Ya han pasado 4 días desde lo del accidente, los policías no encontraron pruebas no nada por el estilo, y gracias a dios las cámaras de la escuela no sirven desde quien sabe cuanto, con todo eso los polis ya se han ido de la escuela, así que eso se puede tomar como un respiro de momento, me dirijo al comedor para comer algo, si no vuelvo a dejar mi almuerzo intacto, al llegar puedo notar que en la mesa donde siempre nos sentamos Fang, Reed y yo tenia mas compañía de la que esperaba, genial, lo que faltaba, que mis momentos de relajación también se interrumpirán.
Me acercó y noto que están Naser, Rosa, Stella y Naomi, si decir una palabra, llego y me siento al lado de Fang.
Fang: Hey Trish, por fin llegas.
Trish: Ocurre algo o por que hay tantos aquí?
Rosa: Estamos planeando ir a visitar a Anon al hospital, para ver como se encuentra y hacerlo sentir mejor!
Stella: El pobrecito ha de estar tan solo hay.
Naomi: Le llevare una canasta de frutas para que recupere mas rápido.
Reed: Le llevaría un poco de mi "medicina" para que se sienta mejor, pero ya sabes.
Fang y Naser: Reed........
Reed: He he, tranquilos, que solo era una broma.
Naser: Planeaba llevarle unas bananas, ya sabes, para que se sienta mejor, y tu Fang? Que llevaras?
Fang: Aun no lo se, si pudiera, llevaría mi guitarra para tocarle algo, pero ya sabes que hay no se permite ruido de ningún tipo, y tu Trish? Planeas llevarle algo?
Trish: ............
Fang: Trish?
Trish: He?
Fang: Estas bien, luces cansada.
Reed: Yhea bro, luces muy pero muy cansada.
Trish: Lo siento lo siento, solo que........ he en la casa mis hermanos están más ruidosos de lo normal.
Fang: A si? Pues solo pateales el trasero y has que se callen.
Trish: Si si, eso haré.
La verdad es que no he dormido nada en estos días, mi cerebro me esta jugando una mal pasada con todo esto y no he podido cerrar los ojos a la hora de dormir.
Reed: Por que no tomas algo para que te ayude a dormir?
Trish: Gracias Reed, pero no quiero tomar carfe para dormir.
Cuando digo eso, Naomi y Naser levantan un ceja en dirección a Reed.
Reed: Que? No no, no me refería a eso, me refiero a que compres alguna medicina de esas que te ayudan a dormir.
Trish: Yo no creo en esas cosas.
Reed: Oye, que solo es un consejo, no es obligatorio.
Fang: Mejor hazle caso, te ves muy cansada.
Si hasta Fang lo dice, de ser verdad.
Trish: Ya veré.
Con eso dicho, el almuerzo y la escuela pasaron con normalidad, dejando de fuera el echo que casi me quedo dormido en cada clase.
———————————————————————————————————
El camino a casa fue duro, evitando quedarme dormida y caer de cara en la acera.
Decidí hacerle caso al consejo de Reed y pase a una farmacia a comprar algo para que me ayude a dormir, se que dije que no creo en estas cosas y es la verdad, ante situaciones desesperadas, medidas desesperadas.