El día empezó tranquilo, Davos se preparaba para su entrenamiento pues hoy tenía clases de espada junto a su primo menor. Este era astuto y bueno con la espada, con tan solo catorce años sabía más que muchos niños a su edad.
Todo continúo en paz. Davos preocupado esperaba la llegada de sus tíos pues era de su saber que estos lo comprometerian con algún lady o doncel, decir que estaba nervioso era poco él estaba ¡ATERRADO!
Sabia que tarde o temprano llegaría ese momento, pero él solo se imaginaba compartiendo su vida junto a Aeron, que sea este quien lleve a sus hijos en su vientre pero sabía que era imposible, no era nada más que un tonto sueño de adolescente. Aún recuerda como conoció a Aeron a la edad de tan solo 12 años, desde ese entonces siempre buscaba cualquier excusa para acercarse a él como la broma de las de rocas que dividen ambas casas. Aún recuerda esa broma ya que esa vez fue el único momento que pudo estar tan cerca de él, cara a cara la única vez que sus respiraciones chocaron. Si a este le preguntaran cuál fue el mejor momento de su vida sin duda dirá que fue ese día al atardecer.
::
::
::(Por el lado de Aeron Bracken)
Este se encontraba en su dormitorio frente al espejo mientras su nana lo trenzaba delicadamente, era uno de esos momentos donde podía estar tranquilo y en paz, su otro momento favorito es cuando va a alimentar a las vacas al valle pues es ahí cuando puede hablar con sus amigos sin que su padre le esté insultando como siempre.
-"Tu crees que lo hayan conseguido nana" preguntó Aeron con un tono triste pues antes de que sus padres partieran le habían dicho que ya era hora de comprometerlo, pues ya tenía la edad suficiente. Él sabía que ese momento llegaría pero no quería, no con ese viejo Lanister.
-"Temo que es muy probable mi niño" respondió su nana triste, ella no quería que su niño sufriera pero no podía hacer nada solo consolarlo y aconsejarlo "listo ya terminé tus trenzas"
-"Estan hermosas nana gracias" respondió feliz, amaba cuando su nana lo peinaba y le hacia sus amadas trenzas.
-"Para mí es un placer mi niño, estas trenzas hacen resaltar más tu bello rostro"dijo felíz
Aeron se levantó de su asiento, acomodó su bello traje dorado con bordados de flores y el lema de su casa. Quería aprovechar el poco tiempo de libertad que le quedaban antes que sus padres llegaran e informaran de su compromiso con el viejo Lanister.
-"Mis padres se demorarán meses en regresar, trataré de disfrutar lo más que puedo por mientras así que iré a cabalgar por el valle, quiero distraerme votar todas estas malas vibras" dijo riendo pues esto último le dió gracia.
-"Está bien mi niño y recuerda no meterte en problemas y menos con ese joven Blackwood que siempre para como carroñero detrás de ti como si fueras su presa"
-" Tranquila nana ese idiota de Davos no me hará daño mientras esté dentro de nuestro territorio"
Diciendo esto último Aeron salió de su dormitorio hacia el establo donde estaba su buen amigo Bastian, su amado caballo de pelaje blanco. Su tío se lo regalo cuando cumplió 15 años, recuerda lo feliz que estuvo ese día, después de todo por fin tendría un compañero. Lamentablemente un año después su querido tío falleció pues este había acompañado como caballero al príncipe Daemon en la batalla de los peldaños de piedra lugar donde perdió la vida luchando valientemente. Aeron ya no le quedaban tantos de sus seres amados solo su querida nana.
Decir que amaba a sus padres seria una completa mentira, desde que estos supieron que era un doncel a la edad de los ocho años lo trataban como una lacra, como si fuera la vergüenza de la familia, como si no fuera un ser humano.-"Vamos a dar un paseo viejo amigo" el caballo relincho de alegría ante eso "Bien bien no te emociones tanto" dijo riendo.
Al llegar al valle por fin pudo sentir un poco de libertad, ese era su lugar favorito sin duda, al estar cerca de un árbol este bajó de su caballo para luego echarse bajo este, se quedó ahí un buen rato con los ojos cerrados.
-"Pero miren quién se digno a aparecer"
Aeron se levantó de inmediato al reconocer esa voz -"Que quieres Blackwood, no toque las malditas piedras por si eso quieres saber"
-"Pero porque tan amargado pequeño Bracken que paso no te dieron anoche" dijo con un tono burlón.
-"Vete a la mierda Davos" respondió Aeron sujetando las tiendas de su caballo para marcharse.
-"Lo siento lo siento, no quería ser tan grosero contigo era solo una broma" dijo Davos desesperado tomando la mano de Aeron para detenerlo.
-"Tú y tu bromita pueden irse mucho a la mierda Blackwood" dijo quitando su mano ante el tacto del otro.
-"Perdón por favor no quise decirlo en serio solo no sabía como llamar tu atención" respondió rogándole.
-"Llamar mi atención? De que carajos me estás hablando Davos" menciona Aeron confundido.
-"Yo lo siento en serio solo que como no has venido al valle está última semana pensé que algo te había pasado y tenía duda de cómo te encontrabas"
-"Eso no tiene que importarte Davos lo que me pase no es de tu incumbencia"
-"Tienes razón pequeño Bracken, pero te recuerdo que la última vez que me enferme y desaparecí por dos semanas una personita de cabellera castaña no dejaba de mirar preocupado e inquietantemente al lado Blackwood esperando a que alguien aparezca" respondió riéndose.
-"Como sabes eso si tú ni siquiera estabas por aquí" dijo asustando pues lo habían descubierto, él pensó que nadie lo había visto nadie excepto...
-"Ves a mi amigo de allá" dijo señalando al granjero que se encarga de la cosecha-" Saludalo es un viejo amigo llamado Fitch" mencionó riendose ante la cara asustada de Aeron.
-"Para que sepas yo no te estaba buscando solo quería ver el paisaje del otro lado" responde nervioso al intentar buscar cualquier excusa para salir de esta.
-"El paisaje" responde Davos riéndose a carcajadas -" Dioses en serio crees que me voy a creer ese tonta excusa del paisaje" sigue riéndose.
Aeron sonrojado ya no sabe cómo salir de esta. Esa es la primera vez que ve a Davos reirse así, si antes Davos le parecía atractivo ahora se ve más lindo, de inmediato Aeron sacude ante esos pensamientos no puede creer que este pensando en eso, sin duda se esta volviendo loco.
Sin que Davos se de cuenta se aleja rápido tomando las riendas de su caballo. Davos se da cuenta así que lo detiene poniéndose frente a él -"Que paso pequeño te sentiste descubierto"- menciona alegre mientras ve a Aeron cara a cara -"Jodete Blackwood"- dice Aeron esquivando a Davos para seguir su camino junto a su caballo -"¡Admitelo pequeño Bracken me extrañaste!" dice Davos gritando pues Aeron ya se había alejado.
-"¡Jodete Blackwood! Le responde Aeron a la distancia.
Sin duda este fue un buen día para Davos, sus esperanzas de conquistar a Aeron crecen olvidandose por completo del compromiso que su tío le había hablado.
::
Aquí queda por finalizado el tercer capítulo espero les guste y muchas gracias por todo su apoyo significa mucho para mí 💖 nos veremos el lunes con un nuevo capítulo bye bye ✨
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuyo
Fantasía"Tal vez todo habría sido diferente si nuestras familias no se odiaran quizá nunca nos hubiéramos conocido " 'Siempre seremos el uno del otro' ¿Lograrán ser felices? Te invito a averiguar...