En el momento en que veo que es un policía, mi alma abandona mi cuerpo, pero lo que paso fue una cosa diferente a lo que estaba pensando.
Policía: Aun lado jovencita, tenemos que pasar.
Frente a mi un policía T-Rex grande y fornido con una mirada seria me hace señas para moverme.
Acto seguido me muevo a un lado para dejarlo pasar, mientras avanza por la multitud seguido de otro policía humano hasta llegar a la entrada de la escuela.
Después de que entraran, el director Spear sale y se pone en al frente de las escaleras.
Spear: TODOS VUELVAN A SUS CLASES!!!
Con ese grito ensordecedor todos dejan de hablar y empiezan a regresar adentro.
Honestamente no estoy con el animo para afrontar a los idiotas que tenemos de compañero, y muchos menos a Reed, o Fang.
............
Decido escabullirme a uno de los pasillos vacíos que quedaron después de que todos regresaran a sus clases.
Trish: .........
Dios mío........ que he echo
QUE DEMONIOS HE ECHO?!
MATE A ANON!!!
NO NO, CALMATE, EL NO ESTA MUERTO! SI ESO! SE LO LLEVARON EN UNA CAMILLA, NO LLEVARIAN UN CADAVER EN UNA CAMILLA, Y NO ESTAVA EN UNA DE ESAS VOLSAS PARA CADAVERES! AUN AIGUE CON VIDA!
P-PERO Y SI NO LLEGAN A TIEMPO AL HOSPITAL Y MUERE DE VERDAD?!
NO NO NO NO NO NO NO!
TIENEN QUE LLEGAR VIVO! S-SI NO........
-Con todos esos pensamientos atormentado a Trish, no puede hacer mas que recargarse en los casilleros y deslizarse hasta el piso-
Trish: Jesus Raptor, por favor, te pido, te suplico, que por favor, que llegue con vida, te lo suplico.
-Con esas palabras, Trish junta sus manos a modo de oración mientras que por su cara empiezan a escurrir lágrimas-
Trish: p-por que, por que tuvo que acabar así? Por que tuvo que suceder todo esto.......
Mientras me recrimino mis acciones puedo escuchar en rechinido que proviene de la vuelta del pasillo.
Trish: !!!
Con toda la prisa del mundo me levanto y voy a inspeccionar que era ese ruido.
Trish: H-hola?
Doy la vuelta a la esquina del pasillo, pero no encuentro nada ni a nadie.
Trish: .......... Ya estoy escuchando cosas.
Megafonía: Atención a todos los estudiantes, favor de presentarse al auditorio, la asistencia es obligatoria, repito, diríjanse al auditorio, la asistencia es obligatoria.
-Con lo dicho por la megafonía de la escuela, Trish se limpia las lágrimas de la cara y se dirige al gimnasio-
———————————————————————————————————
-El auditorio esta echo un caos, todos los estudiantes hablando y gritando, apenas se pueden oír los pensamientos de uno mismo-
Al entrar, Trish hace lo mejor posible para pasar desapercibida, poniéndose su capucha y encorvándose para no ser vista, pero para su mala suerte una voz familiar arruina sus planes.
Reed: Hey Trish! Por aquí!
Al levantar la vista, pude vislumbrar a Reed haciéndome señas para que vaya hasta donde esta el, con todo el cuidad posible me dirijo hasta el sin que nadie me vea la cara.