2𝑛𝑑

210 22 14
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝𝐵𝑙𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑖𝑟❞

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Habían pasado seis semanas desde el encuentro de Nyen con Nyon. Todos los días, se obligaba a sí mismo a realizar las tareas domésticas, tratando de actuar con normalidad a pesar de los constantes recordatorios de lo que había sucedido. Pero a medida que los días se convertían en semanas, Nyon comenzó a sentirse extraño. Al principio, era solo una fatiga leve, pero pronto se intensificó hasta convertirse en náuseas y aversión a la comida. Trató de ignorarlo, diciéndose a sí mismo que era solo estrés, pero en el fondo, sabía que no era así.

Una mañana, Nyon se despertó sintiéndose especialmente mal. Necesitaba averiguar si estaba embarazado, así que se dirigió al baño y tomó una prueba de embarazo que había escondido en el cajón del baño y la uso. Nyon se sentó en el borde de la bañera, con la prueba de embarazo en la mano. La miró fijamente, con el corazón acelerado por el miedo. ¿Y si era positiva?

Después de lo que pareció una eternidad, los resultados de la prueba se revelaron. Dos líneas rosadas, confirmando su peor miedo. Nyon rompió en llanto, su cuerpo temblaba. Se quedó allí durante mucho tiempo, llorando y contemplando los resultados de la prueba de embarazo. Nyon se secó los ojos y respiró profundamente. Tenía que contárselo a alguien. ¿Pero a quién? No podía acudir a Nyen, desde luego.

Nyon se dirigió a la oficina de Luther, con la prueba que confirmaba su embarazo apretada en su mano. Sabía que Luther se enojaría, pero tenía que decírselo. Entro en la oficina de Luther, avergonzado y cabizbajo. Con manos temblorosas, le entregó la prueba de embarazo positiva a Luther. —"Estoy... embarazado."— Susurró, con la cabeza gacha por la vergüenza. —"N-Nyen no uso protección y..."— Nyon se quedó en silencio, incapaz de mirar a Luther a los ojos. —"Lo siento mucho, Luther."— Se quedó en silencio, temblando mientras parecía que iba a romper en llanto de nuevo.

Luther suspiró profundamente, estaba furioso. No hacia Nyon, sino hacia Nyen. —"Esto no es tu culpa, tú no hiciste nada malo."— Dijo con calma, a pesar de su ira. —"¿Podrías llamar a Nyen a mi oficina? Necesitamos discutir sus... acciones."— Luther enfatizó la última palabra.

Nyon dudó antes de tocar la puerta de Nyen, respiro profundamente y llamó a la puerta. —"Nyen, Luther quiere hablar contigo."— Regresó a la oficina de Luther lo más rápido que pudo y rompió en llanto de nuevo.

Luther rodeó el escritorio y abrazó a Nyon con fuerza. Después de unos momentos, Luther se apartó un poco y miró a Nyon a los ojos. —"Nyon, está bien, no es tu culpa."— Su voz era gentil y después le dio a Nyon una sonrisa alentadora.

Luther se sentó en su escritorio y le hizo un gesto a Nyen para que tomara asiento frente a él. El tono de Luther era tranquilo y sereno. —"No mentiré, estoy extremadamente decepcionado contigo. No solo porque pusiste en peligro la salud de Nyon, sino porque te aprovechaste de él en un estado vulnerable."— Deslizó la prueba de embarazo sobre el escritorio hacia Nyen. —"Como puedes ver, Nyon está embarazado. Felicidades, vas a ser padre te guste o no."—

❝𝐵𝑙𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑖𝑟❞/Nyen x Nyon/RanfrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora