CAPITULO 16 "¿UNA VIDA NUEVA?
Obsesión
Deseo tus besos, tus caricias
Tu suave voz fluyendo por mi cuerpo.
Tus labios, sentir tus besos.
Deseo besar tu piel
recorrer tu cuerpo.
Deseo es sólo eso!
No lo sé!
Deseos ardiendo en
cada recuerdo,
cada ilusión.
Deseo verte, saber de ti
Olvidarme de todo
menos de ti.
KGL
Casa de los gemelos Pinzón
Una llamada saca de sus pensamientos a Sandra, quien estaba en la casa de Beatriz con los niños. Al escuchar el sonido estridente emitido por el teléfono, se dirige rápidamente a contestar el llamado.
S: Buenas tardes
N: Sandra mi amor, me enteré de lo que sucedió con Betty ¿Sabes que pasó realmente?
S: Hola mi amor, no he tenido noticias de don Armando, pero ha pasado algo grave y no me gustaría comentarte lo por teléfono
N: ¿tan grave es lo que ha sucedido que no puedes decírmelo por teléfono?
S: ¿Por qué mejor no te vienes a la casa de Betty con la niña? está a punto de salir del colegio
N: me parece lo más adecuado mi amor, ahí nos vemos
Media hora después Nicolás y Jimena entraban en la casa de Betty. Estos habían pasado comprando alguna que otra golosina, ya que Nico había notado a su esposa muy nerviosa por lo que no quería que se agobiara al tener que cocinar para todos los que estaban en la casa.
El timbre había sonado, Sandra estaba viendo terminar la tarea que habían empezado en la oficina, pero esta no estaba precisamente concentrada en esa actividad.
L: Madrina, reacciona que están tocando la puerta – le dijo Leo ya desesperado con el sonido estridente emitido por el timbre-
S. ¡AY!, perdona mi amor, ¿Qué me decías?
A: ¿Madrina te pasa algo?
S: no, no Armando, voy a abrir la puerta, sigan en lo suyo
Cuando Sandra abrió la puerta y vio a su hija de 7 años no pudo evitar abrazarla y besarla; recordaba cómo
había llegado a su vida ese pedazo de cielo.
""Había cumplido 18 años el día anterior y ya se había metido en problemas con la policía, ahora sí que su mamá la mataba, y es que desde que se mudó al barrio de Palermo había encontrado su pasión por el arte en spray, pero sobre todo había encontrado amigos y a su gran amor.
Llevaba viviendo ahí ya casi 5 años y su vida era muy aburrida, solo salía para ir a la escuela y viceversa. Pero cuando cumplió 17 años se cambió a un colegio más cercano de su barrio, y desde entonces su vida cambió por completo.
El Colegio Técnico Palermo reanudaba sus actividades escolares el 16 de febrero del año 2008, Sandra caminaba por los corredores tímidamente, pues era la nueva del colegio y del curso, le tocaba en el salón B16, y no había modo de encontrar la bendita clase.
Muy distraída caminó hacia adelante sin dejar de ver los papeles que tenía en sus brazos, cuando de pronto sintió que estos se venían abajo y ella encima de ellos. Alzó la vista y lo que se encontró la dejó sin aliento. Frente a ella estaba el joven de sus sueños y el de sus pesadillas, ya lo conocía del mismo barrio y lo había visto varias veces junto a su casa, pero ahora lo veía más de cerca y si no hubiese sido porque ya estaba en el suelo media recostada, se hubiera desmayado.
H: ¿se encuentra bien?, ¿no la lastimé verdad?
S: n.. no –dijo aclarándose la voz- estoy bien
N:¿yo te he visto antes?. ¿Tú eres del barrio?
S: si, tú y tus amigos se ponen a dibujar sobre la pared abandonada que está frente a mi casa.
N: pero que bruto, tú sigues ahí tirada déjame ayudarte – dijo antes de inclinarse a recoger los papeles de
Sandra y ayudarla a ella a levantarse. - ¿en serio no te lastimaste?
S: si, si no te preocupes
N: disculpa no me he presentado, soy Nicolás Mora y ¿tú eres?
S: jijiji ya sabía cómo te llamabas – le dijo nerviosa- mi nombre es Sandra Patiño
N: mucho gusto, bueno te tengo que dejar, porque ya tocaron la campana de entrada, y no quiero llegar tarde
al primer día de clases.
S: no, espera... me... me he perdido y no sé dónde está mi clase. ¿Podrías ayudarme?
