▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝𝐵𝑙𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑖𝑟❞
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Nyon se sentó en el borde de la cama de la antigua habitación de Luther, sus pensamientos se agitaban con incertidumbre. —"Mierda..."— No podía creer el giro que había tomado su vida. ¿Qué iba a hacer? No podía soportar la idea de seguir adelante con el embarazo, pero al mismo tiempo, tampoco soportaba la idea de interrumpirlo.
Luther entro en la habitación cargando una caja con cosas de Nyon y dejandola en el suelo. —"Hey, Nyon."— Se sentó en el borde de la cama al lado de Nyon mirándolo con una expresión con seria.
Nyen entro en la habitación, interrumpiendo la conversación entre Luther y Nyon. —"Hola chicos, estaba pensando... ¿Quizás podríamos cenar juntos? Yo invito."— Sonrío nerviosamente, sin estar seguro de cómo recibirían su oferta.
Nyon miró a Luther, luego a Nyen, antes de dejar escapar un profundo suspiro. —"Está bien."— Su tono dejaba claro que no estaba completamente convencido.
Luther miró a Nyen con el ceño fruncido. —"Si, está bien."— Su voz era cortante, claramente molesto por la repentina intrusión.
Nyen forzó una sonrisa nerviosa, tratando de aliviar la tensión. —"¡Genial! Volveré en unos minutos."— Salió rápidamente, cerrando la puerta detrás de él.
Nyon se volvió hacia Luther, su expresión llena de preocupación. —"Luther..."— Su voz era suave pero cargada de tensión e incertidumbre.
Luther se volvió hacia Nyon con una expresión seria y preocupada. —"Nyon, necesito hablar contigo..."— Hizo una pausa, pareciendo elegir sus palabras con cuidado antes de hablar.
Nyen regreso a casa acompañado de Sebastián, Nyen fue recibido por miradas gélidas de Luther y Randal, Nyon también estaba ahi pero a comparación de los antes mencionados el solo lo miraba con timidez. —"¿De que me perdí?"— Sintió que se le formaba un nudo en el estómago al darse cuenta de que su presencia había amplificado la tensión en el ambiente.
Sebastián apareció detrás de Nyen, cuando vio a Randal este se sorprendió. —"¡Woah! ¡H-Hola, amor!"— Le sonrio a Randal nerviosamente.
Nyon se sintió aliviado de ver a Sebastian, pero la llegada de su amigo no había mejorado el ambiente en lo más mínimo. —"Hola Sebastian."— Dijo en voz baja y forzó una sonrisa.
Nyen sintió una punzada de culpa. Sabía que merecía su enojo, pero aún así le dolía ser recibido con tanta hostilidad. —"Hola, Randal. Me alegra verte, hombre."— Miró a Sebastian, esperando que su amigo ayudara a aligerar el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐵𝑙𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑖𝑟❞/Nyen x Nyon/Ranfren
FanficNyon, en un estado de vulnerabilidad, es forzado por Nyen en un encuentro sexual violento y humillante. Nyon está devastado física y emocionalmente, temiendo las posibles consecuencias del abuso. A los que votan gracias y a los que no votan voten, p...