13 | Los últimos instantes

35 6 0
                                    


Capitulo 13


__ Escúchame, ¿de verdad quieres intentar esto? __Reborn era el más nervioso de los dos y más en el momento en que Auron se monto en su moto.

__ Ya es de noche, podemos hacer esto sin problema en las noches y si quieres nos vamos más arriba __dijo animado.

__ Ya, la cosa es que... ¿alguna vez has conducido algo? __pregunto nervioso.

__ Eres muy desconfiado eh __fingió tristeza__ que me harás llorar.

__ No es eso joder, pero me da miedo que te pase algo cabeza dura.

__ Deja de lloriquear, la moto estará bien __ríe__ ¿como se enciende esta mierda entonces?

Reborn tomo fuerza de valor, suspiro y le puso las llaves y le explico breve mente como prenderla, lo hizo normal, el problema ahora estaría en las velocidades.

__ Haremos esto despacio, así que presta atención.

Así estuvieron un buen rato donde Reborn le explicaba las velocidades y como ir las cambiando, una vez que explico como usar cada parte hicieron pruebas de manejo y equilibrio, para ser las primeras veces el del mechón no lo hacía mal.

__ Bien, vas bien __animaba Reborn cuando veía como continuaba avanzando a una velocidad normal y lo estaba haciendo bien__ espera, no aceleres mucho.

__ Nos vemos asqueroso __se burlo el del mechón cuando de un momento a otro acelero la moto y con confianza avanzo bastante esquivando un par de cosas, dando algunas vueltas y reía con ánimos, se sentía de maravilla, una cosa es ir atrás pero otra era manejar y eso lo hacía sentirse muy bien.

Al principio Reborn se había infartado con esto, pero al ver que el chico tomo control de la situación comenzó a sonreír al ver como este estaba muy feliz.

Después de un par de vueltas regreso con Reborn y se detuvo.

__ ¡Dios, ¿viste esto?! __dijo muy animado con la adrenalina encima__ ¿A que soy muy bueno?

__ Más de lo que pensé, me sorprendiste __le sonríe.

__ Vamos adentro __dijo bajando de la moto y tomándole la mano.

__ ¿Que pasa, porque esa urgencia?

__ Tengo ganas de comerte todo el morro así que te aguantas __dijo animado, a lo que Reborn respondió con una risa bastante cómplice, le gustaba mucho este Auron liberal. Lo abrazo y le sonríe tierna mente dejando un beso en su frente__ no te burles esto es serio, quiero ir adentro.

__ ¿Sabes que me pareces lo mejor del mundo? __dice Reborn.

Auron se sonroja y lo mira.

__ A mi me parece injusto que seas tan alto, ¿sabes? __dice sonrojado pero a la vez muy feliz.

__ No te rayes, ademas a mi me parece que eres perfecto así, puedo usarte a mi antojo sin problema.

__ Calla __se sonroja y lo besa.

__ Calla __se sonroja y lo besa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Before the wedding  -  | Rebornplay |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora