Después de su gran beso Lucifer llevo a Alastor a un típo parque de diversiónes lindo, lleno de luces y gente.
🍎:¡Bienvenido a Lulu world!
Dijo Lucífer con tanta emoción en sus ojos y manera de hablar, el y Alastor se subieron a cada una de las atracciones de el parque de diversiones, después de subirse a las atracciones fueron a comprar algo para comer, Lucifer pidió una manzana acaramelada y Alastor se compró un pincho de carnes.
🍎:Ñam Ñam qué rica manzana ¿Cariño quieres de mi manzana?
Alastor negó y siguio comiendo su pincho, después de mucha diversión y una millonada de plata gastada Lucifer llevo a Alastor a la siguiente parada "la pista de patinaje"
Lucifer llevo a Alastor a una pista de patinaje, Alastor estaba algo inseguro ya que no sabe patinar pero Lucifer lo animo a ponerse los patines.
🍎:Vamos cariño yo te guiare para que no te caigas.
Dijo Lucífer confiado, Alastor por fin se decidio ponerse unos patines color negro, Lucifer ayudo a Al para levantarse y llevarlo a la pista, Alastor estaba temblando un poco pero Lucifer lo llevaba agarrado de la cintura, Lucifer soltó la cadera se Alastor y lo agarro de las manos para llevarlo a adelante; por un momento casi chocan con un pecador pero Lucifer se antisipo y cambió la dirección contraria al pecador, Lucifer abrazo a Alastor mientras seguian patinando con cuidado de no caerse.
🍎:¿Te estas divertido Al?
Dijo con una sonrisa inocente mientras lo guiaba hacia adelante.
📻:Si jeje...
Dijo Alastor algo nervioso, mientras ambos disfrutaban Alastor ollo algo que lo puso muy incómodo.
👩🏻🦰:¿Ese no es el rey de infierno Lucifer?
👱🏻♀️:Si ¿Que hace con el demonio de la radio?
👩🏻🦰:¿No que el rey estaba casado?
👱🏻♀️:Seguro le está siendo infiel a su esposa.
Alastor al escuchar eso se puso algo desmotivado, Lucifer noto esto y le pregunto algo preocupado.
🍎:¿Que pasa cariño estas bien?
Alastor algo desmotivado dijo.
📻:Dos chicas están hablado sobre nosotros, dicen que le estas siendo infiel a Lilith.
Lucifer al oír eso le pregunto.
🍎:¿Quienes son?
Alastor señaló discretamente a las dos chicas, Lucifer llevo a Alastor fuera de la pista y lo dejo sentado en una banca; fue hacia las dos chicas y les dijo.
🍎:Disculpe.
Ambas chicas voltearon a verlo y con una sonrisa emocionada dijeron.
👱🏻♀️/👩🏻🦰:Oh por ¿Señor Lucifer es usted?
Dijeron emocionadas.
🍎:El mismo en persona, oigan ¿Puedo hacerles una petición?
Dijo Lucífer confiado.
👱🏻♀️/👩🏻🦰:Claro señor lo que sea por el soberano del infierno.
Lucifer se rio y con una mirada seria y una sonrisa dijo.
🍎:¿Pueden dejar de meterse en la vida de los demás? Yo y La "Reina del infierno" ya no somos pareja y ahora tengo a alguien mejor que ella.
Dijo Lucífer llendose feliz por su cometido, las chicas se quedaron viendo algo avergonzadas y tapándose la boca. Al llegar a donde estaba Alastor lo vio y le dijo con una gran sonrisa en su rostro.
🍎:Ya volví cariño, ya todo está arreglado ¿Seguimos?
Alastor asintió y se levantó de donde estaba sentado para volver a la pista. Mientras patinaban Alastor se le resbaló la mano asiéndolo solteras de Lucifer y perdiendo el equilibrio haciéndolo caer de espaldas, todos comenzaron a verlo fijamente y a burlase.
??:Nos sabe patinar sin ayuda, que tonto.
Dijeron las personas que lo rodeaban, Lucifer noto estoy y fue a intentar ayudarlo a levantarse pero un par de personas bloquearon su camino, Alastor miraba a todos su alrededor aterrado de las burla y los insultos qué le decían los demás, Lucifer intentó pasar pero otra vez le era negado el paso, Alastor empezó a iperventilarse y a sudar de todo el pánico y ansiedad que sentía en esos momentos. Solo podía ver a todos a su alrededor burlándose de él, Lucifer cansado de pasar por las buenas se teletrasporto hacia el dentro de todos, Alastor solo veía a los demás reírse hasta que Lucifer apareció delante suyo, extendió su mano para levantarlo y lo sostuvo abrazándolo, miró a todo mundo y les dijo.
🍎:¿No les da vergüenza? No todos somos perfectos patinadores y en lugar de ayudarlo se ríen y se burlan de el que pena devén sentir sus padres.
Dijo Lucífer llevándose a Alastor fuera de la pista, ya llagando a una banca lo sento y se arrodilló para quitarle los patines y revisar si tiene alguna herida en el pie o el tobillo, por suerte no tenía ninguna herida. Alastor se sentía tan seguro con Lucifer, tan delicado, tan amable, tan servicial, era una tan buena persona necesitaba estar junto a él.
🍎:¿Quieres seguir aquí o te llevo a otro lugar?
Pregunto Lucifer.
📻:¿Podemos irnos?
Pregunto Alastor a lo que Lucifer le hizo caso, le puso sus zapatos y se cambió los de él y ambos fueron a la siguente parada, un lugar más privado "El bosque de los enamorados" Un lindo bosque en el que fueron a hacer un picnic, Lucifer llevo a Alastor al bosque adornado con unas luces color rosa, una sabana negro con un corazón rosa en el centro, un par de rosas adornando los extremos de la sabana, Lucifer agarro la mano de Alastor y lo llevo hasta la sabana y lo sentó en un estremo, Lucifer se sentó en el otro extremo y dejó la canasta en medio de la sabana, después de una pequeña merienda y un postre de pie de manzana y unas copas de vino. Después de comer Lucifer llevo a Alastor de la mano a una parte del bosque, al llegar a ese lugar Lucifer se quedo sin palabras, Alastor no sabía que iba a hacer, todo el día estuvo actuado extraño desde que hablaron, Lucifer se paralizó no estaba seguro si Alastor lo corresponderia o solo lo quería por el placer que le proporcionaba después de un largo silencio Lucifer agarro la mano de Alastor se arrodilló y le dijo.
🍎:Alastor al principio cuando te conocí eras la persona más irritante que conocí, pero después de aquella vez en tu cabina no e dejando de pensar en ti, solo el escucharte me hace sentir bien.
Dijo Lucífer metiendo la mano en su bolsillo y sacando una pequeña caja roja.
🍎:Alastor ¿Quieres casarte conmigo?
Alastor se quedo sin palabras, después de un largo silencio dijo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Soberano(+18)AppleRadio📻🍎
RomanceEn el pequeño hotel Hazbin Alastor y Lucifer generaron una pequeña rivalidad quien lo diría que del odio nació el amor, estas dos almas estaran destinadas a estar juntas para siempre, solo el tiempo lo desidira, es más curioso el como una noche apas...