Menú De Hoy:Venado

182 11 7
                                    

Un día tranquilo y común Alastor estaba terminando de transmitir su programa de radio, iva saliendo de su cabina de radio cuando encontró a Lucifer merodeando de lado a lado en el lobby del hotel, Alastor algo extrañado se acercó a preguntar que estaba pasando, Lucifer al ver a Alastor corrió a darle un abrazo con algo de desesperación.

📻:¿Luci qué está pasando?

Lucifer abrazo fuerte a Alastor sin soltarlo.

🍎:¿¡Dónde car4jos estabas!?

Alastor se quedo sin palabras, era la primera vez que lo insultaba de esa manera, por lo menos después de volverse novios.

📻:Estaba haciendo mi programa de radio ¿Porque?

Lucifer frotó sus ojos calmandose y respiro un poco.

🍎:Pensé qué te habías ido y como no me dijiste me asuste mucho, afuera esta muy peligroso el día de hoy, más de lo normal.

Dijo con una mirada asustada y preocupada, después de poco se alivio y suspiro.

🍎:Estaba solo en el hotel y como no estabas no sabía que hacer, Charlie anda en una reunión con el cielo junto a Maggie.

Dijo Lucifer ya algo calmado

📻:Emm es Vaggie.

Dijo Alastor corrigiendo a Lucifer.

🍎:¿Y que dije? Bueno y solo están Husk y... La niñita de las cucarachas y bueno me da miedo acercarme a ella.

La sonrisa de Alastor se agrando y puso su mano en el hombro de Lucifer plantandole un beso en la mejilla.

📻:¿Te gustaría comer algo amor?

Lucifer asintió con emoción.

🍎:¿Me vas a preparar Albóndigas? O ¿Pasta? ¡No ya se! ¿¡Jambalaya!?

Alastor se acercó a el oído de Lucifer y con una voz seductora dijo.

📻:Te prepararé venado asado~

Lucifer no captó al principio, miro de arriba a abajo a Alastor.

📻:¿No comprendes verdad? Querido, soy un venado.

Lucifer comprendió a lo que se refería Alastor.

🍎:Mmm~ Si quiero~

Lucifer alzó a Alastor estilo princesa y lo llevo a su habitación, entraron y Lucifer cerro la puerta con seguro para no ser interrumpir. Alastor se sentó en la cama y Lucifer se acercó a Alastor abrazándolo por la cintura, Lucifer le quitó la camisa a Alastor y comenzo a morder sus hombros y cuello, Alastor soltó un par de gemidos.

📻:Oh papi~ hazme gemir toda la noche como perr4 en celo~

Lucifer agarro más fuerte a Alastor y empezó a acariciar su colita, jalarla y moverla. No sabemos como pero en un momento llegaron a estar Alastor bajo Lucifer mirándose cara a cara mientras Lucifer metía su miembr0 haciéndolo gemir en el proceso, el aire se sentí caliente y Alastor se sentía que le faltaba el aire, Lucifer atrapó los labios de Alastor en un largo y gran beso mientras no paraba los movimientos, bajo su cara de los labios a él cuello de Al mordiendo cada centímetros de el cuello y los hombros.

📻:Ahh~ Lucifer~ ¿te gusta lo que prepare para ti?~

Pregunto Alastor con una voz llena de lujuria.

🍎:Jeje... Si amor~

Lucifer acaricio espalda baja de Alastor con cuidado y cariño, con todo él amor, Lucifer dejo ni un sólo segundo de embestida a Alastor, tocaba la colita con cuidado de no jalarla demasiado fuerte.

🍎:Esta colita es sólo mía ningún tonto como Vox la va a tocar~

Alastor movía su colita buscando que Lucifer la tocara.

📻:Oh~ Claro que si mi amor~ Mi colita es sólo tuya~

Dijo Alastor con su voz sin él filtro de radio, Lucifer se sorprendío por escuchar la voz de Alastor sin él filtro tan característico, Lucifer embestia a Alastor con más fuerza dejándo al demonio radio sin capacidad de articular palabras y sólo podía gemir, después de unas largas embestidas rápidas y muchos gemidos Alastor llego a su clímax viniendose y ensuciando ambos cuerpos.

Lucifer sin embargo no paro de embestirlo ya que él no había terminado aún, los largos y apacionates besos no pararon, Alastor estaba enzima de la cama en cuarto mientras Lucifer lo embestia y le decía cosas sucias y subidas de tono al los oídos de Alastor.

🍎:Jeje te encanta que meta mi miembr0 aquí~ Y que te apriete las nalg4s~

Alastor arqueo su espalda y mordió su labio inferior mientras escuchaba la seductora voz de Lucifer diciéndole ese momento de cosas que lo calentaban más y más volviéndose más sumiso y más obediente.

📻:Mmhm... Ahh~ mmhm~

Lucifer frotó su mano con él pecho de Alastor mientras con su otra mano lo agarraba de él hombro, la espalda de Alastor dolía por estar tan arqueada y aunque no podía pedirle a Luci que se detuviera, había algo en él que no lo dejaba pedirle piedad, solo podia pedirle más y más hasta él cansancio.

📻:Ahhh~ Amor dame más duro~

Dijo Alastor con una voz débil llena de lujuria y deseo.

🍎:Lo que me mi reina desee~

Lucifer aumento el movimiento, en un momento Lucifer se detuvo pero Alastor empezó a moverse por si solo.

🍎:Mmm... Parece que alguien tiene ganas de más~

Dijo Lucifer con una voz que hizo que un escalofrío recoriera por toda su espina dorsal, Alastor sentía como en un momento se podrían llegar a caer de la cama por los movimientos tan repentinos y fuertes. Los mordiscos no se detuvieron, ya no solo eran en el cuello y los hombro si no que también empezó a morder sus brazos y muslos lo que hacían qué Alastor se exitase, Lucifer mordió una de las mejillas de Al aunque en un momento se paso de morderlo y termino haciéndo sangrando su mejilla.

🍎:Oh ¡Alastor! Perdón perdón me pase verdad.

Alastor le dijo a Lucifer que no se preocupara y que siguiera con lo que estaba haciéndo.

🍎:Ok...

Dicho eso Lucifer siguio con sus mordidas y tiernos besos en las mejillas coloradas de Alastor, mientras más pasaba el tiempo Alastor se estaba cansando de las embestidas, sus piernas dolían y temblaban pero no quería arruinar el momento de pasión ya que sabe que Lucifer pararía hasta el tiempo por el. Después de mucho placer Alastor y Lucifer terminaron por correrse, Alastor ya estaba demasiado agotado por todo el placer se fue a dar una ducha y cambiarse la ropa igualmente Lucifer, ya cambiados Lucifer se acostó en la cama y Alastor se subió enzima abrazando a Lucifer y poniendo la cabeza de Alastor en su pecho esponjoso y quedando dormidos.

Me Enamore De Un Soberano(+18)AppleRadio📻🍎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora