Capitulo uno

1.9K 191 19
                                    


Era una tarde tranquila en los valles de Riverland, los Blackwood cumplían con sus deberes como cualquier día al igual que los bracken al otro lado del valle solo era un montón de rocas la que dividía a ambas casas teniendo así el juramento de que nadie de ambas casas pase al otro lado.

Un grupo de jóvenes charlaban animadamente mientras cuidaban a las vacas hasta que escuchan como alguien grita.

-¡BRACKEN! todos voltean sorprendidos al ver que solo era el conocido Davos Blackwood.

-"Pon las piedras dónde estaban" mencionó enojado Davos.

-"Yo no las moví" dijo Aeron irritado.

-"Asi? se movieron solas acaso? dijo este enojado".

-"Haz lo que quieras nosotros no hicimos nada"mencionó mientras él y su grupo se retiraban

-"Eres un idiota" dijo el otro enojado apunto de reírse, lo cual provocó que Aeron volteara enojado encarando a Davos.

-"Mira quién habla, el sobrino del asesino de mi tío aquel que se dejó provocar por una tonta broma" Davos rió ante el comentario más no hizo caso alguno ya que solo se quedó admirando el rostro del otro, se acercó cautelosamente quedando cara a cara con Aeron.

-"Al menos mi familia no traicionó a otra por ambición y poder" mencionó Davos retirándose de vuelta a su labor.

El joven Bracken se quedó enojado, quería golpear al tonto Blackwood justo cuando iba a seguirlo su amigo Brandon lo detuvo.

-"Estas loco si piensas seguirlo no queremos una guerra, no ahora"  Aeron reaccionó pero no dejo de ver como el Blackwood se iba. Este se volteo y ordenó que ya debían regresar a su labor cada uno y así todos se retiraron.

Mientras tanto en la casa Blackwood

La sirvientas ordenaban la mesa para la cena, la noche era tranquila. Davos, Benji, la señora Blackwood y el señor Blackwood Samwell cenaban sin hacer ruido alguno hasta que esté último habló.

-"Me contaron que te vieron discutiendo con el joven Bracken sobrino, dime qué pasó exactamente"

-"No es nada interesante tío solo son esos traidores que alimentaban a sus vacas con el pasto de nuestro territorio" dijo ya cansado después de tanto.

-"Esos malditos bastardos siempre quieren provocarnos" mencionó irritado.

-"Solo eso querido primo? No es por ofender pero ya todos aquí sabemos por tu cierto interés por Aeron Bracken" menciona benji burlándose. Todos en la mesa rien pues es de saber que Davos está interesado en el joven Bracken.

-"Guarden silencio, Davos sabes muy bien que no puedes acercarte a esos inmundos, entiendo que tengas apreciación por ese joven doncel pero recuerda es un Bracken y los bracken son?"

-"Unos traidores" dijeron todos en la mesa al mismo tiempo.

-"Ya verás que encontrarás a alguien digno de ti, una doncella o un doncel pero no un Bracken"

-"Tengo entendido eso querido tío, no Bracken ningún maldito Bracken, bla bla y blaaa" mencionó cansado.

Samwell rió por el comentario de su sobrino pero sabe que este cumplirá con su palabra, lo crió desde que este tenía 7 años tras la perdida de su querido hermano.

-"Hoy descansaré temprano, partiré mañana en primera hora a Kings Landing el consejo mandó un cuervo al parecer la futura Reina Rhaenyra hará nuevas labores" dijo alegre pues en ese viaje puede conseguir una nueva alianza para su familia por medio de un matrimonio, no para Benji este ya está comprometido con Lady Martell si no para su sobrino Davos.

-"Descansa tío ten buen viaje" mencionó mientras lo abrazaba. Después de este siguió Benji.

-"Descansa padre espero que por fin encuentres a alguien para Davos para que al fin deje de ser tan amargado" mencionó susurrando esto último el joven.

-"Te escuché eh cuidadito" dijo mientras miraba a su primo con los ojos entrecerrados

Una vez terminada la cena Davos se retiró al dormitorio,  apenas entró se echó en su cama mirando al techo pensado como siempre en Aeron y lo hermoso que este era, lo hermoso que sería tocar su cabello largo y sedoso la manera en que este brillaba con el sol cada vez que lo miraba cuando este alimentaba a sus vacas, sus ojos tan brillantes Dios eran como dos pilares tan tan lindos, sus labios sus tan jugosos labios, ¿Que se sentirán besarlos? Dijo Davos en su pensamientos.

-"Que me has hecho Aeron Bracken" dijo al aire y así por fin descansar no antes sin ponerse su ropa de dormir.





Aquí queda por concluido el primer capitulo espero les haya gustado y si no pueden dejar sus comentarios en qué puedo mejorarlos, ya saben darle a la estrellita y sin más preámbulos bye bye

Siempre tuyo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora