Capitulo 14
Quackity camina mientras se encendía un cigarrillo, todos sus hombres firmes antes cualquier aviso o falso movimiento, Lolito estaba bastante nervioso, Osvaldo no podía hacer nada y Dess no dejaba de mirar a Reborn.
Staxx solo disfrutaba la tensión y por ultimo un Auron escondido y con miedo a lo que pueda ocurrir.
__ Bien Reborn... te voy a dar un ultimo momento en que me expliques toda tu mierda __se sienta__ sabes que soy alguien bastante sencillo de tratar, soy un hombre principios, y todos tus años fuiste de mis mejores trabajadores, por lo tanto me explicas, ¿que mierda fue esta?
__ Quackity, no se que te dijeron o que mierda encontraste, solo debes escucharme a mi... nadie debe salir lastimado.
__ Escucha te Reborn __hablo Staxx con un tono de voz alto__ al gran Reborn, el cazador de recompensas, el asesino de maderos, el buscador de venganzas... hablando de que nadie debe ser lastimado __ríe mucho__ vaya giro de este tipo.
__ Eso fue hace mucho.
__ No realmente, apenas un año que dejaste tu mando de matón por las calles, pero cualquiera de esta puta casa sabe la puta mierda que has sido durante años __afirma__ me extraña todo esto, el gran Reborn... ¿asustado, preocupado? joder, ¿quien cojones te ablando tanto?
__ Es algo que con todo respeto Frank, te importa una puta mierda, tengo mis motivos __contesto con seriedad ni una pizca de emoción, cosa que sorprendió a Auron.
__ Ese es Reborn, el puto amargado que manda a todos a tomar por culo, que le importa poco si el que esta delante pudiera acabar con su vida en dos segundos, el que no le importa que hacer para obtener lo que quiere __caminaba y hablaba__ es por eso que no comprendo, ¿porque las traiciones? Reborncito, se te dio lo que pediste, mi hermano cumplió con su trato ¿y así le pagas?
__ Yo no he traicionado a nadie __dijo seguro__ ¿de donde sacan esas mierdas?
__ ¿De donde? __esta vez hablo el menor__ no se Reborn, ¿tu que crees que pensé en el puto momento en que vi las putas noticias que el puto heredero anormal de los alvarez esta desaparecido? y llega Dess a decirme que estuviste toda la puta noche de ayer paseando con un desconocido que casualmente protegía su identidad.
Reborn se quedo un momento callado, sabia por donde iban las cosas. Auron estaba completamente confundido el porque había sido mencionado con esa importancia.
__ Veamos... __fuma__ te ofrecí dos tratos, uno, roba el collar de la familia Alvarez, entregármelo como ultimo trabajo, un collar de gran valor y te entrego todo para que no te falte nada y te sales de la organización.
Reborn solo lo miraba sin pizca de miedo.
__ Lo hiciste, ¿no?, fácil __se acomoda y lo mira molesto__ ¿me recuerdas cual fue el segundo trato que te ofrecí? y que para mi y para todo el mundo, nos hizo pensar que era el más importante para ti.
ESTÁS LEYENDO
Before the wedding - | Rebornplay |
Roman d'amour¿Las aventuras son de una sola noche o son para el resto de tu vida? Ha 5 horas de su boda, Auron recibe la visita de quien fue la mejor noche de su vida, con quien pudo ser el mismo, con quien pudo disfrutar de lo que realmente es la vida, sentirse...