Capitulo 08
En el edificio donde vivía Reborn
__ Prometo no tardar nada __dijo Lolito antes de adelantarse a su departamento, dejando solo a ambos chicos. Cuando quedaron solos y se aseguraron, Auron pudo retirar la mascara.
__ Va a tardar mucho __dijo Reborn__ ¿quieres pasar a mi departamento en lo que este gilipollas se alista?
Auron se sonrojo, no sabia que tan correcto era la idea, pero ha estas alturas nada de lo que estaba haciendo lo era. Asintio con una sonrisa y siguió a Reborn, era un piso más arriba.
Ha decir verdad el edificio no tenia la mejor pinta de ser seguro, pero tampoco era lo peor de lo peor.
Llegaron a la puerta de su departamento y se adentraron.
__ Se que estas acostumbrado a que mi puto departamento no sea del tamaño ni de la mitad de tu baño, pero bueno, soy humilde __dijo agraciado__ respeta por favor.
__ No te preocupes por esas cosas __río Auron y entraron.
Si era muy pequeño, literal tanto la cocina como la recamara estaban en el mismo lugar pero a pesar de eso todo estaba en orden, era demasiado limpio.
__ Esta muy ordenado, eh __dijo Auron__ aun que no lo creas, yo soy un mierdas con la limpieza, sino fuera por Rubius sería una puta mierda mi cuarto __ríe.
__ ¿Quien es Rubius?
Se quedo en silencio, emitió una pequeña sonrisa.
__ Probablemente la única persona que eche de menos de mi casa, era mi sirviente personal desde que soy un adolescente, es apenas unos años mayor que yo y aun así nos llevábamos bien __sonríe__ era creo el único amigo que tenia en esa casa.
Reborn no dijo nada, solo escucho su sentir, se acerco a el y sin dudarlo lo abrazo como consuelo, lo cual Auron acepto.
__ Se lo que es... __dijo Reborn__ cuando quieras yo puedo buscar la forma en que puedas verle, aun que sea un poco.
Auron sonríe dulcemente, esconde su rostro en su pecho del chico.
__ Gracias Reb...
Se quedaron así unos momentos, donde por la diferencia de estatura, no mucha. Reborn podía acaricias la cabellera de Auron y este esconder su rostro en su pecho y oler por completo su aroma que estaba siendo adictivo.
Un momento intimo que no querían que terminara.
/Toc-Toc
~ ¡VAMONOS GUARROS! ~
Reborn maldijo hasta lo que no a su amigo Lolito, probablemente lo golpearía después cuando tenga oportunidad, solo suspiro y le dio su mascara a Auron.
ESTÁS LEYENDO
Before the wedding - | Rebornplay |
Romance¿Las aventuras son de una sola noche o son para el resto de tu vida? Ha 5 horas de su boda, Auron recibe la visita de quien fue la mejor noche de su vida, con quien pudo ser el mismo, con quien pudo disfrutar de lo que realmente es la vida, sentirse...