Nicolás se acerca a Sandra para ver los documentos que tenía sobre sus brazos, una sonrisa asomó en sus labios, que a ella le pareció el más dulce y delicado rayo de sol.
N: este salón es el mismo al que voy, seremos compañeros de clase. Vamos te acompaño
Así fue como se convirtieron primero en amigos, y mientras más pasaban el tiempo juntos se iban enamorando.
Ella poco a poco se iba haciendo amiga de los muchachos del barrio, junto con Bea eran una de las mejores dibujantes en spray, las autoras de la bella rosa del barrio.
Los meses habían pasado, Sandra y Nicolás se habían vuelto inseparables, al grado de enamorarse el uno del otro. Al año de haberse conocido se metieron en problemas con la policía, esto hizo que su relación fuera más fuerte y que al poco tiempo de la llegada de los gemelos Pinzón, se les colara una hermosa y bella niña.""
J: mami, ¿te pasa algo? –le dijo al sentir la profundidad de su abrazo-
S: no mi amor, ¿Cómo te fue hoy en el colegio princesa?
J: ¡¡bieeeeennn...!! Mami, mira papi compro pizza y unas películas para verlas – y como un torbellino se
adentró a la casa para saludar a sus "primos".
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Hospital Nacional
Don Hermes había llegado al hospital muy angustiado por su hija. Entró a recepción para preguntar por el estado de salud de Betty, pero no hubo necesidad de que hablara con la enfermera, puesto que Betty y Armando estaban saliendo abrazados por la puerta de emergencias.
B: ¿papá que hace aquí?
H: ¿mija como está? ¿Qué pasó?, Sandra me llamó por teléfono para decirme que usted se había puesto mal
A: mi amor, yo le pedí de favor a Sandra que le contara a tu papá que te habías indispuesto en la oficina.
H: ¿Doctor que tiene la niña?
Armando sonrió al escuchar la palabra niña, le pareció tierno que su suegro aún viese a su novia como una niña. Lo mismo le pasaba a él con su pequeña Bea, que a pesar de la edad que tenga la seguirá viendo como su bebé-
A: No se preocupe Don Hermes, es solo un poco de Anemia y una baja de presión.
H: me deja más tranquilo Doctor, yo pensé que la niña estaba muy enferma.
A: Don Hermes no debe usted preocuparse. Beatriz solo debe cuidar la anemia y su presión – dirigiéndose a su
novia- ¿mi amor, quieres que vayamos a tu casa y así hablamos lo que sucedió?
B: no amor, los niños están ahí, y no quiero que escuchen.
A: por eso no te preocupes mi vida, he llamado a Nicolás y me ha dicho que se llevaron a todos los niños al
cine y a comer en Pico's su restaurante preferido.
B: está bien, vamos a mi casa entonces
A: ¿Viene con nosotros Don Hermes?
H: claro que sí doctor, quiero saber que ocurrió.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Daniel llevaba 20 minutos esperando a que su "socio" apareciera por Boa Terra, hasta que lo vio entrar por la puerta escoltado por dos guardaespaldas muy bien armados.
D: Hasta que por fin llegas Herrera
H: mi tiempo es valioso Valencia, ¿a qué se debe tu llamada?
D: pero siéntate hombre, y te tomas una copa conmigo que tengo un trabajo para ti.
H: ¿de qué se trata?
D: se que aún trabajas en la embajada de España y que aún haces trabajitos de investigación en la CSIC.
H: ¿Qué pretendes Daniel? ¿ Qué buscas de mi?
D: necesito uno de sus trabajitos, tengo una perra que se me ha salido de las manos, y requiere ser domada.
Antonio Herrera, más conocido como el "Cuervo", sonrió con malicia al entender el propósito de Daniel cuando mencionó aquella frase de "domar a la perra". Durante toda la noche trazaron el plan a seguir.
Acordaron que iban a dopar a Betty bajo engaños y la iban a trasladar al prostíbulo en España. Tratarían que nadie la encontrara para que su estúpido ex cuñado le tocara que criar a todos los bastardos solo. Eso, por supuesto, si es que la madre de los mocosos no aparecía, pues parte de lo acordado era buscar a la verdadera madre de los gemelos para desaparecer los definitivamente de la vida de Beatriz.
@@@@@@@@@@@@@@@
Centro comercial
ESTÁS LEYENDO
DOS GOTAS D EAMOR
Hayran KurguHistoria original extraido de los foros de Network54, sin edición, ni modificación en su texto o comentario. Armando Mendoza, doctor Armando Mendoza, se solicita en la sala de urgencias . Doctor Armando Mendoza, a la sala de urgencias. Al escuchar...