Los meses habían pasado y después de tanto tiempo sus tíos por fin llegaron a casa, apenas Davos se enteró fué corriendo a recibirlos. Estaba asustado no lo negaría su futuro ahora dependía de lo que su tío le diría. Al ver a su tío en la sala principal junto a su querida tía lo único que hizo fue abrazarlos, al separarse su tío se rió por la cara de preocupación de Davos.
-"los Dioses te han bendecido sobrino" comentó Samwell pero Davos lo miro confundido.
A qué te refieres tío?-preguntó más este no le dijo nada.
-Eso se informará en la cena de hoy sobrino, se paciente- con eso en mente Davos se preocupo más pero no hizo nada al respecto, solo espera que no sea lo que está pensando.
*
La noche había llegado, todos estaban reunidos en el comedor, la mesa estaba llena de platillos exquisitos. Benji murmuraba junto a su primo a lado la nueva noticia que su padre estaría por dar mientras Davos solo esperaba que su tío no no haya logrado comprometerlo aún.
Perdido en su mente no se dió cuenta que su tío Samwell se levantó de su asiento levantando su copa en mano lo cual provocó que este saliera de sus pensamientos y prestara atención.
-Los he citado aquí no solo porque quiero que estemos unidos como familia si no también porque quiero informar algo muy importante. Hoy el futuro de la casa Blackwood cambiará por completo, la futura reina Rhaenyra ha hecho una unión entre nuestra casa y la casa Bracken- dijo alzando un poco más la voz, todos en la mesa prestaron atención guardando silencio.
Davos no sabía que pensar, acaso su tío lo comprometió con alguna doncella Bracken una maldita perra de esa casa. Él tenía respeto por las doncellas y donceles de cualquier casa pero UNA Bracken JAMÁS, se decía que las mujeres de esa casa mataban a sus hijos al nacer si estos nacían con el cabello negro como los Blackwood.
Aeron era el único con honor e inigualable belleza que conocía de esa casa, el único que jamás traicionaría a nadie. Pero como sabe eso? Se supone que no lo conoce tanto, pero él puede verlo en sus ojos, sus hermosos ojos sinceros e incapaz de lastimar a alguien aunque Aeron a veces finge ser todo un guerrero temible pero sabe que es solo una cortina para cubrir su verdadera personalidad y no lo vean débil. Mientras los demás Bracken eran unos viles traidores, violadores de ovejas tan asquerosos.
Sin duda Davos estaba angustiado y enojado pero dejo que su tío siguiera hablando.
-La futura reina comprometió a mi sobrino Davos Blackwood y al joven doncel Aeron Bracken en matrimonio- dijo mientras miraba a Davos alegre pero este estaba sorprendido sin poder creerlo.
-Tío si esto es una jodida broma no es gracioso, nada gracioso- responde.
-Crees que bromearia con algo así sobrino?-
Davos no sabía que pensar, en serio eso estaba pasando.
-Benji peñiscame por favor- y este lo hizo riendo -no tan fuerte- se queja sobándose el brazo.
-La unión se hará dentro de veinte lunas, espero que para esa fecha no pase ningún alboroto, tenemos que tener vigilado a los Bracken nada es de fiar de ellos- todos asintieron.
Benji no dejaba de molestar a su primo, y este solo podía reír. Estaba feliz no lo negaría, si antes le hubieran preguntado si su sueño de casarse con Aeron se haría realidad él con un profundo pésame respondería que no, lo veía imposible hasta ahora.
Y con esa noticia última todos empezaron a disgustar la cena, felices sin duda esperando el día que ambas casas se unan.
-Pov Casa Bracken-
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuyo
Fantasy"Tal vez todo habría sido diferente si nuestras familias no se odiaran quizá nunca nos hubiéramos conocido " 'Siempre seremos el uno del otro' ¿Lograrán ser felices? Te invito a averiguar...