CONTRATO DE AMOR

133 10 4
                                    


DOS GOTAS DE AMOR CAPITULO 18 "CONTRATO DE AMOR"

FESTÍN DE AMOR.

Eres la flor que adorna mi jardín,
la fruta más sabrosa de mi huerta,
ave que con sus trinos me despierta
y de mis ilusiones trampolín.
Te imagino un excelso querubín
que me está haciendo la gentil oferta
de abrir de sus delicias la compuerta
para gozar entrambos de un festín.
Auguro que seríamos felices,
porque el placer lo siento y lo disfruto
igual que si en mis brazos te tuviese,
sacando del amor y sus raíces
los muy dulces sabores de ese fruto
como si el árbol de la vida fuese.

Autor: Cristino Vidal Benavente


Hugo estaba tan asustado por que no lograba que su novio reaccionara, después del golpe que le dio con la olla creyó que se iba a quedar viuda en un momento a otro. Y es que no es la primera vez que a Hugo le da un ataque de celos y aún más sabiendo que Mario no tiene más ojos que para él.

H: Mario mi amor despierta ya que me estas asustando - al no obtener respuesta se empezó a desesperar más- puchunguis vamos háblame, reacciona mi amor – le dijo mientras le golpeaba con fuerza en el rostro

Este se estaba impacientando porque su amorcito no le contestaba, así que recordó lo que tantas veces las del cuartel hacía con el cuándo le daba la pataleta, fue a la cocina por un vaso con agua y sin medir palabra se
lo tiro al rostro, Mario tenía ya hace rato de haber reaccionado pero quería gastarle una broma en forma de
venganza a su novio por haberle golpeado de nuevo, así que cuando recibió el agua fría tuvo que resistirlo y seguir haciéndose el desmayado, cosa que aumentaba la preocupación de Hugo.
Por enésima vez Hugo volvió a darle pequeños golpecitos en el rostro, hasta que en una de esos golpes, Mario tomo la mano de su novio dándole un susto de muerte, lo trajo hacia sí este irremediablemente callo sobre su novio, Mario aprovecho que lo tenía ahí y le dio uno de los más dulces y apasionados besos de los que nunca se había atrevido a darle.

Después de ese beso que hizo que ambos miraran a las estrellas y detuvieran el tiempo, Mario sin decirle nada a su novio lo tomo de la mano y le ayudo a levantarse del suelo, por último se arrodillo sacando de su chaqueta una caja de color vino tinto en el que mostraba un hermoso anillo plano de plata.

M: Hugo... mi amor, no sé cómo decirte lo importante que eres para mi vida, la manera en cómo me apoyaste en el momento en el que me decidí a amarte, en cómo me miras cada mañana al levantar, la forma en como consientes mis caprichos y espantas mis miedos a la sociedad. Mi amor te amo tanto, nunca pensé en que me podría enamorar así de una persono como tú, no sé en qué momento te volviste indispensable para mi vida, por esa misma razón quiero preguntarte ¿te quieres casar conmigo?

Hugo no puedo articular palabra, la reacción que tuvo sin embargo dejo muy en claro que aceptaba pasar el resto de su vida con Mario.

@@@@@@@@@@@@@@@@

Dos semanas antes de que el lanzamiento se realizara el detective que había contratado Armando para que investigase los planes de su ex cuñado, se presentó un día miércoles a medio día.

A: Alo ... ¿Qué necesita Aura María?

AM: doctor lo busca un señor llamado Raúl Fonseca

A: hágalo pasar Aura María muchas gracias.

Minutos después entro el detective con una sonrisa que daba a entender que tenía muchas noticias con respecto
a lo que le habían encargado.

A: pase a delante señor Fonseca, tome asiento

R: Raúl don Armando, llámeme por mi nombre

A: está bien Raúl, ¿tiene noticias para mí?

R: si le traigo noticias muy jugosas, pero ¿no creo que sería mejor que su novia este presente?

A: no Raúl ella no se encuentra en la oficina por el momento, sería mejor que me dijese a mí que es lo que
logro averiguar.

R: muy bien, el golpe lo darán en la misma noche del lanzamiento, efectivamente su ex cuñado a tramado muy bien su plan para llevarse a su novia y a los niños desaparecerlos.

A: ¿Qué es lo que piensa hacer ese loco? ¿Por qué quiere hacerle daño a mi novia?

R: le contestare primero a lo último, las verdaderas razones de que Daniel Valencia quiera llevarse a Beatriz, es porque su novia lo rechazo por estar con usted. Al parecer ella no mantuvo relaciones íntimas con el señor Valencia y eso le provocaba un golpe bajo a su ego, y cuando se enteró de que ambos mantenían una relación provoco en el celos y rabia.

A: pero ese Daniel sí que está loco, que es lo que le pasa por la cabeza ¿pero dígame que es lo que piensa hacer ese maniático?

R: ha contratado a un agente del FBI para investigar el paradero de la verdadera madre de los hijos de su novia, al parecer la han encontrado y la están obligando a llevarse a los niños el mismo día en que se realizara el lanzamiento de su empresa, luego este mismo agente como corrupto ninguno, es dueño de un burdel en Salamanca Madrid. Ambos han acordado dopar a su novia y llevársela del lanzamiento por la puerta de servicio.

A: ¡por Dios! ¿Por qué tanta maldad? – Dijo mientras se sostenía la cabeza entre sus manos- a ver Raúl ¿cómo se llama la mama de los gemelos? ¿Quién es el tipo que pretende drogar a mi novia?, dígame por favor que tiene esos datos.

R: por supuesto que si don Armando, sino no me hubiese atrevido a venir aquí, la madre de los gemelos se llama Emilia Alejandra Salazar Montenegro, tiene 25 años y es asistente en una compañía telefónica la madre falleció hace unas semanas y está a cargo de su hermano menor, sin olvidar que acaba de romper con el padre de su hija, a causa del chantaje que la somete el señor Valencia.

A: ¿tiene los datos de esa señorita?

DOS GOTAS D EAMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora