Wooyoung se dirigió directamente a la mesa más distante del lugar. Sentía como si se le hubiera convertido el corazón en una piedra fría y pesada. Tomó asiento junto a Jongho, que se dió cuenta inmediatamente de que algo andaba mal con su amigo.
—Wooyoung, ¿te encuentras bien?
Wooyoung no podía apartar la vista de San y Yeosang, que charlaban como si fueran un par inseparable. Clavó sus ojos en el mantel de la mesa mordiéndose el labio con fuerza. Luego, empezó a relatar la pesadilla.
—Anoche tuve una pesadilla, soñé que San y Yeosang eran... eran... —su voz se apagó—No puedo evitarlo, no puedo dejar de pensar en San, en los dos, en cómo se miran, cómo ríen
Jongho alargó su mano y tomó la del tembloroso Wooyoung, intentando calmarlo.
—Wooyoung —dijo Jongho en voz baja—Fue solo un sueño, eres capaz de soñar muchas cosas extrañas y no significa que sean reales, San sigue siendo el mismo de siempre, no tienes por qué sentirte así, quizás sólo estás sobreexagerando las cosas.
Sin embargo, Wooyoung no parecía convencido. Todavía tenía un nudo en su garganta y su corazón no dejaba de dolerle
—¿Tú crees que llegaría a quererme? —preguntó con un hilo de voz.
—No estoy seguro Wooyoung, pero tienes que resolver esto ya
—Me da mucho miedo pero tal vez sea la única manera
—¿Estás listo para hablar con él? —preguntó Jongho—¿Qué harás si no te dice lo que quieres oír?
Wooyoung suspiró profundamente y mordió su labio.
—No lo sé, supongo que... solo tendré que afrontarlo. ¿Verdad?
Jongho señaló a San con un movimiento de cabeza
—¡Ahí está San! Esta es tu oportunidad. Ahora o nunca, Wooyoung.
Wooyoung miró a San viendo que se dirigía al baño con una sonrisa en los labios. Tenía que seguirlo. Debía tomar la iniciativa y hablar con San ahora. Entró al baño sin hacer ruido, en cuanto abrió la puerta, se encontró a San frente a él. San estaba mirando directamente a los ojos de Wooyoung, pareciendo casi mudo de asombro, simplemente pronunciando su nombre.
—Wooyoung —dijo San, su voz temblorosa.
—San....Necesito hablar contigo....Ahora.
—Lo siento, Wooyoung, pero ahora no es el momento, estoy ocupado —dijo San con una expresión de no molestar.
Wooyoung empezó a enfadarse. Le dolía tanto que San lo estaba evitando y él tenía la impresión de que Yeosang era la razón.
—¡Entonces! ¿Por qué si tienes tiempo para Yeosang?
—¿Qué quieres decir con eso? —preguntó San, intentando mantener su calma
—¿Qué está sucediendo entre tú y él? No veo que me estés contando nada —preguntó Wooyoung, sus ojos enrojecidos y su voz temblorosa—¿Ya no soy nada para ti?
San empezó a enfadarse. Avanzó rápidamente hacia Wooyoung, acorralándolo contra la pared, empujando su pecho contra el de Wooyoung mirándolo directamente a los ojos.
—¡Te lo diré una vez y una sola vez! No está pasando nada entre Yeosang y yo ¿Entendiste?
Wooyoung estaba completamente inmóvil, mirando fijamente a San. Estaba sorprendido, pero también un poco agitado por la proximidad.
—Lo siento, Wooyoung, no quise gritar, es sólo que...—San se adelantó y apoyó la frente de Wooyoung contra la suya, susurrando—No es que no quiera hablar contigo. Es sólo que ahora no es el momento, confía en mí
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑡𝑢𝑝𝑖𝑑 𝐵𝑜𝑦 [𝑊𝑜𝑜𝑠𝑎𝑛]
FanficWooyoung era un joven amable y atractivo que vivía en una ciudad grande. Durante toda su vida, había estado enamorado de su amigo más cercano, San, pero jamás había tenido el valor de decirle cómo se sentía. San era uno de los pocos que habían estad...