Capitulo 8

160 15 5
                                    

He?......

Como que cuidar de mi? Que quiere decir?

Trish: Lo que oíste, o que? No te funcionan los oídos? Dije que vine a cuidar de ti.

............

Ok, esto ya está empezando a ser incomodo, entiendo que es una de los supuestos amigos que vinieron a saludar, pero se nota en su cara que no quiere estar aquí.

Solo me dare la vuelta y mirare la ventana.

Anon: ...........

Trish: ...........

...........

JODER! ESTO ES DEMASIADO INCOMODO!!!

Se puede notar la tensión flotando en el aire, casi puedo partirla con un cuchillo!

Vamos Anon relájate, solo intenta hablar con ella y si es posible hacer que se vaya, simple.

Me doy la vuelta para verla yyyyyy.......

Noup, olvídalo, se aborta la misión, demasiado incomodo, se nota lo irritad que esta en su expresión.

Solo intentare dormir y-

Trish: No ibas a decir algo?

Mierda, me noto, ahora debo decir algo o sino se enojara.

Anon: Heeeeeeeeee bueno...... yo solo......... heeeeeeeeeee

VAMOS CEREBRO!!! PIENSA EN ALGO!!!

Anon:  Mira, se que estás aquí para cuidarme, perooooooo.... Estas segura de que-

Trish: Mira, solo cállate y déjame estar, ok?

Anon: .........

Cual es su maldito problema? Si va a tener esa actitud seria mejor que se largara.

Anon: Oye, si no quieres estar aquí aquí, mejor ve a tu casa, estoy bien, de acuerdo?

Trish: ........

Anon: Hey, me estas escuchando?

Ella esta evitando verme, literal se dio media vuelta en su silla para no mirara me, que rayos le pasa a esta trigga?

Como sea, mejor intento dormir, ya que ella no quiere hablar.

Unos minutos pasaron antes de que una enfermera llegara.

Enfermera: Disculpe, el horario de visitas a acabado, le pido que se retire.

Con eso dicho la triceratops toma su mochila y se retira sin decir nada.

Anon: Joder, espero no verla mas por aquí.

———————————————————————————————————-

Perspectiva de Trish

Mierda, esas fueron las horas mas incomodas de mi vida, y pensar que eso me espera mientras se recupera o ayuda mucho.

Trish: Gaaaaaaaaaaa........ por lo menos ya estoy cerca de casa.

.........

Espera.

Ho no........

Hoooo noooo.....

Desde aquí se oyen los gritos de mama.

Y les esta gritando a mis hermanos

Creo que mejor deambulo un poco por la zona en lo que se le pasa el enojo.

Me dirijo al pequeño parque que se encuentra cerca de casa, encuentro una cómoda banca para pasar el rato, solo espero que no se rompa, se ve endeble.

Trish: ............

Tal vez Anon no me recuerde, pero me es imposible mirarlo a los ojos, el simple echo de verlo hace que se me venga a la mente esa imagen de el, tirado en el piso, desangradose, eso hace que me duela algo dentro de mi.

Trish: Solo espero que no me recuerde.

———————————————————————————————————-

Dios, soy yo? O la escuela a estado mas insoportable que nunca!

Hug, lo único que quisiera ahora mismo es dormir una buena siesta, mama se paso toda la moche regañando a mis hermanos, mi único consuelo ahora mismo es dormir un poco en la hora libre.

Ojal el martirio de este día se acabara al terminar la escuela, pero no, tengo que ir al hospital a seguir cuidando a Anon.

Dios, no puedo dejar que los además se enteren de que voy con el después de la escuela, levantaría sospechas y empezarían a hacer preguntas, ese seria mi fin.

Fang: Trish.....

Solo espero que se recupere pronto.

Fang: Trish.

Después de eso ya veré qué hacer.

Fang: Trish!

!!!!!

Trish: He? Que?

Fang: Esta bien? Has estado mirando a la nada por un buen rato y solo has estado picando tu ensalada.

Volteo a ver mis ensalada y sigue igual.

Trish: He yo..... lo siento chicos, tuve una discusión con mi madre anoche y no se que hacer.

Reed: Hey, sabes que puedes contarnos lo que sucede, somos amigos.

Trsih: Gracias chicos, pero es un problema familiar, no quisiera agobiarlos.

Fang: Esta bien Trish, pero cualquier cosa que paso, puedes decirnos, ok?

Trish: Ok.

..............

———————————————————————————————————-

Joder, por que todo el mundo me mira tan raro?

Solo vengo cuidar a Anon! Déjenme en paz!

Me acercó a la recepción.

Trish: Disculpe, vengo s ver a Anon Y. Mous.

Recepcionista: Ho claro, un momento, vienes a visitar a tu novio?

He?!

Trish: No es mi novio! Es mi....... amigo.

Decir eso hace que me duela el estómago.

Recepcionista: Claaaaaaaaro

Me guiña el ojo.

Dios! Lo único que me faltaba, como si yo pudiera estar con skinnis, y mucho menos con Anon!!!

Recepcionista: Listo, puedes pasar a ver a tu "amigo"

Dios, dame paciencia, por que si me das fuerza la mato.

Tomo el elevador hasta el piso de Anon, voy hasta su habitación y me quedo parada en la puerta.

Trish: ...........

Vamos Trish, tienes que hacer esto, para expiar lo que hiciste.

Vamos!

Continuara.......

———————————————————————————————————-

Hola chico! Aquí su amigo panda con un nuevo capítulo!

Lamento la tardanza, una de las cosas por la que me tarde es que no tenia idea de como continuar a partir del anterior capítulo, y la otra cosa, esssss..... mi procrastinación, si, lo se, es una estupidez, pero no se preocupe amigo, procuraré no tardarme con el siguiente capítulo.

Hasta la próxima!

En la Cuerda FlojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora