Te Amo Mi Venadito Parte 3

140 12 2
                                    

📻:¡Si quiero casarme contigo!

Dijo Alastor emocionado, Lucifer agarro la mano de Alastor y le puso el anillo en el dedo, Alastor estaba feliz por eso, lo llevaba es esperando desde hace tiempo y el miento por fin llego, cuando Lucifer puso el anillo en el dedo de Alastor una corriente atravesó el cuerpo de Alastor, Lucífer se levantó y se sacudió un poco el traje, agarro al mano y la cintura de Alastor y le dijo.

🍎:¿Quieres ir a la última parada de esta noche?~

Alastor asintió y preguntar, a donde ivan.

🍎:Siguiente parada es sex land~

Dijo Lucífer con una voz lujuria asiendo que Alastor se sonrojase y se dejó llevar por Lucifer.

❤️🔥

Lucifer llevo a Alastor a sus aposentos para tener una noche apasionada, entrando a la habitación Alastor tenia sus piernas rodeando la cintura de Lucifer mientras este lo sostenía llevándolo a su habitación mientras se besaba; ya dentro de la habitación Lucifer acosto a Alastor en la cama mientras lo besaba apasionadamente, Alastor se quito la ropa deleitaba la lencería color rojo carmesi qué llevaba puesta, Lucifer deleitaba esa prenda que hacía ver a Alastor muy sexy, cuando todas sus prensas fueron retiradas a excepción de la lencería se colocó en 4 enzima de la cama, Lucifer se quitó toda la ropa y se colocó en la parte de detrás de Alastor tomadolo por la cintura.

🍎:Querido cuentame, que deseas que te haga~

Pregunto coquetamente Alastor pensó un poco para después soltar.

📻:Quiero que me hagas gritar tu nombre toda la noche~

Lucifer soltó una pequeña carcajada antes de bajar la parte de abajo de la lencería, luego introdujo su miembr0 en la parte de atrás de Alastor haciéndolo soltar un pequeño gemido, Lucifer se inco en la cama moviéndose un poco para adelante para poder morder el cuello de Alastor, Lucifer empezó a embestirlo mientras mordia y lamia su cuello con tanto cariño y cuidado; Lucifer dejo unos chupones y mordiscos, Alastor suelta unos gimotea y chillido de mucha satisfacción, Lucifer agarra los brazos de Alastor y los posisiona hacia atrás, Lucifer no deja de embestir a Alastor quien gemia desordenadamente; Alastor mordia su labios hasta hacerlo sangrar claramente no podía ahogar esos sonidos de placer.

🍎:Cuenta esto como un regalo pre-boda~

Dijo Lucífer de manera lujuriosa en la oreja de Alastor sacándole un pequeño espasmo.

📻:Oh~ Awhh~ Ahh~ Ve.... Más rápido~

Lucifer beso una de las orejas, la cama rechinaba y los gemidos se hacían presentes en todo el palacio, Lucifer abrazo las firmes caderas de Alastor mientras lo seguia embistiendo con rapidez y presión.

📻:Oh~ ¡Luci!~ Para~ siento que... Voy a....

No termino de decir nada cuando se termino viniendo en las sábanas bajo el, Lucifer soltó una carcajada y Alastor se avergonzo por lo que había hecho.

🍎:Jeje... Perdón amor, no me estoy burlando de ti, solo me hizo gracia ¿Continuamos?

Alastor calmo su vergüenza y asintió para seguir con las embestidas y los gemidos, las piernas de Alastor empezaron a temblar mientras Lucifer seguia embistiendolo con rapidez, después de un rato cambiaron de posición, Lucifer se recosto en la orilla de la cama y Alastor se puso enzima de el miembr0 de Lucifer brincando en el con lentitud, Lucifer mantenía su vista en la adorable expresión placentera que Alastor mantenia en su rostro obio sin dejar de sonreír aunque su sonrisa estuviera algo torcida y temblante, Alastor tenía sus manos en el pecho de Lucifer para poder brincar con más facilidad creando un sonido húmedo demasiado relajante almenos para Lucifer, Alastor sentia qué se iva a ir para atrás en cualquier momento; por suerte eso jamás pasó y solo siguieron en lo que estaban, Alastor se recosto en el pecho de Lucifer y siguió brincando mientras besaba a Lucifer con tanta pasión.

🍎:Mmmh... Cariño estas tan resbaladiso~ y... tan apretado~

Dijo Lucífer mientras besaba a Alastor, ambos terminaron haciéndo un beso francés, en un momento Alastor se corre dejando manchados sus adbomenes, Alastor se iba a detener pero Lucifer agarro sus caderas y empezó a embestirlo.

🍎:Oh no Darling~ No vas a para aun~

Dijo Lucífer mientras seguia embistiendolo, Alastor seguia gimoteando.

📻:Ahhh~ Papi~ Para... Porfavor~

Dijo Alastor suplicandole a Lucifer por clemencia pero Luci no hizo caso a su petición, pasaron almenos unas horas para que Lucifer terminase por correrse, Alastor agotado salio de el miembr0 de Lucifer y se recosto a su lado.

🍎:¿Te divertiste mi reina?~

Pregunto coquetamente Lucifer mientras abrazaba las hermosas curvas de ciervo, Alastor asintió y correspondio el abrazo de Lucifer, ambos se pusieron devuelta la ropa y Alastor se metió a bañar Lucifer quería entra con el pero Alastor no estaba tan seguro dé compartir la ducha con alguien aunque sea si esposo, después dé la ducha de Alastor se recosto en la cama que ya tenía nuevas sábanas y fundas, Lucifer se sentó al lado de Alastor y reposo su cabeza en el hombro del pelirrojo, Alastor reposo su cabeza de la cabeza de el rubio y calleron dormidos inmediatamente.

Bueno mis querides espero que os haya gustado, perdon si este cap fue muy corto pero esque ya no tengo imaginación, aparte de que la diosa Alice(Alastor woman) me esta haciéndo algún tipo de brujería porque no puedo dejar de pensar en ella jaja

pero espero... ¡no! se que les va a gustar los 3 próximos caps

Espero que les aya gustado recuerden comer manzanas y sintonizar sus radios au revoir.

Me Enamore De Un Soberano(+18)AppleRadio📻🍎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora