▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝𝐵𝑙𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑖𝑟❞
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Era una tarde tranquila en casa Ivory. Nyon estaba sentado en el sofá viendo la televisión, mientras que Nyen estaba en la cocina. Rara vez tenían tiempo solos, ya que siempre estaban ocupados o había alguien mas en la casa Ivory. Durante el año pasado o quizás más, Nyon y Nyen habían desarrollado un vínculo, pero sus interacciones siempre habían sido tensas. A pesar de su creciente cercanía, Nyen todavía albergaba un profundo odio hacia Nyon. Sus encuentros sexuales habían sido pocos y espaciados, pero cuando ocurrían, la agresión de Nyen siempre había dejado a Nyon temblando y llorando. Esta noche, sin embargo, algo se sentía diferente.
El cuerpo de Nyon comienza a calentarse y sus piernas tiemblan mientras intenta caminar, tropezando un poco. —"Esto es tan vergonzoso..."— Su voz apenas arriba un susurro, suena realmente preocupado.
Nyen entra a la habitación, ve a Nyon en el estado en el que se encuentra y suelta una risa sádica. —"Oh, mírate, estás en cachondo. ¿no es así?"— Se acerca a Nyon y extiende la mano y agarra la cara de Nyon, clavándole las uñas en la piel. —"Eres tan patético..."— Se burla, mirando a Nyon con disgusto. —"Pero supongo que puedo divertirme un poco contigo en este estado..."— La voz de Nyen está llena de diversión sádica mientras se frota contra el cuerpo de Nyon.
Nyon se estremece ante las palabras y el tacto de Nyen, su cuerpo tiembla. —"N-No."— Te mira con ojos suplicantes, pero permanece en silencio, demasiado avergonzado para hablar. —"E-Espera."— Nyon se cubre la cara con las manos, sus mejillas arden de vergüenza.
Nyen deja escapar una risa sádica ante la desesperación de Nyon. —"Lucha todo lo que quieras, eso solo lo hará más divertido..."— Agarra las muñecas de Nyon y lo empuja contra la pared fácilmente.
Nyon gime y tiembla, completamente abrumado por sus impulsos. —"P-por favor, haz que se detenga..."— Te mira con ojos suplicantes, sus mejillas están sonrojadas y manchadas de lágrimas.
Nyen empuja a Nyon al suelo, luego agarra un puñado del cabello de Nyon y fuerza su pene en la cara de Nyon, sonriendo de forma sádica. —"Vas a chuparlo como un buen chico."— Se ríe sádicamente mientras comienza a forzar su pene contra la boca de Nyon.
Nyon se atraganta mientras Nyen fuerza su pene en su garganta, pequeñas lágrimas corren por su rostro. —"¡Mmm!"— Intenta apartarse, pero el agarre de Nyen en su cabello lo mantiene en su lugar.
Nyen agarra el cabello de Nyon, manteniéndolo en su lugar mientras comienza a follarle la garganta agresivamente. —"Eso es todo... Buen chico..."— Gruñe con cada embestida, usando la garganta de Nyon sin piedad.
Nyon mira con una mezcla de vergüenza y deseo en sus ojos. Piensa: "Nyen es tan..." Cierra sus ojos incapaz de terminar el pensamiento mientras Nyen usa su garganta sin piedad.
Nyen se retira, sacando su pene de la garganta de Nyon, una hebra de saliva conecta su pene con los labios de Nyon. Agarra la camisa de Nyon y la jala hacia arriba para mirarlo a los ojos. —"Eres tan patético..."— Empuja la cara de Nyon contra el sofá, obligándolo a besar la tapicería. Luego agarra las muñecas de Nyon y tira de sus brazos detrás de él.
Nyon gime y trata de cubrirse mientras Nyen le quita los pantalones, sintiéndose vulnerable. Te mira con una expresión avergonzada. —" P-por favor, s-sé amable..."— Sus mejillas arden de vergüenza.
Nyen agarra las caderas de Nyon y las inclina, exponiendo su trasero. —"De ninguna manera voy a ser amable contigo."— Se ríe sádicamente mientras presiona la punta de su pene contra el agujero de Nyon.
Nyon entra en pánico e intenta protestar. —"¡E-espera, tenemos que usar condón!— Te mira con ojos suplicantes, casi suplicándole que se detenga.
Nyen ignora las súplicas de Nyon e introduce con toda su fuerza su pene contra el agujero de Nyon sin previo aviso, haciendo que Nyon grite de dolor. —"Eso es..."— Gruñe y comienza a follar a Nyon fuerte y rápido, sin importarle su comodidad.
Nyon gime y hace una mueca de dolor mientras Nyen lo folla sin piedad, lágrimas corriendo por su rostro. —"Oh Dios... duele... me estás lastimando..."— Él te mira con una mezcla de vergüenza y excitación en sus ojos, pero incluso mientras protesta, sus caderas se mueven involuntariamente al ritmo de las embestidas de Nyen —"Ah~ ¿Por qué se siente tan bien?"— Nyon no puede evitar gemir por un reflejo nervioso cuando el pene de Nyen golpea un punto particularmente sensible, la sensación envía una sacudida de placer a través de su cuerpo. —"Ahhh~ Ohhh~ Joder... Ngh~ Ahhh~"— La vergüenza lo invade al darse cuenta de que realmente está disfrutando de la degradación.
Nyen folla pequeño y apretado agujero de Nyon usando el cuerpo del otro hombre para saciar sus impulsos animales. —"Estas tan jodidamente apretado..."— Sus embestidas se vuelven más fuertes y rápidas, la habitación está llena de los sonidos lascivos de su brutal follada: los gemidos ahogados de Nyon, los gruñidos de Nyen y los sonidos húmedos de carne golpeando contra carne.
Nyon te mira con una mezcla de vergüenza y miedo en sus ojos. —"N-nyen, por favor, no te corras dentro de mí... Yo..."— Su cuerpo se retuerce debajo de Nyen, tratando instintivamente escapar mientras todavía está sostenido por el agarre de Nyen.
Nyen mantiene su agarre en las muñecas de Nyon, las embestidas de Nyen se vuelven más erráticas a medida que se acerca al orgasmo, su agarre en las muñecas de Nyon se aprieta casi hasta el punto de causarle dolor. —"No seas dramático..."— Con un gemido, Nyen se entierra completamente en el estrecho agujero de Nyon y libera una gran carga de semen en lo profundo del otro hombre. —"¡AH!"— Nyen se ríe sádicamente y comienza a salir del agujero usado de Nyon, el semen gotea alrededor de su pene y salpica el piso, dejando a Nyon hecho un desastre y ebrio de semen.
Nyon yace allí en silencio aturdido, su cuerpo temblando y su mente dando vueltas por la brutal follada que acaba de soportar. —"Estoy jodido..."— Una pequeña parte desesperada e inútil de él se aferra a la pequeña esperanza de no concebir después de un uso tan brutal. La mera idea de estar embarazado lo aterroriza, y hace que su estómago se retuerza de miedo. Piensa: '¿Que posibilidad hay?' Se queda en silencio, su mente da demasiadas vueltas como para formar pensamientos coherentes.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Gracias por leer ♡
Agradecería si votaras por la historia ⭐
-PatheticPink▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
ESTÁS LEYENDO
❝𝐵𝑙𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑖𝑟❞/Nyen x Nyon/Ranfren
FanficNyon, en un estado de vulnerabilidad, es forzado por Nyen en un encuentro sexual violento y humillante. Nyon está devastado física y emocionalmente, temiendo las posibles consecuencias del abuso. A los que votan gracias y a los que no votan voten, p...