Penelope caminó con la ropa mojada , haciendo pucheros en cada paso que daba hasta llegar al baño.-Es un arrogante, engreído...
- ¿Hablas de Colin?
La pelirroja dio un pequeño brinco en su lugar, observando a su amiga en la puerta del baño con una sonrisa juguetona.
-No-oo digo-o yo
Eloise frunció su ceño apoyándose en la puerta del baño.
-¿Y te gustó?
Penelope se quedo mirándola incrédula
-¿Cómo?
-Nunca te vi tan molesta, mucho menos si es por un chico, bueno solo digo... - se excuso al ver el rostro molesto de su amiga.
Penelope solo negó y termino de acomodarse su ropa. Salió del baño y se dirigió a comenzar sus clases del día.
.
.
.
Penelope nunca antes se había molestado con alguien, bueno no hasta ese punto, pero ese chico simplemente la sacaba de quicio. No podía negar que lo encontraba atractivo , no estaba ciega, pero lamentablemente tenía el ego muy alto.No es que fuera muy experimentada en chicos, de hecho no lo era. Nunca había efectuado ningun tipo de contacto íntimo con algún chico.
¡¡No había podido dar, ni su primer beso!!
A este paso moriría virgen. Para ser honesta tubo pocos pretendientes, pero ella se negaba a conformarse, soñaba con enamorarse de un hombre que la quisiera, qué la amara con la misma fuerza e intencidad qué ella podía llegar a amar.
Llego a su casa totalmente cansada, subió al segundo piso e ingreso a su habitación, quería tirarse a la cama y dormir hasta mañana. Pero sus planes se vieron frustrados cuando una notificación llego a su teléfono.
Lo cogio con pereza :
ELOISE
Pen espero que ya estés lista, vendré por ti dentro de diez minutos, besos.
Abrió los ojos como platos, lo había olvidado. Se sentía cansada pero no podía fallarle la salida a Eloise. Ya rechazo muchas salidas y la castaña siempre se ponía muy triste.
Diez minutos después
-Muy bien tengo un vestido que compre especialmente para ti - dijo Eloise sumamente feliz.
-¿Vestidos?, No, no quiero, no me quedan bien.
Eloise sonrió, y cogio un vestido color rojo muy pegado, muy corto, con los hombros descubiertos y que prácticamente solo cubría lo necesario.
¡No!, no no
-No, no, no Eloise esto es muy mala idea.
Eloise rodó los ojos y la empujó hacia el baño, esperandola pacientemente frente a la puerta.
Después de cinco minutos. Penélope abrió la puerta con pesadez, sin duda esta ropa no era de su estilo. A ella le gustaba la ropa holgada qué no marcará mucho su cuerpo, después de mucho tiempo nose sentía segura de exponer su cuerpo, seguro la gente se burlaría de ella. Si esto era una mala idea.
Eloise abrió su boca sorprendida su amiga estaba preciosa, hermosa, pero por la expresión de su rostro noto la inseguridad de su querida amiga.
-Penelope, te ves preciosa - acarició su cabello - tienes que creertelo, eres una chica muy linda los defectos qué tu ves en ti son las virtudes qué yo admiro de ti - admitió mirándola con cariño, odiaba qué su amiga se sintiera insegura.
Penelope con algunas lágrimas en los ojos solo atinó abrazar a la castaña.
Terminaron de arreglarse y quedar totalmete perfectas.
Ambas salieron listas, guapas, radientes , dispuestas a disfrutar de lo que quede en la noche.
Tomaron un taxi. En el transcurso del viaje todo fue muy tranquilo, hablaron de muchas cosas riendose y comentando cosas graciosas de sus vidas hasta que llego el tema de Colin.
- ¿Y siempre es así de arrogante?
Eloise solo sonrió divertida
-Y eso que no lo conoces lo suficiente, ten mucho cuidado con el Pen, simplemente ignoralo si te molesta. -
Eloise solo quería cuidar a su amiga, Pen era demasiado ingenua y dulce, podía confiar y dejarse llevar por el lobo como un pequeño corderito indefenso, no podría tolerar que la lastimasen a su pequeña amiga.
.
.
.
.El lugar estaba repleto. Las personas bailaban de un lugar a otro. Otros aprovechaban para besarse en los rincones más oscuros. Todo el lugar apestaba a licor, sigarillos.
Eloise la arrastró por el lugar y se detuvo en una pequeña mesa.
-Esos chicos nos están mirando - Eloise dijo mirando disimuladamente a un par de chicos que se encontraban al otro extremo del lugar.
- Te están mirando a ti dirás - comento esquivando la mirada morbosa de los chicos.
Antes de que Eloise pudiera responder
-Eloise!!!
Eloise sonrió ampliamente, y codeo a Penelope.
-¡Jhon!! No sabía que venias - exclamó.
-¡No hay buena fiesta si no esta Jhon Meyer en ella !!! - alardeo mostrando una sonrisa encantadora.
- Es agradable escuchar eso - se acomodó su vestido - ahora cuida a mi hermosa Pen - dijo dando un suave golpe en el hombro de Jhon, alejándose del lugar.
Pen quería matar Eloise , la vio asercarse a los chicos que segundo atrás las observaban y comenzar a coquetear con ellos.
¡Traidora!!!!!!
-¿Penelope? - volvió su vista hacia su acompañante.
- Si ese es mi nombre - sonrio.
-Lose, solo trataba de confirmarlo. Me llamo Jhon Meyer.
Posteriormente, Jhon le extendió la mano para bailar. Penelope bufo internamente negándose, pero tampoco iba dejarlo con la mano en el aire. Tomo su mano y comenzaron a moverse al ritmo de la música.
Penelope a los pocos segundos comenzó a reírse, de las cosas que Jhon le contaba, era un chico bastante divertido, sacaba temas que para el podrían ser vergonzosas con el afán de hacerla reir. Tal vez podrían llegar hacer grandes amigos.
Pero sintió una mirada rara sobre ella.
Busco con la mirada a su amiga pero no la encontraba. Su vista se dirijio a la barra de bebidas. Y la figura de un hombre la observaba con los brazos cruzados.
Aquel hombre de ojos verdes, se asercaba lentamente hacia ella, y a su pareja de baile.
Colin Bridgerton se paro a un metro de Penelope y Jhon, el último quedo confundido mirando al hombre que se paro frente a ellos.
- ¿Quien es usted? - pregunto Jhon.
-Veo que aun sigue de pie, es una verdadera asaña qué no este en suelo como un efecto de su torpeza.
Penelope quiso responder
-No piensa responder a mi pregunta - dijo jhon
Ambos se observaban retandose, Jhon tenía los puños firmemente apretados y Colin pareció divertido con la situación.
¡¡Maldito hijo de punta!!!!.
Qué me perdone mi amada Violet.
-Soy el hombre que la llevara a la cama hoy - sonrio descaradamente - le daré el mejor orgasmo qué haya experimentado.
- Es un idiota!!!!!!! - gritó un Jhon totalmente ofuscado.
-Llámeme como quiera, pero esa pequeña pelirroja me pertenece, al menos por hoy.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍA PEQUEÑA
RandomPenelope Featherington, hija menor de la familia Featherington. Conocida por su curvilínea figura y bellos ojos azules qué contrastan con su melena pelirroja. Colin Bridgerton, tercer hijo de la numerosa familia Bridgerton. Conocido por la astucia...