy hablando de la Trigga que viene a visitarme todos los días, al principio era incomodo y algo molesto, pero las ultimas veces que ha venido es....... Agradable.
Es agradable tener a alguien con quien hablar aparte de las enfermeras y el doctor, es bueno tener a alguien hay para ti.
Enfermera: Muy bien, suficiente descanso, es hora de volver al tratamiento.
Anon: De acuerdo.
Me paro con dificultades con mi muleta y voy a las barras para caminar.
Solo espero recuperarme pronto, y también recuperar los recuerdos que perdí.
Continuara.........