Eran las dos de la madrugada y nuevamente esa pesadilla regresaba a mí cada vez que cerraba los ojos. Se hacía cada vez menos soportable, desperté varias veces y giré en la cama, mientras mi mente no dejaba de pensar en todo lo sucedido. Me incorporé con la respiración agitada y el sudor brotaba de mi frente. Las preguntas me volvieron a preguntar: ¿Y si hubiera ido a la mina? ¿Y si Richy pensó que podría ayudarme? ¿Y si yo hubiera ido en lugar de Jake? ¿Él estaría bien?
Tomé una respiración profunda y volví a acostarme, con la mirada puesta en el techo, mi mente recreaba un panorama de lo que habría sucedido si hubiera ido a la mina. Finalmente, el sueño volvió a envolverme. Desperté con un bostezo y miré hacia la ventana. Han pasado meses desde el incidente en Duskwood y la pesadilla seguía atormentándome.
En esos últimos meses, todas las relaciones con Duskwood se desvanecían y seguía siendo un misterio para mí. Revisaba mi celular y notaba que nadie del grupo estaba agregado; Los chats parecían fantasmas. Me senté en la cama y bajé mis pies, preparándome para levantarme. De pronto escuché cómo tocaban la puerta.
— Luna, ¿estás despierta? —preguntó mi hermana Estrella.
—Sí, pasa. —respondí mientras me hacía una cola de caballo.
Estrella entró y me miró con atención.
—¡Por Dios! —exclamó.
-¿Que?
—Pareces un mapache. No has podido dormir de nuevo, ¿verdad? ¿Tiene relación con ese pueblo misterioso del que me hablabaste? Duskwood, ¿no es así? —dijo frunciendo el ceño.
Rodé los ojos. —Sí, tiene que ver con el misterioso pueblo —confirmé.
—Luna, sé que fue difícil para ti ese incidente, pero tienes que continuar con tu vida. Deja de culparte por lo que pasó. Hiciste todo lo posible por ayudar, no tienes por qué sentirte que eres la culpable —expresó Estrella mientras tomaba mis manos.
—Eso es lo que más quiero: continuar mi vida, como si Duskwood jamás hubiera existido. Sin embargo, cada momento quedó grabado en mi mente y no puedo dejar de reprocharme qué habría sucedido si yo hubiera ido a la mina —expuse mientras agachaba la mirada.
—Luna, el "hubiera" no existe —respondió Estrella dándome un pequeño golpecito en la espalda.
—Después de lo sucedido, el grupo desapareció. Pero entiendo; En primer lugar, si formaba parte de ellos, era sólo por Hannah. Ahora ella está con ellos. Ya no me necesitan
—Está bien, pero ¿y el hacker?
—¿Viste las últimas noticias de Duskwood? Sobre el incidente. —pregunté con curiosidad.
—Sí, recuerdo que me mostraste. ¿Pero qué tiene que ver eso? —preguntó Estrella, intrigada.
—Las noticias dijeron mi nombre como la heroína de Hannah y también hablaron sobre la explosión de la mina. Se encontró con una persona que indica que Jake pudo sobrevivir. Richy no salió porque, según las declaraciones de Bloomgate, sólo tuvo algunas quemaduras, pero está detenido. —expuse.
—Oh, cierto, él es el único con el que has tenido comunicación en los últimos meses. Pero, ¿qué tiene esto que ver con el hacker? —inquirió Estrella.
—Estrella, simplemente velo de esta manera: cuando comenzamos la investigación, si soy honesta, sentí que él me manipulaba para alcanzar su objetivo. Cada vez que las cosas se ponían más peligrosas, él tenía un cierto poder para convencerme con sus palabras cargadas de persuasión. Muchas veces, quise abandonar la investigación, pero Jake tenía un poder asombroso que me hacía imposible decir no.
—Ahora, observa: si cumplió su objetivo y no me ha buscado, es porque ya no me necesita. Y me molesta, me duele. ¿Tal vez el "te amo" fue parte de su juego? —expresé con frustración.
—Luna, pero si piensas así, entonces ¿por qué sacrificó su propio bienestar y fue en tu lugar? ¿Una persona con tales sentimientos haría algo así?
Me encogí de hombros, intentando contener mis emociones.
—No lo se. Entonces, ¿por qué no me ha buscado? ¿Eh? Además, también me siento culpable de que él haya ido a mi lugar; Apenas había encontrado a su familia, y ahora se lo arrebato. Y el FBI debe estar tras él —agaché la mirada, mi voz tembló. —Estrella, no hay un maldito segundo que no me reproche que debía ir en su lugar. Siento que fui egoísta. —expuse con pesar.
—Lu, no pienses así. Quizá Jake está en alguna parte y sigue pensando en ti. Tal vez no se arrepiente de haber ido en tu lugar. Deja de reprocharte a ti misma. —insistió Estrella, intentando consolarme.
Las lágrimas brotaron de mis ojos grises. El tema de Duskwood me afectaba profundamente, pero era la primera vez que expresaba cómo me sentía. Mis sentimientos por Jake perdurarían, incluso meses después. Abracé a Estrella, y ella me correspondió con un abrazo.
—Luna, ¿y qué hay del jefe de policía? ¿Se llama Alan, cierto? —me consultó Estrella.
—Sí, él es el único con quien todavía mantengo contacto. Quiere mi declaración. Dice que todos los integrantes del grupo ya se la han proporcionado y que concuerda, pero él necesita la mía. Le he dicho miles de veces que puedo dársela mediante una video llamada, pero él se niega y quiere que vaya al pueblo. Es muy insistente. —expresé, limpiando mis lágrimas.
—¿Iras? He pensado en ir, sabes, pero no me siento lista todavía para visitar ese pueblo, el causante de mis pesadillas. —suspiré— Llevo sólo semanas con el psicólogo, supongo que por eso me abrí a contarte cómo me siento. Sinceramente, aún no me siento preparado para ir a ese lugar. —comenté, sintiendo aún el peso de los recientes acontecimientos.
—Bueno, cuando te sientas lista, iré contigo. Ahora, vayamos a desayunar —dijo Estrella mientras revolvía mi cabello.
—Vete ya, yo te alcanzo —contesté.
Al darme la vuelta para irnos, mi celular sonó y vi una notificación. Era un mensaje de Alan.
JAKEHan pasado meses desde el incidente. Logré escapar de la mina y vi a mi hermana sana y salva. Sin embargo, no sabía nada de Luna, y tuve que dejar mis pertenencias en el bosque. No sabía qué hacer ni adónde ir, pero necesitaba escapar. Desde entonces, no he podido dar con ella. Probablemente ella piensa que sólo la manipulé para alcanzar mis objetivos, pero no es así. De verdad quiero encontrarte, Luna...
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Este el capitulo 1 .. Espero que llame su atención y ☺ leeré 🔥 sus opiniones los adoro.. 🥰.Aprovechando mañana capitulo de enamorada de un hacker.
By kiraridusk.
ESTÁS LEYENDO
DESCONECTADOS..
FanfictionLuna aún tiene pesadillas, por el incidente que pasó en duskwood, cada noche es atormentada por su sueños, sin mencionar que se siente culpable por lo que pasó, sus sentimientos están con jake apesar de los meses que han pasado sin saber nada de el...