Capitulo 02
La tensión era mucha, por lo que el joven castaño de ojos esmeralda se retiro rápido de ahí dejando solos a ambos hombres quienes no dejaban de mirarse, probablemente ambos tenían el mismo sentimiento de por medio, pero ambos tenían diferentes nociones en ese momento.
No era para menos, ambos eran de mundos completamente diferentes.
__ Necesito que hablar contigo.
__ ¿Como entro aquí?, sabe que puedo hablarle a mi seguridad para que te saquen de aquí __frunce el ceño__ oh también puedo hablarle a la policía para que venga por ti.
Reborn ponte el en semblante serio, esto le iba a costar mucho y se estaba arriesgando bastante pero no le importaba, ya estaba ahí, bastante ya estaba arriesgando.
__ Habla le a quien se te salga de la huevera, pero tu me vas a escuchar.
__ No quiero oír nada, suficiente escuche esa vez, me quedo claro lo que quieres y lo que buscas, y aquí créeme que no lo vas a encontrar.
__ Se que estas enfadado, se que no quieres verme, y se que tienes los mejores motivos para todo eso pero sabía que era lo más probable para nosotros __trata de avanzar un poco__ pero yo tampoco quiero ni voy a permitir que sigas con esta mierda de show.
__ No hables por mi Reborn, no hay farsas aquí, el único peligro en si o farsante eres tu.
__ ¡Te explique todo, te dije la puta verdad esa noche, y aun así continuaste, seguimos adelante! __elevo la voz__ no me vengas con gilipolleces de que te he engañado, no fue así, yo fui honesto contigo todo el tiempo, te dije quien era y lo que hacía, sobre todo te deje en claro el futuro real que me espera tarde o temprano.
Auron permaneció en silencio.
__ Y aun así, decidiste estar conmigo... decidiste arriesgarte un momento... decidiste ser libre de todo esto ¿y sabes que?, ambos sabemos que fue lo mejor de tu vida.
El corazón de Auron latía fuerte, probablemente si estuvieran en completo silencio lo escucharían, pero no, en ese momento era imposible y ademas que Auron trataba de controlarse, pero de solo ver el rostro de aquel hombre no podía pensar ni bien.
__ Deja de negar todo lo que sientes, deja de pensar en el que dirán, deja de creer que tienes alguna especie de deuda con la puta sociedad, no es así __se acercaba más__ ¡tu no le debes nada a nadie, tampoco a tus padres!
__ Son mis padres Reborn, claro que les debo todo, me dieron la vida y todo lo que tengo, ¿como cojones piensas que no les debo nada?
__ ¡Te están casando con un gilipollas que apenas y conoces! __dijo preocupado__ toda tu vida has hecho lo que ellos dicen, lo que ellos exigen y ellos eligen, ¿cuando has tomado una decisión por ti mismo?, esa noche lo hiciste y ¿que crees?, fue la mejor noche de tu puta vida.
No supo en que instante lo tenia delante suya, su gran cuerpo, ese aroma todo de el estaba delante suya y se volvía a sentir indefenso y a la vez tan protegido.
__ ¿Porque no quieres aceptarlo?
Lo miro a los ojos, le costo pero lo hizo.
__ No Reborn... esto es una puta locura, yo no puedo abandonarlos, no puedo dejar todo esto... es mi única familia.
__ Una familia que te ha mantenido aprisionado, he estado en la prisión muchas veces y esto no es muy diferente __levando su mano y con mucho cuidado la acerco a su mejilla del chico__ tu no eres un trofeo, tu no eres una especie de artefacto raro que ellos puedan manipular por la prensa o fama, tu eres un ser humano que merece ser libre y decidir lo que quiera.
__ Reborn...
__ Tu debes decidir quien quieres ser __acaricia gentilmente su mejilla__ y yo quiero estar ahí para ver eso, yo... yo te quiero... conmigo.
Auron abre los ojos sorprendido, mirando al castaño.
__ Yo te amo.
La mente de Auron viajo al pasado, en instantes volvió a revivir todo aquello que fue el detonante que le cambio la vida por completo, en un par de días que su vida dio un giro completamente diferente.
Y es algo que debía decidir en poco tiempo, pues a unas cuantas horas debía ir a su boda, para casarse con alguien quien apenas conoce, por la familia, por el honor de ella y sus beneficios.
Por la tradición.
Por todos ellos.
Menos una persona.
El mismo.
Reborn miro su expresión del chico bastante dolido, quien tenia una lucha interna bastante grave de que tenia que hacer ahora, en poco tiempo debía decidir pronto.
Y sin pensarlo Reborn tomo su rostro y lo atrajo a sus labios, sellando ambos con un apasionado beso, uno que había extrañado por completo, ambos lo extrañaban.
Una lagrima cayo por la mejilla del de mechón, claro que extrañaba eso, claro que también amaba a ese hombre, ese maldito, sexy y peligroso hombre.
Ese beso por unos instantes le hizo olvidar todo, absolutamente todo, fue que después de unos minutos de constantes besos, cuando se separaron por aire y lo miro a los ojos volvió a recordar, ese porque...
De porque no lo quería ver y estaba aceptando las tradiciones de su familia, todo lo que le cambio esa noche.
CONTINUARA.
¡Pequeños primeros dos capitulos, pero los que se vienen están cargados de amor!
¿Que fue lo que paso esas noches que mencionan?
¿Qué fue lo que ha pasado en la vida de ambos?
¿Como llegaron hasta este punto?
🤍
ESTÁS LEYENDO
Before the wedding - | Rebornplay |
Romance¿Las aventuras son de una sola noche o son para el resto de tu vida? Ha 5 horas de su boda, Auron recibe la visita de quien fue la mejor noche de su vida, con quien pudo ser el mismo, con quien pudo disfrutar de lo que realmente es la vida, sentirse...