Esa persona se acercó al centro del salón y se quito a Lucifer de Alastor empujandolo contra los invitados del otro lado del círculo, Charlie se corrio hasta su papá para ver si estaba bien pero este vio como Alastor era agarrado por alguien quien no estaba invitado.
📺:Hola, Alastor...
Era Vox quien agarraba de manera provocativas el cuerpo de Alastor tocándole por enzima de la tela del vestido, Alastor intento quitarse de él pero Vox no lo soltaba y seguía agarrándole desde la cadera y la parte trasera, buscando desesperadamente la colita de Alastor qué sobresalia del vestido con un pequeño lasito, Charlie enojada estaba apunto de ir a golpear la pantalla de Vox pero algo la detuvo de acerlo, Lucifer miraba con depresión a Vox, ni podía dejar que ese tipo tocará de esa forma a su esposo, Vox de alguna manera sabe que Alastor es muy sensible si le tocas la colita, Alastor intento escaparse pero no sirvió de nada pues ya avía encontrado su colá.
📺:Oh no pequeña zorr4 no te vas a ir~
Dijo Vox con intensiones malas de la nada sintió como alguien lo empujaba callendo al suelo.
📺:¿¡Que mier-!?
Dijo Vox y vio en frente de el a Lucifer y a Rosie ambos con una mirada amenazante y Rosie con su gran sonrisa maniática.
🍎:Como te atreves a interrumpir nuestro día feliz, que no te cansas de que te patee el culo perr4 o acaso te gusta.
Dijo Lucífer poniendo su pie en el pecho.
🌺:Miren nada más el señor de los medios rebajandose a tocar a la reina del infierno, que bajo caíste Vox.
Dijo Rosie mirándolo con repudio, Lucifer de una patada lo tiro hasta el otro lado del salo y fue esta el junto con Rosie, al llegar lo agarro del abrigo y lo levanto lo más que podía, luego lo tiro al suelo y le dio una patada en su entrepierna enterrando la punta de su tacon lo más que podía, Vox se retorsio y Rosie solo observó la escena.
🍎:Que esto te de de lección que nunca te metas con Alastor o te meteras conmigo.
Rosie arrancó uno de los brazos de Vox y se lo llevo como un recuerdo de este momento.
🍎:¡Guardias!
Grito Lucifer, llegaron los guardias y Lucifer les ordenó llevarse a Vox a lo que le obedecieron y lo sacaron del hotel, Charlie sostenía a Alastor y lo llevo hasta donde estaban Lucifer y Rosie, Alastor se bajó y aunque no pudiera caminar bien corrio hasta Lucifer y lo abrazo con fuerza y cariño, Lucifer también lo abrazo y lo levanto estilo princesa y lo llevo devuelta al centro del salón, Charlie empezó a repartir pastel, Alastor estaba sentado enzima de las piernas de Lucifer y este lo abrazaba desde la cintura mientras Alastor hablaba con Rosie, él invitado que previamente había bailado con Rosie se acercó y le preguntó a Rosie si lo acompañaba y Rosie aceptó despidiéndose de Alastor y Lucifer, Alastor se dio la vuelta ahora sentándose viendo a Lucifer a los ojos y besando apacionadamente, Lucifer alejo a Alastor.
🍎:Cariño estamos en público no podemos hacer esto aquí.
Dijo Lucífer, no es que le diera pena si no porque ya sabe que aveses se besan y terminan en la cama congiendo como perros en celo así que mejor evitar hacer alguna locura. Ángel se levantó de su asiento y choco su copa con un tenedor llamado la atención de todos hay.
🕷️:Quiero hacer un brindis por nuestra linda pareja, Alastor y Lucifer que esa llama de amor nunca se apage.
Dijo tomándose de un solo la copa. Todos brindaron y bebieron igualmente, todos a excepción de Alastor y Lucifer.
Después de un rato de fiesta Alastor empezó a tener ganas de hacer "cosas" con Lucifer, empezó a provocarlo sentados en su regazo y provocando las intenciones de que Lucifer lo toque, las ganas de Lucifer le ganaron y termino por llevarse a Alastor a una habitacion, mientras caminaba por el pasillo buscando una habitación disponible se encontraron a Rosie contra la pared y el invitado (de nombre Jack) mientras se besaban, Alastor levanto una ceja y Lucifer simplemente lo ignoro, Jack volvió a ver a un lado mientras se besaban y vio a Alastor mirándolo de manera amenazante mientras Lucifer lo llevaba de la mano al otro piso, al llegar a una habitación disponible y entraron, cuando Lucifer serro la puerta puso a Alastor contra la pared y lo empezó a besar de manera apasionada.
(🍎📻🔥)
El vestido de Alastor y la ropa de Lucifer había sido retiradas para no mamcharlas y de alguna manera poder tener más libertad para ambos, Alastor apareció un tarro de lubricante y se lo puso para que Lucifer pueda meterla con facilidad, Lucifer empezó a embestir a Alastor con fuerza sacándole algunos gritos y gemidos pero cuando escucho que empezó al gritar mucho paro, Alastor lo regaño por haber parado por Lucifer le dijo que estaba gritando mucho y si no se calmaba alguien los iva a escuchar, Lucifer amarró las manos de Alastor dejandolas en el pecho de el y poniéndole un tipo arnés en la boca para que no se escuchasen los gemidos, luego siguió embistiendolo con rapidez escuchando unos gemidillos ahogados por el arnés en la boca, Lucifer seguia embistiendolo mientras escuchaba como Alastor le decía algo que era ahogado, después entendio qué le estaba diciendo pues termino por correrse en ambos adbomenes, Lucifer llego a Alastor a la cama y lo puso tipo en cuarto y lo empezó a nalguear con fuerza no la suficiente para hacerle un daño permanente pero si lo suficiente para hacerlo gemir desesperadamente.
🍎:Oh my Darling~ Te voy a castigar tan duro por correr antes que yo~
Dijo Lucífer mientras le daba unas nalgadas después aplicó un poco más de lubricante y metió su miembr0 otra vez empezó a embestirlo con aun más rapidez intentado que no le duela al acerlo dandole justo en su punto dulce.
🍎:Mmh... Querido, me encantaría tener un hijo contigo~
Dijo Lucífer mientras lo embestia, tuvo una pausa para quitarle el arnés y proseguir.
📻:Mmhhmm~ A mi también~ Lastima... Que no no puedo... Reproducirme~
Soltó Alastor entre sollozos de sobre placer, Lucifer estaba apunto de terminar así que le dio unas últimas nalgadas, terminaron por correrse ambos y Lucifer salió con cuida de Alastor y se sentó en la cama, Alastor callo acostado en la cama todavía con el trasero levantado, Lucifer se limpio y volviendo a ponerse la ropa, Alastor hizo lo mismo y Lucifer cambió las sábanas de la habitación como para aparentar qué nada pasó, Al salir Charlie los vio llegando y les pregunto donde estaba a lo que solo le dijeron que se sentían cansados y se fueron a su habitación, la rubia suspiro de alivio y dijo que ya todos se habían ido y que mejor fueran a seguir durmiendo, Lucifer tomó a Alastor y lo lleve a su habitación para ir a domir.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Soberano(+18)AppleRadio📻🍎
RomanceEn el pequeño hotel Hazbin Alastor y Lucifer generaron una pequeña rivalidad quien lo diría que del odio nació el amor, estas dos almas estaran destinadas a estar juntas para siempre, solo el tiempo lo desidira, es más curioso el como una noche apas...