El Vestido Rojo Parte 1

241 10 0
                                    

Un día tranquilo y común Alastor y Lucifer estaba en el living, solo estaba ellos y Hukk quien siempre está en el bar ya que no tiene permitido salir de hay, Alastor se recosto en el pecho de Lucifer y el besaba su cabeza con suavidad y Cariño.

Alastor abrazo con fuerza frotando su cabeza contra su pecho, Alastor soltó un par de reonroneos como si se tratase se un pequeño gatito, Lucifer le dio un pequeño beso en la nuca, Alastor miró a su lindo ángel con una cara inocente como un niño pequeño.

📻:Papi que te parece si aprovechamos que no están para jugar un jueguito~

Lucifer se sonrojo un poco emociónado, esperaba desde que todos se fueron para que su amando le preguntase eso.

🍎:Claro que si Manzanita~ Aparte que me puedes enseñar ese lindo vestido rojo que compraste hace poco~

Alastor asintió, de la nada sintió como su angel lo cargaba estilo princesa la habitación de Lucifer, llegaron a lo que Lucifer puso a Alastor delicadamente en la cama y se subió enzima de él besándolo en los labios, Alastor hizo una seña para que se separaran, se levantó y salió de la habitación.

Minutos después Alastor volvió a la habitación con un lindo vestido color rojo, cerro la puerta con seguro y fue hasta Lucifer sentadose enzima de él abrazándolo y besándose apasionadamente.

🍎:Mmhh... Amor~ mmh... me encanta ese lindo vestido~

📻:Yo sabía que... te gustaría.

Lucifer puso su mano en la parte trasera se Alastor y le dio una pequeña nalgada haciéndolo gemir, Alastor agarro los cachetes de Lucifer apretandolos con ternura, Lucifer hizo un pequeño puchero con la intensión de que lo besaran, Lucifer bajo la mano hasta la entrepierna de Alastor masajeando su miembr0 bajó la ropa que lo apricionaba con deseos de salir.

🍎:Al querido~

Lo llama con ternura y se levanta para poner a Alastor en la cama boca arriba, y Lucifer empezó a descubrir la parte de abajo del vestido sin quitarle el vestido al completo, después se quito la ropa y la dejo a un lado del suelo y se colocaron haciendo la famosa posición del misionero.

Alastor y Lucifer se besaron apacionadamenre y cuando se separaron Lucifer introduccio su miembr0 en Alastor haciéndolo gemir de un solo.

📻:Mmhm~ amor~

Dijo Alastor reclamando un beso de su amado que le fue consevido con rapidez y suaves estocadas comenzaron a aparecer.

🍎:Mmmh... Darling~ ¿Te gustaria qué te de como la z0rra que eres?~

Pregunto Lucifer a lo que recibió una pequeña apretada en su miembr0 y una respuesta positiva con su cabeza.

Rápidamente Lucifer empezó las embestidas fuertes haciendo gemir a Alastor en grandes medidas.

📻:Ahh~ Mmhh~ ¡Luci!~

Dijo Alastor con una cara igual de roja que su vestido, Lucifer miró los lindos ojos de Alastor rojos brillantes como un par de rubys, y esa agradable expresión Ahegao con su sonrisa aún en pie.

Lucifer besa apacionadamente a Alastor haciendo el tipico beso francés, después de besarlo recorrió largas mordidas por toda la piel de Alastor dejando marcas rojas y sangre brotando de ellas. Lucifer y Alastor no son de cambiar de posición en medio de las embestidas pero esta fue una excepción, Alastor se empezó a dar entones a Lucifer mientras este lo veía frente a frente.

📻:Ahhh~ Mmhhmm~ ahh~ ¡Lucifer!~

Gemia a lo más alto mientras saltaba sin parar y volviendo a la expresión Ahegao, Alastor sintió como estaba apunto de venirse así que empezó a saltar con rapidez aumentado los gemidos y las menciones a Lucifer.

🍎:Oh manzanita como me encanta escucharte gritar el nombre de tu dueño~

Dijo Lucifer con una sonrisa algo boba como siempre, Alastor emitió un último gemido antes de correrse y parar un momento.

🍎:Manzanita~ ¿Quien te dio permiso de parar?

Dijo Lucifer aprentando la colita de ciervo de Alastor, el mencionado solo se limitó a mirarlo con desprecio por tocar esa parte tan sensible de él, Alastor se desplomó en el pecho de Lucifer y restrego su cara contra la camisa y cuello de Luci.

Lucifer agarro la cabeza de Alastor y le dio un tierno beso en la nuca, luego en puso a un lado de la cama mirando hacia la puerta de la habitación y agarró la pierna de el lado libre y la levantó luego introdujo su miembr0 en Alastor haciéndolo gemir, lo agarro de la cintura y amarró sus manos con una cuerda angelical al respaldar de la cama.

🍎:Mmhhm.. ¿Alastor te gusta esta posición?~

Lucifer resivio un asintió, Lucifer empezó a acelerar el movimiento, la lujuria y el deseo lleno la alma y el cuerpo de Alastor quien gemia como una perr4 en pleno ciclo de celo en palabras de Lucifer mientras mantenía la misma expresión Ahegao.

📻:Ahhh~ Ahh~ Mmhh~ Mmmh~ Ahh... mmh~ ¡Lucifer!~ más~ más~ me encanta esto~

Gemia Alastor mientras Lucifer seguía con los movimientos bruscos, Alastor se sentía cansado y sus piernas temblaban la cama rechinaba con intensidad y los gemidos de Alastor se hacían presentes por todo el hotel.

Husk escupió su trago de alcohol al escuchar a su "Jefe temeroso" Gemir con tanto gusto, Husk salió del bar subiendo a la habitación de donde provenían los sonidos, cuando llego toco la puerta y preguntó.

🍾:¿Mi señore estan hay?

Alastor y Lucifer pararon el movimiento y los sonidos, Husk siguo preguntando si había alguien hay, minutos después Al abrió la puerta con uns bata color rojo con peluche blanco, sin zapatos y el pelo algo desarreglado.

📻:¿Se te ofrece algo mi gran amigo Husk?

Husk miro de arriba abajo como Alastor temblaba un poco y se cubría pobremente las mordidas en sus hombros.

🍾:Señor ¿me autorizaria salir del hotel para que termine sus asuntos en paz?

Alastor asintió repentinamente.

📻:Porfavor... Te lo autorizo.

Husk se fue y salió del hotel y Alastor cerro la puerta con fuerza y poniéndole el seguro por si llegan los otros.

📻:Entonces continuamos~

Alastor se acercó quitándose la vata y subiéndose otra vez a la cama.

🍎:Claro querido~

Dijo Lucifer acariciando la colita de Alastor.

🍎📻Espero que les guste, lo dejo como primera parte y después público la otra 🍎📻

Bueno les habla la tíe Caeni y nos vemos recuerden comer manzana rojas y sintonizar sus radios Au revoir💋

Me Enamore De Un Soberano(+18)AppleRadio📻🍎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora