Perspectiva de Anon
Mierda, por que demonios tenían que despertarme, estaba tan cómodo en mi cama, pero no! Aquí me tienen! Caminando por el pequeño parque del hospital.
La enfermera dice que tengo que moverme para mantener mi cuerpo "en forma" y que no se entumezca, incluso me proporcionaron muletas para salir a caminar, no mentiré, soy un manco usándolas, pero al menos puedo disfrutar poco de aire fresco.
Estoy sería agradable si no fuera por la compañía pequeña y morada que tengo al lado, Trish me está acompañando y asegurándose de que no caiga con todo y muletas y me joda mas la pierna, lo increíblemente malo de esta situación es lo incomodo que es el ambiente.
Su agarre en mi brazo es muy duro, puedo sentir sus garras enterándose en mi piel, aparte de tener una manera muy torpe de seguirme el paso, ya van 3 veces que casi nos caemos los dos por que tropieza con mis muletas.
Anon: Oye, quisiera descansar un momento.
Trish: Se supone que salimos para que camines, no para que descanses mas.
Anon: Ya se, ya se, pero ya hemos dado 4 vueltas al parque, en verdad estoy cansado.
Trish: Hug! Esta bien!
Por que mierda se enoja? Si ni siquiera le pedí que me cuidara.
Nos acercamos a un banco debajo de un árbol y hay nos sentamos, la sombra si que es agradable.
Anon: Waaaaggggg, al fin, algo dé descanso.
Trish: En serio? Solo dimos 4 vueltas y ya te cansaste?
Anon: Oye! La condición física de los dinos no es igual a la de los humanos, además recuerda que tengo jodida la pierna.
Trish: Como digas.
Y pone esa cara de "no me interesa", en serio, si no le gusta estar aquí, por que mierda me está cuidando, que no tiene familia en casa o que?
Trish: Disculpa?
Anon: He?
Trish: Para tu información, si tengo una familia, solo que no puedo estar con ellos por que estoy aquí cuidándote.
Anon: Pero yo nunca te pedí que me cuidaras! Podrías estar en casa con tu familia ahora mismo!
Trish: Y a ti que carajos te importa mi familia?
Anon: Solo intentaba ser educado, no tienes por que gritar!
Trish: Eso a ti no te incumbe! Tu no sabes como es tratar con mi familia! Ademas de eso, a ti que te importa mi relación con mi familia?!
Anon: Al menos tu tienes una familia! Deberías estará agradecida por eso!
Trish: He?
Ho mierda, creo que dije demasiado.
Trish: Que quieres decir con eso? Que acaso tu no tienes familia?
Anon: Yo.......... No quiero hablar de eso.
Trish: Estas seguro de eso? Tu cara dice otra cosa.
Anon: He?
Putos sentimientos.
Anon: De verdad, estoy bien.
Volteo a otro lado para que no me vea la cara.
Trish: Anon, de verdad estas bien? Puedes hablar conmigo sabes?
Anon: ...........
Trish: Bueno, sin no quieres hablar no te-
Anon: No tengo una buena relación con mis padres.
Trish: He?
Anon: La razón por la que me enviaron aquí es por que ya no me soportaban, no tengo idea de por que, pero desde que tengo memoria me han tratado como un estorbo en sus vidas, siempre han echo lo mínimo por mi, mostrando el mínimo afecto por mi, incluso me envían lejos de ellos para según ellos ya no molestarlos, joder, si vas a tener un hijo es para amarlo no? Entonces por que? Por que me tratan así?
Mierda, siento que las lágrimas quieren salir, ¡Aguantate Anon!
Volteo a ver a Trish y me esta viendo con los ojos bien abiertos, pero lo que me llama mas la atención es lo que transmite en su mirada, parece triste.
Trish: Yo........ no tenia idea de que tenias ese tipo de relación con tus padres, lo siento.
Anon: No tienes por que disculparte, solo son problemas personales.
Lo que siguió después de eso fue un gran silencio, un silencio cómodo, observando las flores del parque y aa los demás pacientes paseando, ese momento fue agradable.
———————————————————————————————————-
Perspectiva de Trish
Joder, ahora no se como sentirme, después de todo lo que me dijo Anon sobre su familia y la horrible relación que tiene con ellos, junto con el echo de que casi lo mato me hace sentir peor.
Trish: Hug.
Puedo entenderlo un poco, mi padre nos abandonó a mi y a mi madre cuando era una niña, pero aun si en mi madre siempre nos mantuvo, en los momentos más difíciles, siempre mostrando ese amor incondicional por mi y por mis hermanos, siempre estuvo hay y nunca nos dejo de lado, pero oír que tus propios padres te consideren una alimaña molesta hace que se me haga una maraña de tristeza en el estómago.
Cuando llego a casa, es lo mismo de siempre, un caos, mis hermanos corriendo y gritando y mi madre intentado controlarlos, me dirijo a mi cuarto y empiezo a hacer la tarea.
Después de un rato oigo entrara a mi madre.
Mama: Cariño, estas bien?
Trish: Mama? que ocurre?
Mama: Perdón si te interrumpo cariño, pero estaba preocupada.
Trish: Preocupada? De que?
Mama: Bueno, cuando llegaste note que estabas triste, y no has salido de tu cuarto lo que resta del día, pasa algo?
Trish: No mama tranquila, estoy bien.
Mama: Segura? Tiene algo que ver con lo que estás haciendo después de la escuela?
Mi corazón da un salto por el comentario.
Trish: A no mama! No tiene nada que ver con eso! Estoy bien de verdad!
Mama: ...............
Estoy dando mi mejor sonrisa, esperando a que se lo crea.
Mama: Muy bien, si todo esta bien entonces ya no te molestare.
Se va del mi cuarto, sin antes darme una mirada de "te estoy vigilando".
Trish: Uf, eso fue intenso.
Mierda, no puedo dejar que mama se entere de lo que hago después de la escuela, y mucho menos de lo que hice, no puedo imaginar lo que pasaría si llegara a enterarse.
Hug, hoy fue muy agotador, la tarea se la puedo pedir mañana a Reed, ahora solo quiero dormir, mañana será otro día.
Continuara.......