El pueblo de Duskwood había recuperado su normalidad, el sol entraba suavemente por las ventanas de las casas y el aire acariciaba el rostro de los habitantes. Sin embargo, aún persistía el rumor del hombre sin rostro.
Unos cuantos kilómetros más allá, el bar Aurora estaba abierto a pesar de que normalmente no lo estaría a esas horas del día.
—¡Me alegra que estés de nuevo en el negocio, Phil!—dijo la pelirroja, dirigiéndose a su hermano.
— ¡A mí también! —respondió él
— Era un infierno,—repitió Phil.—Llevaba encerrado ahí por un malentendido. Estoy muy agradecido de que todo se haya resuelto.
— Por cierto, los demás llegarán en un minuto.—continuó Jessy.—Queremos hablar sobre todo lo que ha sucedido. Hace un mes que sucedió todo lo relacionado con Hannah y todavía hay dudas que queremos aclarar.
— Ya veo.—dijo Phil.—Pero si se ponen pesados, no dudaré en echarlos a patadas de aquí.
—No te preocupes, Phil.—dijo Jessy con confianza.—Pasaron algunos minutos y el resto del grupo llegó: Cleo, Dan, Lilly y Thomas. Después de saludar, el grupo se ubicó en la barra y Phil los observó con desagrado.—¡Bueno, ya que todos estamos aquí, debíamos hablar sobre lo que sucedió!—exclamó Jessy.
—Sí, está bien.—respondió Thomas.—No quiero traer a Hannah todavía, ya que todavía le afecta.
—¡Eh, Phil, tráeme un whisky! —ordenó Dan al barman.
Cleo miró a Dan seriamente.
—Daniels, no aprendes, ¿verdad? Recuerda que tu última borrachera te tuvo días en el hospital. —lo reprendió Cleo.—Cleo tiene razón, Dan.—Dijo Jessy firmemente.—¡Nada de alcohol en nuestra presencia! Sé que dijimos que no hablaríamos de esto, pero ya ha pasado un mes y llegó el momento.
—Nunca pensé que Richy fuera el responsable de todo lo que pasamos.—comentó Cleo.—Pero Hannah también tiene la culpa, si se hubiera entregado cuando sucedió lo de Jennifer.—argumentó Jessy, con un tono de enojo en su voz.
—Hannah fue una víctima, no creo que ella fuera capaz.—protestó Thomas.
—¡Mira quién habla, el idiota que le avisó al FBI sobre Jake!—dijo Jessy, con resentimiento.
—¡Siempre lo supe, sabía que habías sido tú quien puso a Jake en peligro!—exclamó Lilly.
—¡Sí, fui yo! Creo que era lo mejor para proteger a Hannah. Si no, Richy se hubieran enojado y le hubiera hecho algo.—dijo Thomas a la defensiva.
—¡Lo sabes, tu culpa es que mi hermano debe estar en algún lugar, sufriendo!—gritó Lilly, llena de dolor.—¡Un momento, espera! ¿What? El hackerman es tu hermano.—preguntó Dan, sorprendido junto con los demás.
ESTÁS LEYENDO
DESCONECTADOS..
FanfictionLuna aún tiene pesadillas, por el incidente que pasó en duskwood, cada noche es atormentada por su sueños, sin mencionar que se siente culpable por lo que pasó, sus sentimientos están con jake apesar de los meses que han pasado sin saber nada de el...