Capitulo 07
__ ¿Inglaterra? __pregunto Reborn.
__ Si, voy dos veces por año, tenemos familiares ahí y ademas papá le gusta hacer la compra de sus unidades con un amigo suyo __le platico.
__ ¿Algún país oriental?
__ Una vez corea del sur, fue muy bonito pero no pude hacer mucho ya que solo fueron dos días __dijo recordando esos días__ pero volvería.
__ Ostia tu, que guapo debe ser la experiencia __comento Reborn con honestidad.
Habían comenzado hablar y compartir un poco de las experiencias de cada uno, desde los lugares que ha podido visitar Auron hasta las situaciones que ha llegado enfrentar Reborn en la calle.
Dos mundos completamente diferentes, pero sin duda sus platicas podían durar bastantes horas y jamás se cansarían, tienen mucho esa química al hablar los dos.
Y ambos estaba sintiéndose muy a gusto, una vez que terminaron de comer los aperitivos que Reborn le compro a Auron para que probara comida callejera por primera vez, y este quedara encantando continuaron su recorrido.
Tomándose nuevamente de la mano, como si ya fuera totalmente normal, y mostrando con detalle el pequeño detalle de Reborn, había comprado un juego de pulseras.
Supuesta mente la mujer que los vendía decía que eran destinados desde su elaboración y esos eran el único par de pareja que tenia.
Continuaron su pequeño recorrido, ya habían llegado casi a finalizar con todo lo que había por hacer o ver, solo quedaba entrar en la fiesta principal donde la gente se reunía y bailaba, se divertían y compartían mucho.
Auron miraba todo con maravilla, nunca había sido tan feliz en su vida.
Reborn admiraba mucho esa mirada del chico del mechón, en toda la noche no podía dejar de mirarlo y eso estaba comenzando asustarlo.
__ ¿Sabes bailar? __cuestiono Auron.
__ ¿Tu si? __ríe.
__ Es mi deber saber hacer de todo en esta vida __dijo irónico__ así que si.
Reborn miro la pista donde las parejas se divertían al ritmo de la música que llenaba el buen ambiente de la fiesta, fue Auron quien tomo la iniciativa de tomar sus manos esta vez y atrajo al mayor a la pista de baile para comenzar a unirse con esa gente en su celebración.
Fue como si dos gotas de agua se hubiera encontrado en una eterna búsqueda cuando comenzaron a bailar, pues sus cuerpos sabían moverse al compás del otro. Muchas veces se ha escuchado el asunto de las almas gemelas, pero es que ellos estaban demostrado que no era solo un mito, sino algo real.
ESTÁS LEYENDO
Before the wedding - | Rebornplay |
Romance¿Las aventuras son de una sola noche o son para el resto de tu vida? Ha 5 horas de su boda, Auron recibe la visita de quien fue la mejor noche de su vida, con quien pudo ser el mismo, con quien pudo disfrutar de lo que realmente es la vida, sentirse...