▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝𝐵𝑙𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑖𝑟❞
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Entre Nyen y Nyon existe un acuerdo tácito; con el tiempo, se han convertido en algo que podría describirse como "amigos", aunque ese término parece incorrecto para describir su relación. No hablan mucho entre ellos, pero la tensión que definía su relación ha comenzado a desvanecerse, reemplazada por tolerancia; además, sus encuentros sexuales son esporádicos. Nyon ha aprendido a vivir con la naturaleza impredecible de su relación; sabe que pueden pasar semanas sin hablar o verse, para luego, de repente, caer de nuevo en su patrón familiar.
Nyon ha llegado a aceptar esta dinámica como parte de su vida; aunque extraña, esta rutina se ha vuelto casi normal para él. A pesar del silencio que envuelve sus interacciones, la agresividad de Nyen sigue siendo una constante. Sin embargo, debajo de esa capa de agresividad, Nyon ha comenzado a notar una nueva corriente subyacente de familiaridad, un atisbo de algo parecido a... ¿Cariño? No sabe exactamente lo que es, pero no puede negar que hay algo más allí, algo que va más allá de la simple agresión.
Lo que Nyon no sabe es que Nyen está al tanto de los sentimientos que Nyon tiene hacia él y utiliza esta información para su propio beneficio. La idea de desarrollar sentimientos más profundos le resulta ajena y desconcertante. Aunque Nyen sigue priorizando su placer y sus intereses, hay momentos en los que, a pesar de sí mismo, muestra una suavidad que contradice su naturaleza agresiva. Estos instantes son raros y breves, revelando una faceta más tierna de Nyen, que sugieren la posibilidad de sentimientos más complejos y profundos por Nyon.
Nyon estaba sentado en el sofá, mirando la televisión mientras disfrutaba del silencio. Era raro tener toda la casa para él solo, normalmente siempre había alguien alrededor, pero en ese momento, el silencio le ofrecía una paz que rara vez experimentaba.
Nyen se acercó sigilosamente a Nyon y lo abrazó fuerte por detrás, poniendo su rostro contra el cuello de Nyon. —"Hola, gatito."— El silencio que antes era tan reconfortante ahora estaba impregnado de una tensión sutil.
Nyon abre los ojos de golpe al sentir el abrazo repentino. —"H-hola, Nyen..."— La sorpresa hizo que su corazón acelerara, pero a pesar de esto, estaba feliz de ver a su... ¿amigo? ¿Conocido? Lo que sea que fueran. —"¿Dónde has estado? ¿Está to-"— Fue interrumpido por un par de labios presionados contra los suyos. Lo tomó por sorpresa, pero no se resistió y en su lugar le devolvió el beso.
Nyen se separó del beso, sus ojos se encontraron con los de Nyon. —"Te extrañe mucho."— Ronronea con ese mismo tono falso y dulce que Nyon adora. —"¿Qué tal si nos ponemos al día?"— Nyen sugirió con una sonrisa traviesa.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐵𝑙𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑖𝑟❞/Nyen x Nyon/Ranfren
FanficNyon, en un estado de vulnerabilidad, es forzado por Nyen en un encuentro sexual violento y humillante. Nyon está devastado física y emocionalmente, temiendo las posibles consecuencias del abuso. A los que votan gracias y a los que no votan voten, p...