PENELOPE FEATHERINGTON
Martes 7:00 Am
La la canción Only love sonó a todo volumen anunciando el fin de mis horas de sueño.
Con mucha pereza conseguí levantarme, si embargo la suerte no estaba de mi lado , tras poner un pie fuera de la cama resbale y caí.
-¡Auch ¡ - No es posible.
Dormir 15 horas después del primer día de clases en ese reclusorio, es un mérito. Usualmente me quedo hasta muy tarde con Eloise, tratando de tener una vida amorosa en mi imaginación, después de ver una estupenda serie. Pero la muy perra, no dudó ni un segundo en dejarme sola para ir a cojerse al amigo de Jhon Meyer.
Perra
Estaba comenzando a maldecirla.
Cuando mi hermana entra a mi cuarto.-¡Pen!, ¿Qué rayos..... - divago divertida. Para posteriormente burlarse de mi desgracia.
- Solo me caí - excuse malhumorada.
Dejo de reírse después de un tiempo , y me ayudo a ponerme de pie, con un gran dolor en mi trasero.
-Mamá dice que si no bajas en tres minutos, puedes considerar que tus vacaciones serán junto a Prudence y Philipina. - dicho esto salió disparada de mi habitación.
Esa era Felicity la menor de "las niñas Featherington" como solía llamarnos mamá. No éramos unas niñas, mis hermanas ya eran adultas buscando sacar adelante sus carreras de Diseño de Modas y pues yo, ya cursaba el segundo año de Universidad. Mi hermana Felicity, tenía 15 años y ya estaba hecha toda una señorita.
Pero para mamá, siempre seremos niñas, "sus niñas".
Somos hermanas y nos amamos, pero no congeniamos nada bien. Prudence y Philipina son muy unidas, tienen los mismos gustos, se llevan de maravilla y ni hablar de sus carreras en Italia. Yo a comparación de ellas, amó cosas diferentes, amó leer, escribir, pasar horas observando el atardecer . Nos amamos pero evitamos vernos.
Deje mis pensamientos de lado y corrí a darme una ducha rapida.
Obte por ponerme una blusa con tirantes blancas, por debajo un pantalón negro tipo vaquero... y una gran sudadera por encima, para disimular un poco la forma curvilínea de mi cuerpo.
.
.
.
.
Había muchas cosas que amaba en la vida, una de ellas era comer.-¿Quieres más cariño? - pregunta mi madre desde la cocina.
-¡Noooo! - respondí.
Posteriormente me levante y me dirigí fuera del comedor, me apresure a poner mi mochila en un hombro y correr hacia la puerta.
-¡ Ya me voy mamá! - prácticamente grite con el afán de que mamá me escuchase.
.
.
.
.
.- Pen no me puedes culpar - protesto Eloise por enésima vez.
-Además es tán guapo y en la cama es todo un..... - me apresure a taparle la boca.
- No quiero detalles - susurre, definitivamente mi amiga era una descarada.
Quite la mano, y seguí caminando con Eloise detrás mio.
- ¡Vamos Pen! - insisto.
-¡Bien! , solo evita hablar de tus encuentros sexuales.
- En algún momento te tocará hablar de sexo no crees? - le dedique una mirada asesina.
-¡Losé!!, pero no hoy, ni contigo. - afirmé.
-Bueno, tu te lo pierdes. - dijo cogiendo su teléfono en el proceso.
Rodé lo ojos, faltaba poco para llegar ami segunda clase del día.
-¡Oh!, claro lo olvidaba - exclamó perdida en la pantalla de su teléfono y se detuve en seco.
Perdiendo tiempo muy valioso.
La mire confundida, levanto su rostro, y volvió a sonreírme . ¡Estaba loca!.
- Ahora que Eloise -dije mordiéndome la lengua, para no sartarle toda la maraña de insultos qué tenía preparado.
- Es mi hermano, llego.........
- ¿Donde? - dije tratando de ubicar a benedic, inclusive me puse de puntitas.
¡Jodida estatura!.
- ¿ Qué haces? - pregunto con una sonrisa. Se burla de mi?!!!.
-¡Buscando a Benedic, no es obvio! - aborde ya cansada.
-!No el.... Colin!!
-¿ Quien?
.
.
.
.
.
.
.Bajo del taxi, y me despido del señor que muy amablemente me distrajo platicandome un poco su familia. Aunque la Universidad no este lejos de mi casa,hoy simplemente no me apetecía caminar.
Llegando, veo a mi padre y hermana reunidos en la sala.
-¿Princesa?-habla papá, me aserco y lo abrazo - ¿Cómo estuvo la universidad? - pregunta dedicándome una sonrisa cálida.
-Bien, con las mejores calificaciónes.
- Es grato escuchar eso.
-¿Donde esta mamá? - preguntó al no verla.
- En la cocina cariño - responde, sus ojos perdiéndose entre los documentos que reposaba en su escritorio.
Al llegar a la cocina, observó con gusto la deliciosa comida que preparo mamá. Y ella está justo al lado, fregando los utensilios. Al darce la vuelta, al igual que papá me recibí con una sonrisa cálida y maternal.
-¡Ya esta lista la comida, sube a cambiarte!!
-¡Pero se enfriara hasta que suba y.......
-¡Penelope Featherington.
- Ya voy.
Subo apresuradamente las escaleras y entro directamente a mi cuarto. Me pongo lo primero que encuentro.
Un pantalón suelto, me deje la sudadera y cambio la blusa con tirantes por una más cómoda.
Mi teléfono suena cuando estaba apuntó de bajar, me aserco y verifico a quien pertenece el número :
ELOISE
Ya esta aquí .PENELOPE
Es bueno saberlo,
pero me estoy perdiendo
un delicioso plato de
comida, ahora mismo.
ELOISE
Un plato de comida es
más importante que
Mi hermano.!!PENELOPE
Por supuesto.¡Ya llego!. Me pregunto si será igual que benedic.
Un mujeriego fue la descripción qué me dio Eloise.
HORAS ATRAS
-Colin, es la descripción de un hombre insensible y mujeriego. Es mi hermano, Dios sabe que lo amo, pero es incorregible a dañado el corazón de muchas chicas, yo misma las e visto sufrir. Se fue de viaje por todo el mundo recorriendo, hasta los países más pequeños.
Pero por ordenes de mi adorada madre, viene a terminar sus estudios y carrera universitaria.
- Entonces ira ala universidad con nosotras - pregunte dudosa.
- Si, pero No. El ingresa al último año.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍA PEQUEÑA
RastgelePenelope Featherington, hija menor de la familia Featherington. Conocida por su curvilínea figura y bellos ojos azules qué contrastan con su melena pelirroja. Colin Bridgerton, tercer hijo de la numerosa familia Bridgerton. Conocido por la astucia...