Me detuve por un momento, pensaba en pronto conocer a Jake, y el sentimiento de incertidumbre me invadía. Me levanté de la cama y comencé a caminar de un lado a otro, cuando una voz atrajo mi atención.— Lu, ¿estás bien?
Era la voz de Estrella, me acerqué y la abracé, ella me devolvió el abrazo con preocupación en sus palabras.
— Pasa algo, Lu..?—preguntó con una nota de preocupación en su tono.
— El viene, Estrella, y estoy nerviosa.—Confesé, mis emociones eran una mezcla de anticipación y temor.
— ¿A qué te refieres, Lu?—Preguntó ella, claramente desconcertada.
— Me refiero a Jake.—Respondí, Estrella se separó del abrazo y me miró fijamente con sorpresa.
—¿Qué? ¿Hablaste con él?
—Sí, vendrá, vendrá aquí.—Mi voz sonó llena de emoción ante la realidad inminente.
Jake
Estaba listo para conocer a Luna, pero no podía comprender del todo lo que sentía en ese momento. Solo sabía que quería verla, conocerla. Guardé mis pertenencias y le comuniqué a un señor que estaba a mi lado que iba a despedirme.
—Gracias, ha llegado el momento de irme y reunirme con ella.—Mi voz sonaba llena de anticipación y determinación.
El anciano me miró y respondió:
—Llévatela, la necesitarás, muchacho y si ya la encontraste no la dejes ir de nuevo.
—No lo haré.—Aseguré con decisión, tomando una vieja mochila y colocándome una vieja sudadera que el anciano me había dado hace unos días. Terminé de prepararme y me dispuse a iniciar mi camino hacia donde se encontraba Luna.
Narrador.
En la tranquila casa de Duskwood, la preocupada rubia buscaba a su hermana en cada rincón de la habitación. Tras buscar en cada espacio, Lilly empezaba a perder la calma al no encontrar a Hannah en ningún lugar. Los padres de Lilly también estaban ausentes, pues buscaban un psicólogo para Hannah ya que ella se negaba a recibir ayuda de nadie. Lilly se apresuró a tomar su teléfono del estante y enviar un mensaje al grupo.
ESTÁS LEYENDO
DESCONECTADOS..
Hayran KurguLuna aún tiene pesadillas, por el incidente que pasó en duskwood, cada noche es atormentada por su sueños, sin mencionar que se siente culpable por lo que pasó, sus sentimientos están con jake apesar de los meses que han pasado sin saber nada de el...